Los precios más bajos para tu estadía
US$130
PricelineUS$130
Official HotelUS$117
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Hola fuimos con mi pololo por una escapada romántica de sábado a domingo, al momento de llegar a la habitación nos percatamos que no tiene extractor de aire el baño y la habitación es muy pequeña para el valor cancelado.
además de que en la noche asistimos al bar del hotel y menospreciaron nuestra presencia , por pedir una alternativa extra de la carta (picoteo) la garzona se burlo de nuestra solicitud..una vez consumido y al momento de pagar nos preguntaran si veníamos a ^ pata^ ...
Una lástima que siendo un Hotel con un concepto moderno explorador (asiste cualquier tipo de personas) nos ocurriera esto no tuvimos objeciones al momento de pagar en ningún momento pero al parecer no estábamos a su altura
Una vergüenza

Agradécele a Daniela V
veronica mendez, Ventas en Hotel Nodo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Daniela, que lata lo que nos cuentas! Pero te vamos contando paso a paso nuestra versión.
Los extractores no son visibles, extraen aire 24/7 es raro, lo sabemos, pero son parte de la modernidad del edificio,
¡Las habitaciones son pequeñas, es así, nuestro concepto es poco tiempo en las habitaciones, mucho tiempo en áreas públicas, terraza, paseos en bici y caminatas!!!
Y lo de la atención en terraza te pedimos disculpas si lo sintieron como una burla, no es nuestro estilo ni esta en nuestro ADN, pero entre seres humanos que somos, siempre pueden ocurrir estos errores comunicacionales, ya conversamos con nuestro equipo de alimentos y bebidas para tener más cuidado aun en como comunicamos, para peor con las mascarillas es difícil a veces el leguaje corporal. EQUIPO NODO

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Excelente servicio por parte de los funcionarios que allí trabajan, en especial Ruben y Joselyn , también de los trabajadores del restaurante y comedor desayuno , excelente servicio , lo negativo habitaciones pequeñas y camas suenan y crujen mucho ,, creo que deben reemplazar marquezas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ChristianEsteban

Gracias Christian por tus comentarios y sugerencias, de verdad nos sirven mucho. Que alegría que pudiste sentir el cariño de cada uno de nuestros exploradores, les contaremos a Rubén y Joselyn de tu reseña, sabemos que estarán felices. La cama ya entro a mantención, claramente tenía un problema, ¡¡¡te pedimos disculpas y la próxima vez que vengas aseguramos una cama sin crujidos!!! EQUIPO NODO

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Hotel muy nuevo, bien ubicado con estacionamiento, bueno para estadía para actividades urbanas como salir a comer o paseo en bicicleta o caminar. Si se quiere llevar el desayuno a la habitación, la logística es compleja

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ernesto V

¡Gracias Ernesto por tus comentarios! que bueno que disfrutaste nuestra inmejorable ubicación, los paseos a pie y en bici. Ya lo vimos con el equipo para mejorar la logística de llevar el desayuno a la habitación, !! Te esperamos nuevamente, EQUIPO NODO

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Me encantó la experiencia en su conjunto, desde el recibimiento, la habitación, los espacios comunes preciosos. Tuvimos unas clases de cocina que estuvieron increíbles (además de que los platos excelentes), además salimos a recorrer en bicicleta eléctrica incluidas en la estadía... en fin fue una mezcla de factores que hicieron de nuestra experiencia algo único.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a franciscoa822

Que alegría leerte!!! retratas muy bien lo que es NODO, las experiencias únicas, la clase de cocina , el paseo en bicicleta, nos encanta!!! esperamos tenerte de vuelta nuevamente!!! EQUIPO NODO

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel , muy mala atención del personal e información deficiente en el restaurante. Comí en la terraza, el plato venía con una pedazo de bolsa plástica y no recibimos ni siquiera una disculpa. En resumen "Lindo pero Malo". No volveré a ir

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Javier M