Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Meses antes de nuestra llegada la Coordinadora de Bodas estuvo al pendiente de la logisitica de nuestro evento, lo cual se vio reflejado en la organización al llegar, la entrega de habitaciones para nuestros invitados fue rapida y eficiente, ella todo el tiempo estubo con nosotros apoyandonos en el arreglo y durante todo el evento, estamos muy agradecidos y felices por el resultado y nuestros invitados no se diga, gracias Heidi por hacer nuestro sueño realidad, si quieren casarse en Ixtapa, la mejor opción es el Hotel Tesoro ❤

1  Agradécele a Lucia A
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cuenta con excelentes habitaciones, un servicio de primera en todos los aspectos, la atención de todo el personal es genial, todos te atienden con una sonrisa en sus caras y de la mejor manera, tus dudas te las resuelven con gusto, pero lo mejor, nosotros fuimos para llevar a cabo nuestra boda acompañados de familiares y amigos, teníamos expectativas pero definitivamente fueron superadas, la wedding planner "Heidi" es una profesional en lo que hace, no se le pasa el más mínimo detalle y siempre tiene todo bajo control y sobre todo, no solo se preocupa por los novios si no que deja un gran sabor de boca en los invitados. Sin duda regresaría al hotel y sin duda haría otro evento con ellos. Muchas gracias a todo el equipo de "Tesoro Ixtapa".

Agradécele a Journey781476
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy agradable aunque el clima genial, aunque estuvo lloviendo mucho la estancia y el espectáculo nocturno muy bueno, la vista genial gracias Alex por la atención. Espero pofer regresar pronto.

Agradécele a lreynahd
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Me resulta agradable y satisfactorio es un buen Hotel,poco espacio en alberca, la comida excelente su servicio y atencion.me dejaron con las ganas de regresar.
Pocos hoteles de playa con tan buena variedad y calidad de comida,como la tiene este hotel tesoro ixtapa
Felicidades a todo su personal
Recepción y restaurant

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con terraza muy amplia y vista al mar
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jose manuel g
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

"¿Por qué ustedes traen pulsera negra a diferencia de los demás huéspedes?" –nos preguntaba una señora.

La respuesta permito describirla en más que opinión, me tomé la libertad de hacer una pequeña reseña.

Junto con mi esposa, hace 9 años conocimos este hotel. Lo que nos atrajo en un principio, sin duda, fue su accesible tarifa.

La primera vez que lo visitamos, notamos un hotel más pequeño que los de su alrededor. No fue, sino hasta después, que comenzamos a notar que existía algo que lo hacía diferente a los demás, dejando su tamaño sin importancia para nosotros.
En ese entonces había un joven, encargado de animación, que nos hizo sentir de alguna manera cómodos y en confianza.

El nombre de este joven es Alejandro Valdovinos, el anfitrión que año con año nos recibe como en casa al llegar al hotel.

Esta vez, debido a mi trabajo como asesor de mercadeo y publicista, le propuse a mi esposa involucrarnos más para prestar atención a las opiniones de los demás huéspedes que coincidieran en nuestra visita al hotel, con la intención de averiguar el por qué sentíamos una gran diferencia en comparación con otros lugares, para tratar de descifrar el branding que emplean.

El resultado fue asombroso.

Lo primero que notamos es que los demás huéspedes pensaban que nosotros trabajábamos para el consorcio.

Le comentaron a mi esposa (talentosa voz) si la habían contratado para cantar.
“No, soy también huésped –respondió ella-, sólo es que me gusta el Karaoke”.

Agradable noche de baile disfrutamos a cargo de Salvador González (mejor conocido como DJ Chava) encargado de sonido y ambientación; lo cual año con año descubrimos que lo hace mucho mejor, se nota en la respuesta de la gente, y en que nosotros amamos la cumbia y la salsa.

Los demás huéspedes aseguraban que formábamos parte del equipo, al mirar las pulseras especiales (VIP) que portábamos, pero sobre todo por nuestro trato con las caras conocidas de mucha gente del personal del hotel.

Este año descubrimos que el teatro ya estaba techado. Las habitaciones en constante mantenimiento, se ven renovadas y que sus pantallas le dan un toque moderno, muy actualizado.

En otras palabras, notamos que le estaban haciendo mejoras a sus instalaciones.

Sin embargo, lo mencioné al principio, nuestro deseo era descubrir qué lo hacía diferente a los demás hoteles, y notamos que es su gente, la forma en que nos reciben, la calidad de sus servicios, la pasión y el entusiasmo del personal, alguien detrás de todo esto y que dirige, a nuestro parecer lo está haciendo bien.

Pedro García, de reservaciones, se encargó de brindarnos las mejores opciones para nuestras vacaciones. La información que sostuvo conmigo telefónicamente fue muy personalizada, amigable y precisa. Estuvo al tanto de nuestra llegada como de nuestra salida, muy parecido a como lo haría un viejo camarada.
Sostengo que algo que me atrae, es el trato caluroso, dejando a un lado las relaciones vendedor-cliente sobre todo las frías, y Pedro, creemos, sabe hacer su trabajo.

Somos de las personas que piensan que un lugar podrá tener las mejores instalaciones, sin embargo si carece del trato humano, pierde gran valor.

Por esa razón, Tesoro Ixtapa, sigue siendo nuestra primera opción en cuanto a vacaciones, diversión y felicidad se refiere.

