12.013 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanta venir a este hotel, la atención increíble. La animación padrísima de parte de Ricky y tarzann. Así como andy y Manuel de el bar de heaven Zen to go súper atentos con bebidas, shots y súper agradables :)!!!!!!

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Guide669140
Jan_Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Guide669140,

Muchas gracias por el excelente comentario, me llena de gusto saber que les encante visitarnos y puede estar seguro que será un placer compartir sus amables palabras con el resto del equipo. Esperamos verlos pronto nuevamente para apapacharlos al estilo de una estrella de rock!.

Saludos,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasó un tiempo desde nuestra visita a ese increíble hotel (abril 2017), pero no quería dejar de mencionar mi opinión.Como socio de Legendary members tuvimos un trato preferencial y gozamos de los servicios para socios.Sentia incomodidad en el colchón y directamente me lo remplazaron (nunca visto en otro hotel).El único detalle negativo es que al no llevar propina a la playa (el valor del hotel es con propinas incluidas) teníamos que andar persiguiendo al personal designado en la playa que frecuentabamos (de apodo el coyote), quien prefería atender a los Americanos (que dejaban dólares de propina)y no nos miraba a nosotros.Razon por la que decidí ir a la barra cada vez que necesitábamos tomar algo.20 puntos el servicio en todos los restaurantes.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose S

Hola Jose,

Muchas gracias por compartir sus valiosos comentarios, es grato saber que hayan disfrutado de una increíble estancia durante su última visita y puede estar seguro que estaremos trabajando por mejorar nuestro servicio. Ha sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos volver a verlos pronto nuevamente.

Saludos,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor el hotel que he visitado. El trato con los huéspedes es excelente. Quiero agradecer al señor Manuel Lozano "animador de la piscina" por el trato tan excelente con nosotros. El hotel cuenta con diferentes tipos de actividades.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jocabed H
Jan_Hundrieser, Gerente en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Jocabed H ,

¡Wow! Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente única.

Reciba un saludo por parte de todo la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia familiar, hicimos buenos negocios, pasamos unos días increíbles disfrutando las instalaciones y el buen comer.
Lo recomiendo ampliamente la sección de la alberca y sobretodo los bufetes.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan Carlos P

Hola Juan Carlos P,

¡Muchas gracias por compartirnos sus excelentes comentarios, nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia! Nos alegra escuchar que nuestro staff estuvo ahí para hacerlos sentir más cómodos durante su estancia.

Una vez más gracias y esperamos regresen pronto para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Saludos

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Algo de lo que puedo decir que es de lo mejor, fue Roberto el mixologo del bar en Hacienda, nos hizo sentir como si estuviéramos en el bar de nuestra casa!! Todo el personal te hace sentir especial!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en cualquier parte vale la pena, para disfrutar la alberca en Heaven es lo mejor y para disfrutar del bar en Hacienda
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a fernando b

Hola fernando b,

Agradecemos enormemente sus excelentes comentarios y nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia!
Sabemos de antemano que todos nuestros band members se caracterizan por brindar un servicio de alta calidad para poder así crear experiencias dignas de un Rock Star.

Esperamos regresen pronto para recibirlos nuevamente con alfombra roja y consentirlos como se merecen.

Saludos