14.890 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me voy algo decepcionado con el servicio que recibí, para hacer la reservación y durante mi estancia en el hotel, estuve hospedado en la habitación 5163 y 3131.

mi experiencia empezó mal, al intentar reservar la habitación , mucho tiempo de espera en los teléfonos y cuando me contestaban no sabían a donde transferir mi llamada, algunas veces a ventas otras a bodas y también a reservaciones, ya que me contestaban me decían que tenía que hacer mi reserva a través de una agencia de viajes. Al fin en la tercera o tal vez cuarta llamada me contesto la Srita. Josiane Santos a quien quiero felicitar por ser extremadamente amable y por buscar soluciones, con ella realice la reserva. Al check in Beliseo también excelente, fue por mi a la fila y me registro en menos de 5 minutos.
Una mañana tuve que dejar el hotel antes de las 7am de la mañana, el servicio del bel boy no fue el mejor, prácticamente tuve que rogarle para que me ayudara llevándome al cajero que está en Heaven y tampoco hubo manera de que alguien me llevara hasta la entrada, por cierto el camino a esa hora está totalmente oscuro.
Durante la boda a la que asistimos, solicité una mini hamburguesa del menú de niños y no me la pudieron llevar aún cuando si tenían con la excusa de que si me llevaban a mi tenían que darle a todos.
En el restaurante Toro, Solicité un carajillo, y me dijeron que no, por que ya tenían desconectada la cafetera, ahí mismo solicité un corte término 1/2 y llego bien cosido.
Al check Out, una amiga de la hab 6367, dejó una caja de ferreros como regalo para mi, incluso me dieron una clave para poder recogerlos en concierge, al llegar Alex sólo verificó en su bitácora y me dijo que no lo tenían no hizo nada más para buscarlos.
Mención especial para Anita en la cafetería y pastelería de Hacienda extraordinario servicio y ella es súper feliz.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ArturoMdeO
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola ArturoMdeO,

Agradecemos enormemente sus comentarios acerca de Hard Rock Hotel Riviera Maya. Me apena mucho saber que durante su estancia presentó algunos inconvenientes. Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas, puede estar seguro que trabajare con los departamentos correspondientes para avitar situaciónes similares en el fururo, no obstante, reciba mis mas sinceras disculpas por las inconformidades que tuvo respecto a estas situaciónes.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel y la parte del parque acuático la atención del los chavos se agradece son muy atentos y a Gaby de animación por su atención personalizada para con nosotros esperamos volver pronto! Pd las bebidas de la fiesta mexicana estuvieron magníficas

Agradécele a W1914HYangela

Hola W1914HYangela,

Muchas gracias por sus agradables comentarios, nos alegra enormemente saber que pudieron vivir al máximo la experiencia que solo Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece.
Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de altísima calidad pero sobre todo en otorgar experiencias dignas de un rock star!

Esperamos su próxima visita y lo invitamos a experimentar nuevamente el trato de celebridad que merece.

Saludos

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente l lugar para venir con toda la familia!! Festejar cumpleaños o cualquier ocasión.
El staff muy amable y capacitado.
ElMejor lugar de la zona en especial cuando llueve !!!
La comida es Mta muy bien
Excelente apoyo de RAMON y SALMA!!!

Agradécele a 3marcelag

Hola 3marcelag,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, nos llena de gusto saber que paso un cumpleaños muy divertido y consentido por parte de nuestros rockers, nuestros rockers le mandan un especial saludo y esperamos con ansias contar nuevamente con su visita.

Saludos,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Asistimos a woodward con un grupo de niños pequeños a patinar, la experiencia es increible el lugar es espectacular. Todo el staff siempre atentos y muy amables! Sin duda un equipo extraordinario! Gracias especiales a los chicos de recepcion: eddie, salma y alexander, y tambien a los coaches: leo, ramon, cani, toño, luis, ari, char y hector! Excelente trabajo el que hacen! :)

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jet764863

Hola Jet764863,

Agradecemos enormemente sus excelentes comentarios y nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia! Puede estar seguro que compartire sus amables comentarios con cada uno de nuestros rockers, esperamos muy pronto contar nuevamente con su visita.

Saludos cordiales.

Somos de la empresa RTOTAL SHUS Y RCS
EL servicio está excelente, la comida buenísima, albercas excelente, conocimos a Lucy y Karla de entretenimiento, Isaac de el restaurante ZEN y El chef Wilbert
Vivimos y disfrutamos más con RTOTAL SHUS Y RCS, volvemos en Marzo si Dios lo permite

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aladinog667

Hola aladinog667,

¡Wow! Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente única.

Reciba un saludo por parte de todo la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Gracias totales,

Gerente General