Los precios más bajos para tu estadía
US$179
FindHotel
Ver las 17 ofertas
1.185 resultados
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia muy agradable , muy placenterera , es un hotel que no le pide nada a un hotel de 5 estrellas , sus instalaciones están muy cuidadas , el servicio en general es muy grato , siguieron los protocolos que requieren en estos tiempos de pandemia ,nos tocó estar en la cena de año nuevo y debo reconocer a comparación de hace un año que estuvimos ahí , este año su cena fue espectacular , gracias al señor Carlos vivas y a su chef Vladimir , pues cabe mencionar que ellos mismos nos atendieron y nos hicieron sentir especiales , quiero hacer mensiones de las siguientes perdonar que para mí sus servicios son de lo mejor en el hotel , la capitana Lupita y Esther siempre atentas a nuestra necesidad al igual que los meseros que nos atendieron bien amables , patzy , Mauricio y el.señoe Rosalío , espero volver pronto y sigan así , felicidades .

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a julianchis
Enrique Galindo, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Estimado julianchis
Agradezco el tiempo que se tomo para dar sus comentarios y saber que su estancia fue placentera y reconocer a cada una de las personas que lo hicieron posible.
Aquí los esperamos en su siguiente visita en esta su casa en Ixtapa.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar majico de verdad que te hace olvidarte de todo y disfrutar del mar y de ti mismo con el servicio que te brindan las personas que están junto a ti en cada momento la habitación muy limpias más en estos momento de salud te dan la confianza absoluta sus colaboradores en restaurante con la más inpecable protección a ti y a tus familias empezando por la capi Esther, el mesero don Óscar, mesera patsi, el chef bladimir y el director de bebidas Carlos vivas por su trato excelente con nosotros nos permitieron hacer un momento majico y único tienen una gran calidad humana se nota que disfrutan de su trabajo y nosotros salimos más que gustosos relajados y en espera de regresar pronto a volver a un lugar majico.

Agradécele a chaparritta

Estimada chaparritta
Aquí los esperamos en su siguiente visita en esta su casa en Ixtapa.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Casarse en la playa es una experiencia super bonita, desde el paisaje hasta lo consentida que una se siente. Heidi se encargo de hacerme sentir muy especial,y su trato fue el mejor, todo el tiempo al pendiente de nuestro evento y de nosotros. Nos encantó nuestra boda y como en cada detalle Heidi pensó en nosotros, y en lo que queríamos. Gracias al hotel por tan inolvidable momento ❤

1  Agradécele a 934sarahu
Enrique Galindo, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimada 934sarahu
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus comentarios y reconocer a todos los que hicieron posible que su estancia y su evento fuera placentero, y esperamos verlos pronto en esta su casa en Ixtapa.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Toda la organización desde la recepción al hotel y de la boda fue excelente, Heidi se encarga de hacerte sentir cómodo desde que llegamos y durante toda la estadía en el hotel, siempre muy atenta con mi esposa y conmigo resolviendo dudas y preocupándose porque todo salga de la mejor manera.
Las atenciones que nos brindaron en la habitación fueron de lo mejor al igual que la cena en el restaurante y el masaje antes de partir.
En general todos nuestros familiares y amigos quedamos muy satisfechos de nuestra estadía en el hotel y de la experiencia que nos hicieron pasar en el, gracias a Heidi y al personal en general del Tesoro Ixtapa.

1  Agradécele a MHL616
Enrique Galindo, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimado MHL616
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus comentarios y reconocer a todos los que hicieron posible que su estancia fuera placentera esta su casa en Ixtapa.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvo exelente todo me encanto la verdad es que una experiencia que no cambiaria por nada fue lo mejor de lo mejor una exelente coordinación por parte de Heidi todo muy bien la comida exelente y mi evento precioso!! Volvería una y otra vez al hotel recomendación al 100 por ciento espero que así como yo vallan a casarse muchos más de verdad es hermoso!! ♥️ la ceremonia fue espectacular el cielo se pintó de rojo y la puesta de sol más hermosa con la ayuda de mi wedding planner fue la mejor boda orgullosamente lo puedo gritar gracias infinitas por todo!

2  Agradécele a K4788NUandyp

Estimado K4788NUandyp