18 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
CheapTicketsUS$339
ZenHotels.comUS$745
Orbitz.com
Travelocity
travelup.com
Ver las 8 ofertas
11.494 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, se disfruta la tranquilidad, la comida de primer nivel.
Disfruté mucho el entretenimiento, en especial el show de fuego.
Muchas gracias a Sandy, una niña muy hermosa en el gym fue de gran ayuda. Sugiero que Sandy traje en Hidden para verla más seguido, es muy divertida.
Espero regresar muy pronto!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a xaviermR9580SG
EDSS Sales, Otro en El Dorado Seaside Palms by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado xaviermR9580SG,

Gracias por elegir El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, un SPA Resort by Karisma como anfitriones de su visita más reciente a México y a Riviera Maya.

Fue un placer recibirlo y ciertamente esperamos que El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, un SPA Resort by Karisma se convierta en su resort preferido en futuros viajes.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

En general el servicio al cliente de muchos otros en el hotel es en ocaciones burocratico y decen que si pero no dan el eguimiento adecuado a la solicitud ( por ejemplo con concierge, al solicitar una cama extra el colchon que nos trajeron de mala calidad y lo dejaron afuera) etc.
Durante el tiempo que llevo de estancia aqui 2 dias hay bultos y botellas de agua afuera de mi habitación.
Les sugiero mejorar su capacitacion para que la experiencia del cliente sea placentera durante su estancia.
Nota: solo hay playa en una pequeña parte del hotel en el resto no hay playa, solo el mar directo.

Agradécele a B6276UEclaudias
Karisma Hotels, General Manager en El Dorado Seaside Palms by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada B6276UEclaudias,

En nombre del personal y la gerencia de El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort by Karisma, nos gustaría agradecerle por compartir su reseña detallando sus experiencias actuales con nosotros.

Ya que se encuentra en el hotel, nos gustaría instarle a que se comunique con nuestro concierge y servicio al huésped en el lobby de El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, un SPA Resort by Karisma ya que lamentablemente no podemos identificar a usted ni a su reservación con la información compartida en este sitio web.

Lamentamos mucho escuchar sus experiencias y desafíos encontrados hasta la fecha, sin embargo, nos gustaría tener la oportunidad de cambiar sus percepciones y asegurarnos de que vamos más allá por usted durante el resto de su estadía, superando todas las expectativas.

Sinceramente.
La Gerencia de tu Hotel.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana fantástico en el Dorado Seaside palms, la comida y el servicio de Ayb de lo mejor con una atmósfera muy relajante para solo adultos, tuvimos acceso al área Infinitum que el sábado tuvo música en vivo junto a la piscina que estuvo genial. El mesero santos del restaurante de almuerzo súper atento y servicial.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jluis F
EDSS Sales, Otro en El Dorado Seaside Palms by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimado Jluis F,

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Dalia,Erik ,Juan,Diana L.
Excelente actitud y actividades del día.
Siempre nos animaron a participar en las actividades y siempre lo hicieron con mucha energía y entusiasmo
La gente les entendió su inglés y la comunicación no fue un problema

Agradécele a Adeecisneros13
EDSS Sales, Otro en El Dorado Seaside Palms by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimada Adeecisneros13,

Nos llena de entusiasmo ver los nombres de nuestro equipo y les haremos llegar su comentario. Fue un placer recibirle y ciertamente esperamos que El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, un SPA Resort by Karisma se convierta en su resort preferido en futuros viajes.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Muy buena comida, muy buen servicio, el mejor restaurante sin duda es el colinarium, los animadores muy divertidos e incentivando a divertirse, jugando volleyball, ping ping y sobre todo erick, juan, dalia, fercho, diana, diany, gano, sansy y jackie. Recomendaré y volveré al hotel además mi bebida favorita fue la Rivera maya.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos