Travelocity
Trip.com
Ver las 13 ofertas
2.919 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Todo estuvo muy bien, desde la recepción o entrada hasta la salida. Todo el personal fue muy atento, su atención fue muy buena y cordial. Solo que hace falta realmente seguir aplicando las normas establecidas por la secretaría de salud en cuanto a las medidas de protección contra el COVID ya que muchos socios no cumplen con las normas y el desarrollo no las exige como debería de ser, lo cual deja entrever mucho relajamiento a diferencia del año pasado, no viendo que en estos momentos estamos en una tercera ola mucho mas peligrosa para la sociedad. Espero lo mejoren a la brevedad, uuuuurge.

Agradécele a bedollajl
Héctor Mendizabal, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimado huésped,

Nos llena de alegría saber que la pasaste increíble. Lamentamos mucho lo que nos comentas, en Pacífica queremos garantizar la mejor experiencia vacacional para nuestros visitantes, tus comentarios, nos ayudan a mejorar. esperamos regreses pronto, te esperamos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Exelente servicio, solo que reserve ya mis vacaciones del próximo año ya pagadas y No me dieron la categoría de lo que estoy pagando. Lástima por eso. No me cumplieron .Yo creo que tienen una sobreventa de producto. Deben de cuidar ese aspecto.

Agradécele a drcastorena
Héctor Mendizabal, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimado huésped,

Lamentamos mucho lo que nos comentas, en Pacífica queremos garantizar la mejor experiencia vacacional para nuestros visitantes, es por eso que nos gustaría que nos compartieras un teléfono de contacto para que se pueda comunicar contigo nuestro Gerente de Atención a Clientes.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención, sobre todo de Jorge Cisneros en el restaurante tulipanes, la vdd es que todo muy bn, vale la pena los paquetes que compras de comida todo incluido, muy rico sabor, y sobre todo atención del personal

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 742zullyr

Querido huésped,

Es un gusto haberte recibido estas vacaciones, nos llena de satisfacción leer lo increíble que lo pasaste con todo nuestro staff. Gracias por tu tiempo.

saludos cordiales de toda la familia Pacífica

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Jorge Cisneros, nos atendió de una manera espléndida, gran atención, muy amable y toda la actitud, nos alegro la noche.
Sin duda alguien que marca la. Diferencia con su atención, felicidades y muchas gracias..

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Ahoshy

Querido huésped,

saludos cordiales de toda la familia Pacífica

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Todo muy bien, solo el apartado de palapas es lo que no estoy de acuerdo ya que marcaba un poco antes de las 7 am y me decían que aún no era hora y Y que marcaba a las 7 am esta no entraba la llamada marcando ocupado.

Agradécele a franciscomaldona2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tus comentarios estos nos ayudan a mejorar, te esperamos pronto de vuelta en nuestras instalaciones.

Saludos desde Ixtapa.