El Dorado Sensimar Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$460
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$233
  • Frente al mar
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
US$195
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
US$330
US$277
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$233
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$159
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$220
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$182
US$537
US$394
9.231 resultados
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de primera, el servicio es muy bueno instalaciones de primera la playa muy limpia la comida supero mis espectativas. gracias y felicitaciones a Fernando y Jose Luis de entretenimiento a Tiburso y Armando de Bar Guacamayas

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gabs R
EDSS S, General Manager en El Dorado Sensimar Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Dear Guest,

Great to hear you had a great holiday while staying at Sensimar Seaside Suites.

Thank you for taking the time to write about your recent experience, your opinion is truly important for us. We appreciate your kind comments about facilities, food and specially the staff as they are committed to exceed our guests’ expectations and this is great motivation to keep offering the best service.

We are looking forward for your next visit. Please do not hesitate to contact us directly, we will be more than glad to accommodate your requests.

Hotel Manager

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el servicio del hotel, tuve el gusto de conocer a Fernando y Jose de entretenimiento y son unas personas increíblemente amigables, invitándome a las actividades y sobre todo muy divertidas personas. A parte conocí a Erbie de beach putler fue demasiado atento, buena persona y siempre al pendiente de mis necesidades, el mesero de nombre Jose de Mia casa fue muy amable al atenderme a mi y a mis amigos. Mis gratas felicitaciones al hotel por tener este tipo de personal. Sin duda regreso

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a BrandonOrtizGil

Dear Guest,

Great to hear you had a great holiday while staying at Sensimar Seaside Suites.

Hotel Manager

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Hola , primero que todo voy a empezar con lo bueno , El personal Exelente, Gracias a Maria Clara, mesera de playa, Angelica la mucama de mi habitacion.. disculpen por no mensinar a todos, .Las bebidas de exelente calidad, La comida bajo mucho de sabor , no esta mala pero nada extraordinaria, servicio a cuarto exelente.. Lo terrible, el hotel se esta en pesimas condiciones de mantenimiento , es icreible que en los banos encuentres Grafitis, esta peor que en una carcel, de echo tome fotos y las mande a oficinas centrales y hable con la persona a servicio a clientes, en los banos hay Kleenex para secarte las manos, antes tenian toallas para eso, Todos los restaurantes tienen goteras se mojan por dentro. como bajo de calidad ,Donde esta el servicio exclusivo de antes? Muchos de los huespedesTerribles, escupen en las albercas, vomitan en los banos, se quedan dormidos en los bares, Yo no se si sea la nueva alianza con SENSIMAR que los precios en Europa son MUY baratos y por eso llega este tipo de turista (NO TODOS PERO SI MUCHOS) en lo personal nunca mas voy a ir al hotel y estoy seguro que a ningun SENSIMAR , terrible Experiencia, mu gusta mucho viajar y nunca me habia desepcionado tanto de un hotel que ya habia estado, te puedes encontrar en los restaurantes Gente en sandalias o sacandose comida de la boca, gritando, como en cantina , y estoy pensando muy seriamente no volver a ningun hotel de el grupo KARISSMA , a los sensimar nunca mas 100% seguro.si quieres pagar dinero premiun y sentirte en un 3 estrellas este es tu hotel.La persona que me toco de sunwing una porqueria solo te hablan para venderte escursiones ..Senores su hotel esta en proceso de destruccion , ,>>Les quiero dar las gracias a todo el personal que trabaja ahi ( MENOS AL DE SUNWING) las gracias por hacer menos desagradable mi viaje, Si no estas enojado con tu dinero busca otro hotel . no quisiera despedirme sin antes mensional que las sillas de los balcones y de los bares, Son las mas malas , viejas e incomodas de todos los hoteles que me e hospedado ( les recomiendo que los que vayan lleven una sillas de campismo , son mas comodas se los garantizo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a GerardoCamacho
KarismaHotelsResorts, General Manager en El Dorado Sensimar Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado (a) GerardoCamacho,

A nombre del hotel El Dorado Sensimar Seaside Suites queremos darle las gracias por brindarnos su tiempo y compartir con nosotros sus experiencias. Cada uno de sus comentarios son de suma importancia al momento en el que evaluamos nuestras instalaciones y servicios.

Por una parte nos sentimos muy afortunados ya que el personal de trabajo ha dejado un reflejo positivo en usted sin embargo queremos pedir una sincera disculpa por aquellas áreas que no hayan cumplido con sus expectativas.

Si desea que sus comentarios sean personalmente atendidos puede contactar al departamento de customercare@katrismamexico.com

Cordialmente,

General Manager
El Dorado Sensimar Riviera Maya, a SPA Resort by Karisma

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta esta cadena de hoteles, tienen buen prestigio y calidad. La comida es diferente a otros hoteles y dan buenas bebidas, buenos licores y digestivos, así como buenas habitaciones y playas en general.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David B
EDSS S, Gerente en El Dorado Sensimar Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado David,

Gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en Sensimar Seaside Suites.

Le agradecemos por sus comentarios de nuestra cadena de hoteles; y es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y servicio para nuestros huéspedes.

Esperamos ser una vez mas sus anfitriones durante su visita a la Riviera Maya.

Saludos,

Gerente General
El Dorado Seaside Suite

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenar en Klay Talay restaurant de comida asiática dentro del hotel el Dorado seaside es una experiencia maravillosa, desde la cálida bienvenida que te proporciona la capitana leidy hasta el excelente servicio de los meseros como Jesús, hacen que la velada sea realmente una experiencia única, la comida es simplemente deliciosa

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Serchalito
EDSS S, Gerente en El Dorado Sensimar Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Dear Guest,

Great to hear you had such an amazing vacations at Sensimar Seaside Suites.

Thank you for taking the time to write about our beautiful resort, we appreciate your kind comments about our facilities, food quality and especially the staff they are committed to exceed our guests’ expectations.

We are already looking forward to host you again in the near future. Please do not hesitate to contact us directly, we will be more than glad to accommodate your requests.

General Manager
El Dorado Seaside Suite