Lo más destacado según el crítico
Buen curso

Fernando M
Las Condes, Chile
Leer las 213 opiniones

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

La sesión estuvo bien. El trato fue muy ameno y familiar y el chef Francisco atendió todas nuestras preguntas, incluso accedió a elaborar un plato que no estaba previsto y habíamos solicitado el día anterior.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Toni B
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

En esta ocasión nos tocó la clase de cocina india con un chef quien además antropólogo culinario, la cual se desarrolló de manera muy entretenida, distendida, didactica y al final muy rica la comida. Casi todos llegamos a la hora y aunque comenzamos un poco atrasados, el anfitrión y el chef fueron siempre muy amables y dispuestos a atender consultas de los participantes. Apropiado nivel de espumante/espumoso, vinos blancos y tintos para maridar que nunca dejaron de fluir desde que llegamos. Terminamos cenando pasada la 1 am, pero ningún problema, el tiempo pasó volando aprendiendo, cocinando y metiendo las manos, y compartiendo con un grupo de participantes muy agradable. Una excelente experiencia, la recomiendo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Fernando M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

A mi hijo y mi nos encanta cocinar así que pensé qué mejor manera de aprender una nueva cultura que a través de la comida. . Un formidable y divertida forma de hacerlo! Desde la primera reunión Felipe en el Mercado Central y recorriendo los distintos mercados, terminando en la cocina de casa y aprender a cocinar tres platos deliciosos, con vinos con cada plato, fue una experiencia genial.
Eramos una mezcla de seis de Australia, Nashville y Honolulu y al final del día, eramos amigos de la servidumbre sobre los alimentos, bebida y diversión. . Quien no querría pasar un día como eso!

Agradécele a Kelly H
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

Ya no es necesario ir hasta San Pedro de Atacama para conocer gringas: en estas clases se puede aprender a cocinar, practicar el ingles y conocer gente. El precio es módico.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
2  Agradécele a LUIS FELIPE T
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015

Muy buenas clases aprendi demasiado y lo recomiendo ya que te tratan super bien y la acogida es genial

Fecha de la experiencia: julio de 2014
1  Agradécele a gonzalofigueroa