7.150 resultados
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en especial de Paty de la tienda de artículos de Hard Rock de sección Hacienda buenas instalaciones en general Gracias por Todo! Recomendable para todos los viajeros. Nos divertimos !!$

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Luz B
Jan_Hundrieser, Director General en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018

Estimada Luz B,

Muchas gracias por sus agradables comentarios, nos alegra enormemente saber que pudieron vivir al máximo la experiencia que solo Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece.
Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de altísima calidad pero sobre todo en otorgar experiencias dignas de un rock star!
Esperamos su próxima visita y lo invitamos a experimentar nuevamente el trato de celebridad que merece.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En general la atención del hotel es de primera y específicamente Paty de la tienda de Hard Rock sección Hacienda muy atenta, simpática y profesional !! Gracias !! Adicional la chica del servicio de la habitación 6138 todos los días excelente !! :)

Agradécele a AreliLu

Estimada AreliLu,

Agradecemos enormemente sus excelentes comentarios y nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia!
Sabemos de antemano que todos nuestros band members se caracterizan por brindar un servicio de alta calidad para poder así crear experiencias dignas de un Rock Star.
Esperamos regresen pronto para recibirlos nuevamente con alfombra roja y consentirlos como se merecen.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel están súper bueno en y el servicio en la playa por parte de Sandy es excelente!!!
Los helado de Caffeto muy buenos con Anita...
Recomendables los restaurantes durante la cena y con la mejor compañía de nuestros amigos.

Agradécele a Paulo A

Hola Paulo A,

¡Wow! Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.
Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente única.
Reciba un saludo por parte de todo la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Gracias totales

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel excelente servicio e instalaciones magnificas recomendable 100% encantador lugar , la diversión sanciónal y la comida riquisima junto con los espacios cerca del mar así que claro que volveré con mi familia

Agradécele a Monica L

Hola Monica L,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!
Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la zona de adultos durante el mes de febrero, el hotel está muy bien, tantos su habitaciones como la decoración de las zonas comunes, los restaurantes y el personal muy agradable! La zona de playa es GENIAL!

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Tourist727642
Jan_Hundrieser, General Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

¡Hola rocker!

Agradecemos sus comentarios que nos motivan a rockear día a día, nos alegra saber que disfrutó de momentos inolvidables en Hard Rock Hotel Riviera Maya. ¡Esperamos verlos de nuevo!

Saludos,