Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Frente al mar
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
US$368
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$267
US$208
  • Desayuno incluido
Hard Rock Hotel Riviera Maya(Puerto Aventuras)
US$456
Official Site
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$388
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$260
Hotelpower.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
7.063 resultados
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

En general el servicio es muy bueno, la comida es deliciosa, me gusto mucho cenar en IPANEMA, me encanta que el hotel siempre sea alegre, en la noche puedes sentarte a disfrutar música en vivo en el lobby con tu bebida favorita mientras bailas y disfrutas, me hospede en HR hacienda, pero todo esto se disfruta en Heaven, En general el hotel es muy bueno, muy divertido, si buscas descansar, relajado y tranquilo, no es la mejor opción, definitivamente es para pasar unas vacaciones muy alegres.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AleCabreraMartin
Jan_Hundrieser, Director General en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimado AleCabreraMartin,

Muchas gracias por sus agradables comentarios, nos alegra enormemente saber que pudieron vivir al máximo la experiencia que solo Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece.

Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de altísima calidad pero sobre todo en otorgar experiencias dignas de un rock star!

Esperamos su próxima visita y lo invitamos a experimentar nuevamente el trato de celebridad que merece.

Saludos

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

El hotel es precioso!! Lleno de vegetación, muy tranquilo y al mismo tiempo para quien quiere fiesta también la hay. El terreno es muy amplio y con vistas hermosas. Nuestra habitación tenía una terraza en la parte de arriba con jacuzzi y vista al mar. La atención de todo el personal inmejorable. En los restaurantes todo muy rico, especialmente recomiendo el restaurante francés Le Petit Couchon, además de que todo lo que pidan està buenísimo la atención es impecable, especialmente de su encargada la señorita Mary, siempre atenta a todo lo que los comensales pudiéramos necesitar y opinar. Las albercas hermosas, hay áreas para quienes quieren jugar y para quienes quieren mas tranquilidad. Además pueden visitar su hotel hermano que està al lado el hard rock hacienda, te llevan en carrito desde el lobby y por las noches hay shows muy recomendables y después hay música en el lobby del hotel.Pasamos aquí tres noches para después partir a su hotel hermano hard rock cancùn, y la verdad estuvimos encantados. Muchas gracias por sus atenciones!!

Consejo sobre las habitaciones: Podrìan pedir que no quede tan retirado del lobby porque de ahì parten para las albercas y los restaurantes.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rositaTampico
Jan_Hundrieser, General Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

¡Hola rositaTampico!

Es un placer tenerlos con nosotros y muchas gracias por el excelente comentario, es un gusto saber que nuestros rockers los apapachen como en casa y agradezco que compartan su experiencia. Sigan disfrutando como estrellas de rock.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente desde su sistema que te avisa si tu habitación esta lista por email hasta el rápido checkout. Todos los restaurantes tanto buffet como a la carta deliciosos. Siempre atento el personal a las necesidades de los huéspedes. Las actividades son de buen nivel. La discoteca con alberca y Jacuzzis muy bien.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sergio G
Jan_Hundrieser, General Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Hola Sergio G,

Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!
Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos nuevamente.

Saludos.

Director General

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Siempre quise quedarme en un Hard Rock Hotel. No podía dejar pasar esta oportunidad para mi luna de miel. Logré reservar una de las habitaciones con terraza y jacuzzi privado, a muy bien precio, porque fuimos en temporada baja.

Es un hotel todo-incluido. El desayuno es tipo buffet, en cualquiera de los restaurantes que tiene el hotel. El almuerzo también es tipo buffet. La cena, es a la carta, en cada uno de los restaurantes. Se te recomienda reserva para la cena, ya que se puede hacer cola a la entrada de los restaurantes si hay muchos huéspedes. Los restaurantes son temáticos: Hay restaurante italiano (Ciao), francés (Le Petit Cochon), de carnes (Toro), mexicano (El Gallo), y al estar en Heaven, también puedes disfrutar de los restaurantes en la sección Hacienda (para familias), y no al revés. En esta sección Hacienda, te recomiendo el restaurante Zen para probar arroces al estilo teppanyaki, y el Ipanema, para probar carne al estilo Rodizio. También recomiendo la heladería se la sección Hacienda... es delicioso todo... no podrás probarlo todo porque sencillamente no te cabe. La comida mexicana me pareció mejor en el restaurante Frida (el que está en Hacienda).

