Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Ecoparque Kantun Chi
desde US$295,00
Detalles
1.833 resultados
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este lugar está increíble, la atención es genial, los guías son muy amables y atentos, el señor Iván García nos atendió y fue una experiencia sumamente grata. Ampliamente recomendado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Eduardo R
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, los cenotes muy bonitos y limpios, la comida riquísima, muchas gracias a Mario el bar tender y mesero, así como a iris y la pequeña clary que nos atendieron de maravilla,

Agradécele a salvadorrW6591RM
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Los cenotes y los taquitos de pescado del restaurante son lo más top, me encantó, y por su puesto el clima es lo mejor, gracias a Mario, Clari, Iris qué nos atendieron de lo mejor

Agradécele a 962lunar
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Excelente lugar para conocer como es un rio subterraneo y cenotes , todo el personal es muy atento , en el restaurante nos atendieron excelente los meseros super amigables .

Agradécele a joseluisvQ8710JR
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

estuvo súper bonito todo y gran lugar, la zona está muy bien y te atienden de muy buena manera, ninguna persona se comporto de mala forma, en especial los que mejor nos atendieron fue el guía que se llama Valentín, super atento y muy buena explicación en todo el recorrido, y el mesero del restaurante llamado Mario, persona muy simpática y con muy buen conocimiento al conversar y muy buena atención de su parte, súper carismático y buen sentido del humor, en general, todo súper bonito, muy recomendado!!

Agradécele a rom_nf136