14.984 resultados
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

estuvimos en las actividades con is chicos de animación y todo estuvo increíble hicimos brazaletes jugamos black jack y participamos en las demás actividades Gaby Karla Lucy Liss Baker son increíbles personas gracias regresaré pronto

Agradécele a giovanp734
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Hola giovanp734,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta lleno de atractivos y actividades para realizar durante todo el día, la vista es grandiosa, los cuartos hermosos y comodos, la comida es muy rica en especial la del restaurante Zen. El personal es muy atento y brindan un excelente servicio.

Agradezco las atenciones del personal en especial al Raul Mayan(Rulo)de RP, asi como tambien a Felipa, Ángel y Valentín del restaurante ZEN por su excelente trato.

Agradécele a ErikaLopez19
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Hola ErikaLopez19,

Director General
Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo me pareció estupendo,restaurantes,comida,servicio,todo y quiero agradecer a Anahí del restaurante Ipanema nos trato súper bien,a Ivonne del restaurante Frida servicio de primera! Gracias a también a Alex y Panana de balinesas estupendo servicio y por si fuera poco gracias, muchas gracias a los chicos de entretenimiento con las mejores actividades gracias a samurai,mr boy,dany boy,ivy,Lucy,Gaby,rulo,Backer,abril,liss,Dj Warrior,Karla,muller,Brayan,baby Sharp, a las chicas de Kids Bob gracias gloria,Carolina,Mia,azy y Karina mil gracias en verdad muchas gracias a todos mi familia y yo no las pasamos súper sin duda regresaremos pronto!

Agradécele a yancarloss2019

Hola yancarloss2019,

Agradecemos enormemente sus excelentes comentarios y nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia!

Es nuestra misión asegurar que todas nuestras celebridades disfruten de nuestras instalaciones y reciban el mejor trato por parte de nuestros band members.

Esperamos regresen nuevamente para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Director General
Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravillado con las instalaciones, el servicio y la atención brindada por todo el personal, y especial agradecimiento a Raúl Mayan (Rulo) de RP y Luis Suárez de animacion, así como también de Virginia mesera del club heaven.

Agradécele a 182gil

Estimado 182gil,

Sabemos de antemano que todos nuestros band members se caracterizan por brindar un servicio de alta calidad para poder así crear experiencias dignas de un Rock Star.

Esperamos regresen pronto para recibirlos nuevamente con alfombra roja y consentirlos como se merecen.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En los Hoteles Hard Rock nos la pasamos increíble el servicio muy bueno , el personal es muy agradable y amable, respecto a la comida todos los restaurantes son excelentes a mi en lo personal me gusto el Ipanema , el grupo de amenidades son formidables gracias a Dany Boy, Gaby, Ivy Bryan y Baby Shark.
Gracias a todos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C2853YAmaryr

Estimada C2853YAmaryr,

Muchas gracias por sus agradables comentarios, nos alegra enormemente saber que pudieron vivir al máximo la experiencia que solo Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece.

Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de altísima calidad pero sobre todo en otorgar experiencias dignas de un rock star!

Esperamos su próxima visita y lo invitamos a experimentar nuevamente el trato de celebridad que merece.