14.890 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Todo el staff es muy amable y atento. A pesar de verlos con cubrebocas se nota que siempre te regalan una sonrisa. El hotel tiene muchas cosas para hecer tanto en instalaciones como por parte del equipo de animación. Muchas gracias a Mr. Bacon, Liss, Abril, Jerry y Samurai por todos los buenos momentos, y a Teresa la mesera por todas sus atenciones.
Quisiera agradecer especialmente a Leo, Raquel y Heber de Music Lab por invitarme a formar parte de sus actividades. Si eres un verdadero fan de la música, no te las puedes perder. Hacer el video musical fue el mejor recuerdo que nos pudimos llevar de estas vacaciones. Sería bueno que sus actividades estuvieran disponibles más días a la semana.
¡Muchísimas gracias, volveremos pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 283xavic
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado 283xavic,

¡Muchas gracias por compartirnos sus excelentes comentarios, nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia! Nos alegra escuchar que nuestro staff estuvo ahí para hacerlos sentir más cómodos durante su estancia.

Una vez más gracias y esperamos regresen pronto para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Woodward tiene las mejores instalaciones en Mexico para practicar deportes extremos como, Bmx, skate, roller, scooter, gimnasia, parkour! Los instructores te apoyan en cualquier cosa, y todo el personal tiene una actitud excelente, Sin duda tengo que regresar

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a netzerp2020

Hola netzerp2020,

¡Wow! Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia en Woodward en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Nos complace saber que su visita estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su visita fuera simplemente única.

Reciba un saludo por parte de todo la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Gracias totales,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy es el último día de nuestra estancia de 5 días en el HR y es hasta ahora el mejor hotel que hemos visitado, estamos fascinados y a la vez tristes por tener que irnos. Las instalaciones, los alimentos, el área de alberca, la playa, TODO TODO TODO está de maravilla, aún y con algo de mal tiempo y con las restricciones por el COVID siempre hay algo divertido que hacer en el hotel, todo el equipo de animación es maravilloso! Y en el lobby, Tony es un tipazo, super amable, los meseros y chefs del restaurante FRIDA y del ZEN, buenísimos. Gracias por siempre dar lo mejor, felicidades por tan buen servicio y sobre todo por su calidez. YA QUEREMOS VOLVER!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Nadia82mx

Estimada Nadia82mx,

Muchas gracias por sus agradables comentarios, nos alegra enormemente saber que pudieron vivir al máximo la experiencia que solo Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece.

Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de la más alta calidad pero sobre todo en otorgar experiencias dignas de un rock star!

Esperamos su próxima visita y lo invitamos a experimentar nuevamente el trato de celebridad que merece.

Saludos

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todos los chicos en Woodward, es el mejor lugar del mundo con el mejor Staff del mundo...
Gracias infinitas a Antonio, Monchito, Choko, Luis, Hector por ayudarnos muchísimo en cada una de las áreas en las que pude participar, en especial al coach Antonio por alentarme a superarme en cada reto que tuve para poder caminar en la pared...

Salma y Eddi con su magnífico trabajo en el front, gracias.!
Regresare muy pronto.!
Oh woooooooooow.!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a DiTorri

Estimado DiTorri,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente visita a Woodward en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su próxima visita sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Antonio y Jair y el capitán Arturo... super recomendado restaurant Ipanema en Hard Rock Riviera Maya... bella Atención, maravilloso menú, excelente servicio, gran hospitalidad de los mexicanos!!! RECOMENDADO!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a danharrys