Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$244
Ver las 13 ofertas
2.877 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, la comida es delciosa, siempre caliente y con un gran sazón, en general es una gran experiencia para toda la familia,

Los meseros muy atentos y las medidas de sanidad muy bien aplicadas.

Agradécele a hern_ndezl_pezv2021
Héctor Mendizabal, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido huésped,

Es un gusto haberte recibido estas vacaciones, nos llena de satisfacción leer lo increíble que lo pasaste con todo nuestro staff. Gracias por tu tiempo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio de Ceiba es excelente, su sabor, la atención del personal es magnífica. La cocina es exquisita, el sabor, tener al momento los alimentos , el maridaje, su plancha de mariscos es un sabor rico, fresco, y de buena calidad!!! Manuel Gomez, excelente atención, la explicación de vinos, los quesos para acompañar...es un gusto contar con gente que le encanta su trabajo y servicio. ☺. Felicidades por este nuevo concepto...
Lo único que me gustaría es codigo de vestimenta ( no es agradable ver a gente cenando en traje de baño) un sorth y blusa esta bien!!
Gracias

Agradécele a marianamF4584AX

Querido huésped,

agradecemos todos tus comentarios, estos nos llenan de satisfacción y nos ayudan a mejorar día con día. te esperamos con los brazos abiertos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo estuvo muy bien, desde la recepción o entrada hasta la salida. Todo el personal fue muy atento, su atención fue muy buena y cordial. Solo que hace falta realmente seguir aplicando las normas establecidas por la secretaría de salud en cuanto a las medidas de protección contra el COVID ya que muchos socios no cumplen con las normas y el desarrollo no las exige como debería de ser, lo cual deja entrever mucho relajamiento a diferencia del año pasado, no viendo que en estos momentos estamos en una tercera ola mucho mas peligrosa para la sociedad. Espero lo mejoren a la brevedad, uuuuurge.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bedollajl

Estimado huésped,

Nos llena de alegría saber que la pasaste increíble. Lamentamos mucho lo que nos comentas, en Pacífica queremos garantizar la mejor experiencia vacacional para nuestros visitantes, tus comentarios, nos ayudan a mejorar. esperamos regreses pronto, te esperamos con los brazos abiertos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Exelente servicio, solo que reserve ya mis vacaciones del próximo año ya pagadas y No me dieron la categoría de lo que estoy pagando. Lástima por eso. No me cumplieron .Yo creo que tienen una sobreventa de producto. Deben de cuidar ese aspecto.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a drcastorena
Héctor Mendizabal, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Lamentamos mucho lo que nos comentas, en Pacífica queremos garantizar la mejor experiencia vacacional para nuestros visitantes, es por eso que nos gustaría que nos compartieras un teléfono de contacto para que se pueda comunicar contigo nuestro Gerente de Atención a Clientes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención, sobre todo de Jorge Cisneros en el restaurante tulipanes, la vdd es que todo muy bn, vale la pena los paquetes que compras de comida todo incluido, muy rico sabor, y sobre todo atención del personal

Agradécele a 742zullyr