Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, dentro de Puerto Aventuras, un lugar cerrado con pequeños residenciales, restaurantes, pequeños comercios y linda naturaleza.
El hotel es pequeño, solo 30 habitaciones y tiene una muy linda piscina con vista al mar. La playa aunque es pequeña es de arena muy blanca y el mar es hermoso. Las habitaciones son sencillas pero amplias, con lindo baño, balcón con hamaca y jacuzzi.
Lo que nos gustó del hotel:
1. Al ser pequeño la atención es muy personalizada y los empleados muy amables. Además de pocos huéspedes.
2. La piscina es muy agradable y la vista insuperable.
3. La ubicación, ya que dentro del complejo hay de todo.
4. La habitación muy cómoda.
Nos fue tan bien que repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Caro_Campuzano
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con gran servicio muy lujoso y vista al mar restaurantes de diferentes gustos y muy buena atencion recepcionistas y camaristas con atencion de calidad , algo que no podre okvidar nunca y recomendaria a quien desee yn descanso en las playas preciosas del caribe mexicano

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Impresureste
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Omnni Puerto Aventuras y la pasamos muy agradable en el jacuzzi nos encantó la comidala mesera que no recuerdo el nombre fue muy atenta,cabe mencionar a su nuevo Gerente Omar siempre al pendiente del servicio;felicidades!!.En cuanto a la recepcionista considero es parte fundamental una buena imagen y servicio, lo cual no tiene.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Samii O
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Playa muy tranquila y sin ruido, para disfrutar y descansar!! habia poca gente, el servicio en la playa es bueno, la comida es muy buena, tienen un menu de sushis que hay que pedir al mesero y valen mucho la pena, estan muy buenos!! Yo fui usando el servicio que ofrecen de Club de playa, pagas $ 700 pesos por persona por dia y te reembolsan $ 500 en la cuenta de bebidas y alimentos pero vale la pena por que esta muy comodo el lugar, la atencion es buena y la playa increible.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MARILOI
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

es un hotel pequeño cerca del mar con una playa hermosa donde puedes descansar y pasartela bien. la comida rica , el desayuno muy abundante con pan delicioso y el restaurante del hotel tiene una vista hermosa , la atencion muy buena, a mi me toco ver una boda en el hotel omni puerto aventuras, se me hizo muy bonita muy romantica.

Consejo sobre habitaciones: la planta alta tiene una vista al mar increible
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia