1.767 resultados
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Viajamos en familia y nos encanto, hemos tenido la oportunidad de conocer otros hoteles y nos habíamos quedado tan satisfechos como hasta ahora, la comida muy buena, las habitaciones muy limpias e higiénicas cada una de las áreas es muy grato ver que todos los empleados se cuidan y te cuidan, el señor Sergio de bares mis respetos siempre amable y atento, al personal de recepción nuestras felicitaciones, a los elementos de seguridad, al personal de animación quien se esforzó día a día para sacar cada una de las actividades sabemos y entendemos que no podemos realizar actividades en playa así que ya sera para la otra, queremos reconocer especialmente a Arnol de animación sinceramente no es sencillo andar con el calor bajo el sol y este joven realizó la mayoría de las actividades durante nuestra estancia estamos totalmente agradecidos y muy contentos por su trabajó, los visitamos desde California y nunca nos habíamos sentido tan acogidos con algún elemento del personal de algún hotel sabemos reconocer el esfuerzo y fue gratificante y satisfactorio, cuiden mucho de este tan buen elemento y de todo su cálido personal, sin duda alguna regresamos a este hotel saludos desde California.

Agradécele a D7567WRlilianar
Hector Galeana Maldonado, Director General en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Estimado Huésped:
Muchas gracias por su preferencia al elegir a Park Royal Beach Ixtapa como lugar de descanso, su palabras son alentadoras y motivantes, nos hace sentir que vamos por buen camino para lograr la excelencia en nuestro servicio.
Gracias también por el reconocimiento al trabajo de nuestro compañeros de animación y bar, para nosotros es un orgullo saber que hacemos bien nuestro trabajo.
Esperamos su regreso, ojalá sea muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Nos encanto el hotel increíble desde que llegamos la manera en la que fuimos atendidos, es muy grato y satisfactorio saber que puedes llegar a un lugar completamente desconocido y te atiendan tan bien, las actividades muy planeadas y en lo personal las actividades nocturnas con Arnold de animación estuvieron fantásticas es un trabajador completo, ya que no solo puede tener trato con los niños sino con los adultos y hace actividades interesantes las noches en el lobby nos resultaron mucho muy divertidas con su intervención y sobre todo el ambiente se sentía, realmente disfrutamos estas vacaciones,no paramos de reír, mis hijas facinadas con las clases de zumba las cuales impartía este joven, sinceramente volveríamos a este lugar tan cálido y amable el personal de áreas publicas muy atento, solo hay que variar un poco mas la comida pero en realidad todo estuvo excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 881emmanuels

Estimado Emmanuel:
Le agradecemos su visita y sus amables palabras, a Arnold le dará mucho saber el reconocimiento que hace de su trabajo, tomaremos en cuenta su comentario respecto a la variedad de la comida, precisamente sus comentarios nos ayudan a implementar mejoras, gracias por su apoyo.
Nos dará mucho gusto volver a tener el placer de atenderlo, ¡vuelva pronto!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Buenas tardes, recomiendo bastante este hotel, cuenta con todas las medidas de sanitización, excelente comida, gran atención por parte de camareras y meseros (todo el personal en general), el staff de entretenimiento ameniza con diversas actividades durante el día (por favor no los desaparezcan) son parte esencial para una estadía placentera, en fin, es un gran hotel, además en tiempos de Pandemia, ellos necesitan de nosotros como turismo para poder reactivar su economía y como ventaja adicional, el hotel nunca ha estado con tan poca gente, lo que hace que te atiendan como reyes!!!...saludos.

Agradécele a O8338RTjorgee

Estimado Huésped:
Es muy motivante y placentero leer sus comentarios, nos esforzamos en dar el servicio que nuestros clientes merecen, sin duda tener la comprensión y la empatía de nuestros huéspedes y viceversa, será la mejor manera de enfrentar este tiempo de retos para todos, muchas gracias por incluirnos en sus vacaciones.
No deje de visitarnos, siempre estaremos esperándolo y ofrecerle días de descanso maravillosos.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

El hotel muy bien, buena atención en especial animación de maravilla, nos hacen mas amena y divertida la estancia en especial a una chica creo faviola muy atenta, divertida, dinámica y excelente persona. Muchas gracias.

Consejo sobre habitaciones: Pues hay para todos los gustos, descansar o diversión
Agradécele a Liliana_20201972
Hector Galeana Maldonado, Director General en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Estimada Liliana:
Nos da mucho gusto saber que ha tenido unas lindas vacaciones y que nuestro servicio fue de su agrado.
Le agradecemos incluirnos en sus vacaciones y sus motivantes comentarios para la compañera Fabiola, esperamos muy pronto volver a tener el placer de servirle
Park Royal Beach Ixtapa

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Me gustaría que volvieran más actividades de animaciones, y más con la animadora Faviola en la cual en las dos veces que estuve en aquazumba fue la que me gustó cómo daba sus actividades y su ánimo a todo lo que da, también ya que con eso uno se entretienen más y uno no se da cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo.. también que el tiempo en el que estuve no hubo variedad de comida y daban lo mismo eso deberían de cambiar.

Agradécele a y_zmina2020

Estimada Huésped:
Agradecemos su visita y atención por compartir su opinión de nuestro servicio, para nosotros es muy importante saber donde están nuestras áreas de oportunidad e implementar estrategias para mejorar.
Por el momento y debido a los sucesos por los que estamos pasando, las actividades deben de mantener un estricto apego a las normas que dictan nuestras autoridades de salud, pero esperamos que muy pronto volvamos a tener las actividades como antes.
Esperamos que muy pronto volvamos a tener la oportunidad de servirle