Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: bien ubicado, remodelado, limpio, pintoresco, precio módico.
Lo malo: toda la noche se oye la música de los bares de la plaza, no hay elevador para subir a las habitaciones ni nadie que ayude con tu equipaje, el servicio en recepción es regular.
No volvería a hospedarme aquí a menos que tuviera una habitación más silenciosa.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 753julietas
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar hoy a nuestra reserva hecha la semana pasada, nos reciben en recepción con la "sorpresa" de que tuvieron un problema ya que nuestra habitación está ocupada por al parecer un huésped enfermo que no puede viajar... y nos mandan al hotel tropicana Suites, reiterándonos una y otra vez que lo hicieron para no dejarnos "desprotegidos"...pregunto si ese hotel tiene las mismas características que suites Ixtapa a lo que nos asegura el Sr. José Luis de la recepción que sí. Llegando al otro hotel confiando en lo que nos dijo el Sr. José Luis pagamos la noche y nos damos cuenta que del 3 de calificación que tiene suites Ixtapa en TripAdvisor al tropicana con 1.5, este último demerita con su alberca sin mantenimiento,las habitaciones oscuras, con poca ventilación, mucho que desear. Agradecemos el apoyo y calidad de servicio de la Srita Brenda de Tropicana para la cancelación y devolución de nuestro pago.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina R
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

La habitación en la que me hospede era pequeña pero excelente para 2 personas, tenia agua caliente, el único problema era la pantalla muy pequeña. El hotel tenia alberca, estaban realizando mantenimiento en el deck pero aún así es funcional. El hotel en general esta bien ubicado cerca de restautantes y tiendas, a 10 min caminando de la playa y enfrente pasa el transporte público que te lleva a playa Linda o a Zihutanejo. El único problema que se puede encontrar la gente es el ruido de los antros/bares que están a un costado.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho ruido en las noches, habitaciones nuevas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Israel S
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

El hotel es muy limpio, cuenta con una excelente ubicación y tiene una plaza con diversas opciones para comer justo a un lado.
Lo malo es que no tiene elevador, lo cual se complica a la hora de llevar maletas y/o a una persona con discapacidad.
Habitaciones amplias y económicas. Deben cuidar el servicio y trato del personal de limpieza.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Sandy G
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, para el costo que manejan si reservan con tiempo pueden quedarse en un hotel mas grande y con mejores servicios. Cuenta con una alberca pequeña, limpia y agua tibia, la habitación es cómoda sin embargo las camas son muy cansadas ya que los colchones están súper aguados te acuestas y te hundes en el lo que provoca que la espalda pueda dolerte o no duermas cómodamente.. La ubicación del hotel es buena, esta cerca de un centro comercial están los bancos al rededor, restaurantes y bares, por lo que no tienes que caminar mucho y la zona no es cara desayunas en promedio con $100 por persona.. La playa esta a 100 mts caminando donde puedes rentar una mesa con sillas para todo el día. Si quieres ir a Zihua enfrente del hotel hay parada de autobús donde se puede tomar te cuesta $10 pesos, allá hay un mercado en el centro donde también se puede comer barato. Y por ultimo sobre el blvd hay miles de vendedores de paquetes para viajes a islas como de hoteles, si quieres conocer algo mas, puedes contratar un paquete e ir a isla Ixtapa o playa las gatas.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a magdalena m