Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
US$130
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06-11-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
Hotels.comUS$130
PricelineUS$130
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Un trato del personal excepcional !! Muy atentos y cordiales. Un desayuno espectacular . Una terraza espectacular , comedores y habitaciones con buen diseño. Buena ubicacion.Posee bicicletas para pasear .Recomendable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlos20212021
Diego Cardenas, Ventas en Hotel Nodo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Gracias Carlos! estamos felices de haberlos recibido, esperamos verlos nuevamente, saludos exploradores!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Tuvimos la mejor experiencia en hotel Nodo. Fuimos de escapada de finde por nuestro aniversario y lo pasamos realmente bien. El entorno del hotel permite caminar por la ribera del rio, parques y esculturas. Ya en el hotel, la habitación muy cómoda ¡con las mejores almohadas en años!. Nos encantó la decoración con atractivas temáticas del paisaje de chile por piso y mobiliario de destacados artistas. El restaurante además de lindo y con gran vista tiene alternativas para vegetarianos como el mote trufado ¡exquisito!, junto a buena música en vivo. Además, la atención fue amable en todo momento ¡Muchas gracias!

Agradécele a veronicaelvira

Verónica, un orgullo nos eligieran para celebrar su aniversario, para el próximo aniversario aquí estaremos! muchos saludos del equipo.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visitaba el Hotel Nodo, y la verdad es que me quedo con una muy buena experiencia de atención, personal muy atento en todo momento, un gran chef, habitaciones cómodas. Una muy buena ubicación además, cerca del metro y comercios.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 389jaimef

Gracias Jaime por tu comentario, nos encanta haber sido parte de una buena experiencia, saludos desde NODO!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Fui a celebra mi cumpleaños con amigos y nos quedamos a alojar allí ,
el bar no tenia stock de tragos , la coctelería de autor no existió por que casi no tenían con que preparar . La comida recién llegó cuando reclamamos.

La habitación bien pensada y cómoda , pero el agua de la ducha fría , ( al parecer había una falla )

Las personas de Servicio muy amables y tratando de salvar las situaciones

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a paulaalvear21

Hola Paula, lamentamos si hubo alguna falla en tu experiencia, siempre estaremos felices de volver a recibirte y con seguridad superaremos tus expectativas la próxima vez. saludos

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Hola fuimos con mi pololo por una escapada romántica de sábado a domingo, al momento de llegar a la habitación nos percatamos que no tiene extractor de aire el baño y la habitación es muy pequeña para el valor cancelado.
además de que en la noche asistimos al bar del hotel y menospreciaron nuestra presencia , por pedir una alternativa extra de la carta (picoteo) la garzona se burlo de nuestra solicitud..una vez consumido y al momento de pagar nos preguntaran si veníamos a ^ pata^ ...
Una lástima que siendo un Hotel con un concepto moderno explorador (asiste cualquier tipo de personas) nos ocurriera esto no tuvimos objeciones al momento de pagar en ningún momento pero al parecer no estábamos a su altura
Una vergüenza

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Daniela V
veronica mendez, Ventas en Hotel Nodo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Daniela, que lata lo que nos cuentas! Pero te vamos contando paso a paso nuestra versión.
Los extractores no son visibles, extraen aire 24/7 es raro, lo sabemos, pero son parte de la modernidad del edificio,
¡Las habitaciones son pequeñas, es así, nuestro concepto es poco tiempo en las habitaciones, mucho tiempo en áreas públicas, terraza, paseos en bici y caminatas!!!
Y lo de la atención en terraza te pedimos disculpas si lo sintieron como una burla, no es nuestro estilo ni esta en nuestro ADN, pero entre seres humanos que somos, siempre pueden ocurrir estos errores comunicacionales, ya conversamos con nuestro equipo de alimentos y bebidas para tener más cuidado aun en como comunicamos, para peor con las mascarillas es difícil a veces el leguaje corporal. EQUIPO NODO