Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Frente al mar
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
US$439
US$364
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Aventuras Club(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$267
US$121
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$388
US$166
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$194/noche de este hotel.

Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$274
US$226
Cancelon
11.470 resultados
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Fuimos de viaje por luna de miel. Elegimos este hotel porque a mi esposo le encanta el Rock y buscábamos un hotel sólo para adultos.
Prácticamente, el hotel nunca dejó de sorprendernos; desde nuestra llegada, hasta nuestra salida. El servicio, siempre fue impecable. Nos gustó que nunca hicieron una distinción por ser mexicanos, cosa que sí hemos visto en otros hoteles.
Al ser nuestra luna de miel, todos los días había una sorpresa en nuestra habitación.
Lo único que tengo que decir de forma negativa es la música en el área de la alberca. ¡¡Ponen reggaeton!! Es obvio que si voy a este tipo de hotel, es porque lo que menos quiero escuchar es ese tipo de música.
Sin embargo, esto no afectó a nuestra gran experiencia de viaje. Sin duda regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente, si no traen niños, elegir del lado HEAVEN que es sólo adultos.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gemma V
Jan_Hundrieser, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Hola Gemma V,

Muchas gracias por el excelente comentario, me complace saber que la hayan pasado de maravilla en su luna de miel, estaré encantado de compartir sus amables comentarios con el resto del equipo y esperamos volver a verlos pronto para celebrar su próximo aniversario.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

La excelencia en todos los sentidos. Todos fueron siempre muy amables, me quedo con ganas de volver. Muy amables en el servicio, Fanny, Christian, Tano y Adan. Genial el templo de Yoga, gracias al maestro Joshua Reyna por sus enseñanzas.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Agradécele a ramirorivero
Jan_Hundrieser, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Hola ramirorivero,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlo y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Saludos

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfruta del hotel solo paraadultos espacios tranquilos y acogedores especiales para aquellas personas q quieren descansar piscina dentro de la discoteca y un restaurante francés a la carta súper elegante un rincón de Francia con la decoración q tienen y excelente comida

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luisa Elena M
Jan_Hundrieser, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Hola Luisa Elena M,

Le agradezco sus excelentes comentarios y sugerencias, nos llena de alegría haberles podido transmitir el trato cálido y siempre amable característico de nuestros colaboradores, así también le reiteramos nuestro compromiso para seguir mejorando.

De parte del staff de Hard Rock Hotel Riviera Maya le mandamos un saludo y esperamos recibirlos pronto.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia completamente diferente somos socios de la cadena de Hard Rock y el trato del personal de Legendary fue excelente en especial el Señor Ulises (El Chayanne Mexicano) y el mesero el Señor Vega gracias por sus atenciones y su buen trato y resalto la excelente labor del grupo de animación y deportes Majo, Dj Warrior y todos sus compañeros por entretenernos y hacer de nuestra estadía una diferente y graciosa. En cambio una sola cosa que deben mejorar en la variedad de cervezas y los bartenders deben darle opciones a los huéspedes y ofrecer tragos locales. Muy buena apariencia las habitaciones y muy limpias.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sherezada C
Jan_Hundrieser, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

¡Hola Sherezada C!

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el hotel se vio empañada por que al tercer día llegó una señora que gritaba toda la noche, se quedaba dormida con la televisión prendida y la habitación tenía problema porque no filtraba el ruido, la escuchaba aún poniéndome tapones para los oídos. Hice el reclamo en la noche y nos prometieron cambiarnos, sin embargo al otro día no cumplieron su promesa indicando que no podían hacer nada, me parece pésima respuesta en un hotel de este nivel. Si van a ir por favor asegurense de pedir una habitación que no tenga una puerta de comunicación con la otra porque tienen defectos y no aísla correctamente el ruido y pueden correr el riesgo de que un vecino ruidoso le arruine el descanso como me pasó a mi.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a diegoniax
Jan_Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimado diegoniax,

Muchas gracias por su comentario, lamentamos profundamente la situacion que usted reporta, puede estar seguro de que daremos a sus comentarios la atencion adecuada. Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita. Voy a disponer de uno de nuestros ejecutivos para que se ponga en contacto con usted para discutir más este asunto.

Saludos Cordiales

Director General