7.187 resultados
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

agradecemos a todos los colaboradores del hotel, que en todo momento nos hicieron sentir importantes. unas vacaciones Maravillosas, ademas vengo encantada con el menú de almohadas que tuvimos en la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones con vista al mar !!! hará la experiencia mas agradable.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Kareen R
Jan_Hundrieser, General Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Hola Kareen R,

Personalmente agradezco tus comentarios, me aseguraré de felicitar a nuestro staff en tu nombre, es gratificante comprobar que hemos realizado un buen trabajo, no hay duda de que la calidez y talento de nuestros colaboradores son la clave, por favor vuelvan pronto.

Atentamente.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

El complejo es muy bueno, las habitaciones confortables, bien equipadas, las piletas excelentes y la gente de entretenimiento excelente. Restoranes muy buenos. En resumen los entretenimientos tanto de dia como de noche muy satisfactorios.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a jquadri2
Jan_Hundrieser, Director General en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Estimado jquadri2,

¡Muchas gracias por compartirnos sus excelentes comentarios, nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia! Nos alegra escuchar que nuestro staff estuvo ahí para hacerlos sentir más cómodos durante su estancia.
Una vez más gracias y esperamos regresen pronto para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Saludos

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena en Frida deliciosa, el servicio muy bueno y casi no esperamos, los cortes de ipanema son muy ricos, solo el cordero un poco seco, pero todo lo demás excelente, igual que los postres, y algo que me encanto del hotel es qué hay helado delicioso, todo muy limpio, hasta sus playas, la atención bastante buena, las habitaciones de muy buen espacio

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Veronica L
Jan_Hundrieser, Director General en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Hola Veronica,

Muchas gracias por el excelente comentario, me llena de gusto saber que la hayan pasado de maravilla y ha sido un verdadero placer para nosotros tenerlos de vuelta ya que seguramente hemos tenido la oportunidad de apapacharlos, esperamos verlos pronto para asegurarnos de consentirlos como verdaderas estrellas del rock!.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Todo funciona, la gente es extfremadamente amable, siempre hay soluciones y siempre están preocupados por el pasajero.La verdad es que el Hotel lo hace la gente que en él trabaja y todos en forma permanente te atienden con una gran sonrisa y amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: La que nos tocó a nosotros estaba muy cómoda. Lo único malo es el TV Cable, en los pocos momentos que traté de ver TV, fue un desastre.
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mlprieto31
Jan_Hundrieser, Director General en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Saludos mlprieto31,

Muchas gracias por el excelente comentario, me llena de gusto saber que la hayan pasado de maravilla y que nuestro equipo los haya apapachado con el sello de la casa, esperamos verlos pronto nuevamente para consentirlos como verdaderas estrellas del rock.

Cordialmente,

General Manager

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca había estado en un Hotel donde el personal sobrepasara mis expectativas.... se siente como si hubiera màs empleados qie huespedes. Están detrás de tí viendo que si cumplan con todo.
Felicidades!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a DIANA C
Jan_Hundrieser, Director de Recepción en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Hola DIANA,

Muchas gracias por el excelente comentario, me llena de gusto saber que hayamos rebasado sus expectativas y que la hayan pasado de maravilla, ha sido un verdadero placer tenerlos con nosotros y esperamos volver a verlos pronto.

Saludos,

General Manager