Este año –nos sentimos dichosos- mi esposa y yo viajamos acompañados, tuvimos la dicha de ser padres hace poco, y quise dar a mis hijos la experiencia que en años hemos vivido mi esposa y yo con nuestros amigos de Tesoro.

Increíble, así fue, mis hijos quedaron felices y con todas las ganas de volver en el futuro.

Imposible dejar de mencionar algo que me impresionó mucho en esta ocasión.

Esta vez, Tesoro Ixtapa se volaría la barda en dos aspectos.

La comida y el espectáculo nocturno.

Durante años he leído críticas negativas acerca de la comida, y siendo sincero a pesar del cariño que le tengo al hotel, he estado de acuerdo.

Pero en esta ocasión, percibí diferencia.

Los platillos mostraban mayor calidad, mejor preparación y un sabor sumamente exquisito.

Lo que estaba punto de presenciar, aumentaría para siempre mi buena opinión hacia Tesoro.

Estaba yo sirviéndome en el buffet y siendo por naturaleza un poco distraído, mi esposa me expresa:
- Hey, ya viste la langosta, se ve deliciosa
- ¿Qué? “Langosta”?
- Sí, y también pescado frito hecho al momento. Esas pescadillas y brochetas con camarón se miran para chuparse los dedos.”

No podía creerlo, Tesoro incluía ahora en su buffet convencional: langostas. Eso sí fue un gran “O”.

Dispuesto en conocer al autor detrás de esto, me propuse en averiguar y platicar con el hombre que cambió el concepto de los alimentos del todo incluído en Tesoro: Francisco Maciel.

Charlando con él, descubrí una persona muy apasionada a su trabajo y talentosa. Me habló de la misión y visión de mejorar considerablemente el servicio y los alimentos. Además de adelantarme algunas cosas que están por implementar, pero guardaré el secreto para no arruinarles la sorpresa.

Y la segunda, indiscutiblemente, los espectáculos nocturnos. Han mejorado muchísimo. Tengo el placer de conocer a algunos miembros del equipo, y por este medio quiero felicitarlos enormemente. Eso es trascendencia. Alex Valdovinos, sigan con todo y mucho ánimo.

Excelente no es suficiente para definir lo placentera que ha sido nuestra visita este año.
Gozamos de unas vacaciones más completas y totalmente agradables.

Confieso y me plazco en decir en que estoy sorprendido y muy satisfecho en cómo están haciendo las cosas.

De la misma manera, y con esa confianza, me he tomado la libertad de enlistar las cosas negativas que sé Tesoro pudiera mejorar y que también escuchamos de los propios labios de algunos huéspedes:

* Los uniformes del personal están muy desgastados y muy vistos; no van de acuerdo al nivel del hotel, ya deberían cambiarlos y mejorarlos.

* Es inhumano que los meseros del área de alberca lleven zapatos cerrados, y si no me creen basta que cualquiera dentro del hotel con aire acondicionado y no expuestos al sol, bajen un rato a atender como meseros para que noten ese calvario. Yo recomiendo hacer algo por esta gente, quienes tanto se esfuerzan por dar un gran servicio a los huéspedes. Felicitaciones para Omar.

* Que se note el rango del personal (chef, meseros, capitanes) ¿ya mencióné lo de los uniformes?

* Mejorar el salón Rubí (mesas, decoración, iluminación, pantallas, etc.), ya que se ve descuidado y abandonado. Noté que ya cuenta con aire acondicionado, pero la vista puede ser muy importante.

* Carece de Valet Parking, y resulta engorroso para muchos.

* Cobrar el internet provoca que muchos huéspedes no lo acepten muy bien, a mi punto de vista debería ser gratis como en otros hoteles.

* Organizar el sobrecupo, la gente se molesta en hacer filas.

* No todos gustan de hamburguesas y hot-dog , por favor, amplíen sus snacks, podemos sugerir comida más mexicana (tacos, parrilladas, asadas, etc. ) hace mucho ofrecieron alguna vez tacos al pastor, deliciosos.

* Las regaderas de las habitaciones son incómodas para bañarse, son de agua dura y lastiman sobre todo cuando ya uno está bronceado.

* Discoteque (¿existe ese término aún?) En otras palabras, un antro propio con horario más extendido. A la gente le gusta bailar y las 12 de la noche es muuuuy temprano. Esta vez, junto con muchos otros huéspedes tuvimos que abandonar las instalaciones para irnos a un bar, poniendo en riesgo nuestra integridad. La opinión de varios fue que se debiera proporcionar este servicio como en otros reconocidos hoteles con horario prolongado. Y si se puede incluir un piano, wow, sería excelente en las cenas de tema.

Lo anterior es con la finalidad de aportar opinión constructiva que sirva para mejorar más de lo que ya vienen haciendo que es excelente.

Finalmente, creo que Tesoro cuenta con 3 cosas destacables que nos hace regresar y concluyo mi reseña:

DIVERSIÓN, PLAYA Y TRATO HUMANO. Y eso es excelente para nosotros, porque nuestras vacaciones siempre serán perfectas en Tesoro.

"¿Por qué ustedes traen pulsera negra a diferencia de los demás huéspedes?"
Señora, es que Tesoro Ixtapa ya forma parte de nuestras vidas”.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, indudablemente.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a FHERLI P