Todas las noches que estuve en el hotel, hubo shows donde tocaban diferentes grupos, tocando música de grupos específicos, como Bon Jovi, Beatles, Michael Jackson, y variados, siempre rock, y otros shows de karaoke donde canta gente muy buena. Los grupos de música siempre son buenos.

La decoración del hotel es como en todos los hoteles de esta cadena, con prendas, artículos e instrumentos que usaron famosos cantantes del rock y del pop en diferentes épocas del siglo pasado y el presente.

En la sección Heaven, podrás disfrutar de mucha calma, no hay niños corriendo ni gritando, siempre hay gente dispuesta atenderte. El bar es abierto. Para el guayabo en la mañana, recomiendo un ojo rojo, es parecido a un bloody mary, pero al estilo mexicano... y tranquilo que no es picante.

Al hospedarte en este Hard Rock Hotel, puedes pedir una guitarra eléctrica a tu habitación, para lo cual te piden un depósito reembolsable para cubrir daños de la misma ante cualquier eventualidad. Desafortunadamente, la guitarra que me dieron no venía con audífonos apropiados y nunca pude oír lo que tocaba. Por el contrario, sí disfrute mucho el wax, que consiste en que te dan a tu habitación un tocadiscos portátil Crosley, que viene con varios LPs de las mejores épocas del rock. Recomiendo mucho esto. Creo que el mejor disco que escuché aquí fue el de AC/DC.

La playa es tranquila, ya que tiene unas rocas rompeolas delante de la playa. También hay muchas actividades en el hotel. Debes buscar bien todo lo que ofrece el hotel, antes de viajar, en la página web del mismo, para que puedas planear bien todo lo que quieres disfrutar y aprovechar. Estuve 8 días en el hotel y creo que aproveché todo de la mejor manera.

Si vas en plan de Luna de miel, puedes informar antes al hotel, y te tendrán una habitación decorada para ello, en la puerta, con pétalos de rosa dentro de la habitación, una champaña fría esperándote y desayuno a la cama al día siguiente, a la hora indicada por ti. Hay 3 planes de luna miel. Uno gratuito y otros con costo. Yo disfruté el gratuito.

Por la estancia, el hotel te da unos credit rewards que, para usarlos de la mejor manera, debes haber planeado previamente para qué quieres usarlos, además porque muchas cosas del hotel requieren reservación, como el Spa. Por favor NO dejes de ir al Spa de este hotel. Si vas a ir a este hotel, date a ti mismo la oportunidad de disfrutar el Spa de este hotel. Como íbamos de luna de miel, tomé una terapia en pareja que fue extremadamente relajante.

Realmente, creo que para luna de miel en hotel todo-incluido, este hotel es el mejor. Disfruté mucho mi luna de miel gracias a que previamente al viaje ya habíamos revisado todo lo que el hotel ofrece para aprovechar todo al máximo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una de las habitaciones con terraza y vista al mar, con jacuzzi privado, a muy buen precio, porque fui en temporada baja.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JuanSuperChibchombia
Jan_Hundrieser, Owner en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Hola JuanSuperChibchombia,

Muchas gracias por compartir detalladamente su maravillosa experiencia durante su luna de miel con nosotros. Me llena de gusto saber que hayan disfrutado de una espectacular luna de miel y nos hayan dado la oportunidad de apapacharlos como rockstars. Será un placer compartir con el resto del equipo su amable retroalimentación y esperamos volver a verlos para celebrar juntos su próximo aniversario.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a mediados de marzo con amigos y desde el lobby todo fue impresionante, el ambiente en albercas muy prendido con música y actividades. En las noches hay karaoke con la banda en vivo y la experiencia es simplemente genial!! Los snack de lujo, en general la comida de excelente calidad. Los restaurantes para cenar simplemente espectaculares. Nuestra habitación muy limpia y original... La vista del mar es excepcional. Quisiera por último mencionar la atención recibida por parte de Rebe & Alejandro de calidad... Simplemente superaron nuestras expectativas al dar el extra mile para nuestra estancia. Sin duda el mejor hotel de la riviera si lo tuyo es la música! Volveremos!!! :)

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a lexaplaya
Jan_Hundrieser, General Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

¡Hola!

Muchas gracias por el excelente comentario, es un placer saber que hayan pasado unas excelentes vacaciones y que nuestros rockers los hayan apapachado, con mucho gusto los esperamos nuevamente con los brazos abiertos.

Saludos,