10.945 resultados
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Recibimos buen servicio, las personas muy amables, el lugar un expectaculo, lo ideal es estar mas días en el hotel, seria importante que el primer dia entregaran un brochure o en la habitación se encontrara mas información de todo lo que esta en el hotel y las partes aledañas al hotel.

1  Agradécele a doraelcis
Gulaziz G, Director de Relaciones con Clientes en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Apreciable doraelcis
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Catalonia Riviera Maya. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable. Sus comentarios constructivos respecto a los brochure es muy importantes para nosotros y sin duda tendremos en cuenta.

Gracias de nuevo y esperamos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Segunda vez que voy al hotel y no me arrepiento, me encanta el lugar, la cercanía de algunos parques, las mejoras que pude visualizar con respecto a mi primera visita en año 2015 y por sobre todo la gente que trabaja en el hotel, muy amable y atenta en todo momento.

Agradécele a Lissette C
Gulaziz G, Director de Relaciones con Clientes en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2018

Apreciable Lissette C,

Ha sido para nosotros un gran placer atenderle y sobre todo que nuestro servicio haya cumplido con sus expectativas tanto en el servicio sobre todo la atención, amabilidad del gran equipo de Catalonia que usted menciona. Nos encantaría tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Creo que sería mejor realizar las reservas directamente con el hotel pues tuve un percanse con lo que me había dado mi agencia de viajes, en general el hotel muy bonito, cómodo y acogedor. Voy a tratar de conocer otros hoteles de la cadena Catalonia.

Agradécele a hilders2018

Estimado hilders2018,

Agradecemos su preferencia y el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios sobre su más reciente visita a nuestro resort. Nos alegra saber que su estancia haya sido tan placentera. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Esta es nuestra segunda vez en PLaya del Carmen y estuvimos 5 veces en Punta cana también en la cadena del Catalonia. Es un hotel muy lindo lo único malo que podría decir es sobre algún inconveniente que tuvimos con el agua caliente en la habitación pero que fue solucionado. Si vas en familia es el lugar indicado, si vas con niños el mini club es buenísimo, allí nuestro hijo de 6 años no quería salir del lado de Irma!!! La animación es por lejos la mejor de los 8 hoteles que he estado Erik Andrea Tony Georgina Mitssi(mi adorada Veracruz) Celedonio no nos alcanzan las palabras para agradecerles lo bien que nos hicieron sentir!!!!! Siempre en nuestros corazones. Lo único que no me gusto de la animación fue una chica llamada Ana, que además de nunca ni siquiera saludarnos, el ultimo día cuando nos despedíamos de los demás animadores la escucho comentar que gracias a dios nos íbamos ya que mis hijos tiraban a cada rato las piezas de ajedrez que estaban en la playa, las cuales nunca vi a ella levantarlas!!! Eso me molesto ya que mi hijo tiene dos años y solo lo dejábamos hacerlo si no había alguien allí jugando, creo que esta chica no debe estar en animación!!! Los demás chicos se destacan y preocupan al 100% por darte lo mejor cada dia, y la manera que tiene de bailar woooww son increíbles.
Las habitaciones son lindas esta bien para el precio y lo ultimo si van allí no se olvide de pasar por el spa!!!! Nuri y ruben tienen unas manos angelicales, la hidroterapia es simplemente esplendida!!

1  Agradécele a yopvero

Estimado yopvero,

Agradecemos mucho sus comentarios y sobre todo por tomarse el tiempo de compartir los detalles de su estancia con nosotros. Ha sido un gran placer haberle servido y saber que la atención de nuestro personal y las amenidades e instalaciones han sido de su agrado y superado sus expectativas. Por otro lado, sus comentarios y sugerencias nos ayudan con información importante para trabajar en nuestros puntos de oportunidad. Esperamos poder servirle nuevamente en futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

El hotel es muy recomendable si lo que buscas es tranquilidad,buen servicio y estar cerca de los puntos turísticos.
La atención del personal en general es excelente,las barras,el bufete y los restaurantes ofrecen variedad de bebidas y comidas.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a m0nicamabelg
Catalonia_Caribbean, General Manager en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo para compartir su experiencia en Catalonia, me encargaré de hacer llegar sus comentarios a nuestro equipo, que se sentirá motivado por su opinión.

Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos hospedarlo nuevamente.

Gerente General