Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, dentro de Puerto Aventuras, un lugar cerrado con pequeños residenciales, restaurantes, pequeños comercios y linda naturaleza.
El hotel es pequeño, solo 30 habitaciones y tiene una muy linda piscina con vista al mar. La playa aunque es pequeña es de arena muy blanca y el mar es hermoso. Las habitaciones son sencillas pero amplias, con lindo baño, balcón con hamaca y jacuzzi.
Lo que nos gustó del hotel:
1. Al ser pequeño la atención es muy personalizada y los empleados muy amables. Además de pocos huéspedes.
2. La piscina es muy agradable y la vista insuperable.
3. La ubicación, ya que dentro del complejo hay de todo.
4. La habitación muy cómoda.
Nos fue tan bien que repetiremos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Caro_Campuzano
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Os resumiré mi opinión contando que hace un mes mi esposa y yo estuvimos de luna de miel en una suite, y acabamos nuestra estancia deseando quedarnos a vivir para siempre en este maravilloso complejo hotelero. Si queréis experimentar la mejor experiencia de vuestra vida, no dudéis e ir a comprobarlo. ¡No querréis que acabe vuestra estancia!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas estupendas
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a joseangelboleaes2018
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con gran servicio muy lujoso y vista al mar restaurantes de diferentes gustos y muy buena atencion recepcionistas y camaristas con atencion de calidad , algo que no podre okvidar nunca y recomendaria a quien desee yn descanso en las playas preciosas del caribe mexicano

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Impresureste
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Omnni Puerto Aventuras y la pasamos muy agradable en el jacuzzi nos encantó la comidala mesera que no recuerdo el nombre fue muy atenta,cabe mencionar a su nuevo Gerente Omar siempre al pendiente del servicio;felicidades!!.En cuanto a la recepcionista considero es parte fundamental una buena imagen y servicio, lo cual no tiene.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Samii O
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Playa muy tranquila y sin ruido, para disfrutar y descansar!! habia poca gente, el servicio en la playa es bueno, la comida es muy buena, tienen un menu de sushis que hay que pedir al mesero y valen mucho la pena, estan muy buenos!! Yo fui usando el servicio que ofrecen de Club de playa, pagas $ 700 pesos por persona por dia y te reembolsan $ 500 en la cuenta de bebidas y alimentos pero vale la pena por que esta muy comodo el lugar, la atencion es buena y la playa increible.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MARILOI