10.690 resultados
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Es mi primera experiencia en éste tipo de hospedajes y entretenimientos. Es muy especial para personas que deseamos pasar unos días relajados y lleno de emociones positivas. Desde la llegada hasta la salida se nota la organización. Las habitaciones, comidas, lugares de entretenimiento, la playa, la piscina de hidromasajes, los espectáculos en el teatro muy bien dirigidos. Muchas Gracias.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a bebeluaral
Enrico R, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Es genial saber que la pasaste bien y disfrutaste de nuestras instalaciones y servicios. Definitivamente esperamos que decida visitarnos de nuevo en el futuro; ¡será un placer darle la bienvenida y mimarlo una vez más!

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Buenisimo,detalles por mejorar.Los problemas lo presentamos un dia antes de volver, pero nos compensaron, aunque sea con un spa que yo no ocupe pero mis amigas si. Ah...falta mas variedad en postres.Y mas alcohol en las bebidas.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Susana R
Enrico R, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimado huesped,

Agradecemos mucho su tiempo para compartir con nosotros sobre su última experiencia en nuestro resort. Ha sido un gran placer haberle servido y saber que nuestro servicio ha sido de su total agrado. Nos encantaría poder darle la bienvenida nuevamente y en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,
Director General

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto en cuanto a habitaciones.Aunque un poco antiguas,de decoración caribeña.Los restaurantes son aceptables pero tampoco gran cosa.Digamos que mediocre en todo.
La atención en Recepcios es lenta y los servicios bastante básicos.
Lo peor,si playa.La playa tiene en horizontal,una barrera de piedras artificial delante,que no permite disfrutarla plenamente.Ademas de muy pedregosa.El hotel no está preparado para personas mayores ya que es fácil caerse en las lajas entre la piscina y la playa.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a 777madreselva777

Estimada Lourdes,
Nos gustaría disculparnos por no exceder sus expectativas en algunos aspectos de su estancia con nosotros. Valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes y nos preocupamos profundamente por su satisfacción.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

En general mi estadía en este hotel la considero normal.-horario de piscina y de restoración muy limitado que impiden realizar otras actividades.- se demoraron 3 días en solucionar un problema en el baño de mi pieza.-

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alfonsocastrogue2018

Estimado Alfonso,
muchas gracias por tomarte el tiempo de calificarnos, consideramos que los comentarios de nuestros huéspuedes son un elemento para la mejora de nuestro servicio, una disculpa por los incovenientes presentados durante tu estancia.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el hotel y el personal .pero si buscan playa, olvidense. Tiene una pequeña playa artificial , mínima que el agua te llega a la rodilla y mide como máximo 10 metros las piscinas están bien,
Los restaurantes .el único que se come bien es el blove. El Brisa es imposible de comer .Muy mala la comida .el otro restaurante Buffett es bueno y el desayuno muy rico.tiene una laguna artificial .Muy baja , está bien para niños , no adultos

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mariana B

Estimada Mariana,
gracias por tomarte el tiempo de calificarnos, esperamos tenerte de vuelta pronto en cualquiera de nuestros resorts.