“Gran experiencia culinaria”

Buonarroti
Clasificado como N.º 1 de 630 Restaurantes en San Luis Potosí
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tengo décadas viniendo a este restaurante, siempre con excelente atención y platillos deliciosos.
Hoy comí ensalada César y tacos de lechón, muy recomendables.
La atención de Benito y Peña impecable!

Agradécele a Roberto P
GASTROITA, Propietario en Buonarroti, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Que puedo decir más que agradecerle de todo corazón ser nuestro cliente de tantos años, gracias muchas gracias por ese tiempo. Nos motiva a seguir mejorando, a seguir cuidando cada detalle para mantenernos en su preferencia. Gracias nuevamente !!

Escribir una opiniónOpiniones (274)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ensalada cesar del capi, la mejor de san luis, y el servicio de Peña.. inigualable, excelente experiencia.

Los tacos de lechón, los raviolis, pizza todo esta delicioso.

Agradécele a Maps777997

Gracias !!!!! Su comentario es nuestro objetivo, que cada cliente coma bien, esté bien atendido, pase un momento agradable con amigos o familia y además en estos tiempos, un lugar que de seguridad. Los esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias don Pepe muy buen servicio y excelente comida. Muy buena experiencia recomiendo el salmón sin duda gran opción

Agradécele a claudiagM6106UF

Gracias por su comentario. Además poner en el título el nombre de Pepe. En BUONARROTI somos un equipo muy unido, todos trabajamos pensando en nuestros clientes antes que cualquier otro detalle. Esperamos su visita muy pronto, y nos permita atenderlo nuevamente.

Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una delicia pasar un rato agradable en este restaurante! La comida, el ambiente y la atención son muy especiales
El Sr. Peña especialmente es muy atento y tiene una actitud increíble!! Muy muy recomendable!!

Agradécele a AirinLD

Gracias por tu comentario. Claro que los esperamos con los brazos abiertos para atenderlos con mucho gusto. Haré llegar su comentario a Peña, seguro lo agradecerá.

Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al cliente, felicidades al mesero por su gran labor y la comida estuvo deliciosa.

Una gran experiencia.

Agradécele a AvRajam

Gracias! Nos da mucha alegría saber que nuestros clientes se van satisfechos. Al final es el objetivo más importante que tenemos como empresa. Los esperamos muy pronto para poder servirles nuevamente