10.917 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Solo tuve molestia en el restaurante de especialidad con los tiempos de espera tan prolongados, no me gusto que no manejan reservaciones como cualquier otro Hotel desde la llegada.Otro detalle es que el frigobar de la habitación del Hotel solo nos pusieron agua, cuando normalmente cualquier otro hotel hay bebidas, refrescos, cerveza, etc. Ni café nos pusieron aun con la cafetera ahí.La llave de la tina no servía tuve que reportarlo y mandaron personal de mantenimiento a repararlo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rmcd83
Catalonia_Caribbean, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos, nos permite conocer nuestras áreas de crecimiento en las que debemos trabajar inmediatamente, desde luego sus comentarios son compartidos con los departamentos involucrados, todos buscaremos la mejora de nuestro servicio. Le agradecemos la preferencia y esperamos que pueda volver pronto a la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

El servicio es muy bueno, sin embargo la playa es un arrecife y estaba sucia, la arena estaba llena de hormigas. Mi esposo fue por primera vez a Riviera Maya y su impresión no fue buena. Las piscinas no son muy higiénicas ya que hay mucha gente tomando en las barras y la ensucian mucho. Por otro lado, la comida es muy rica, sobre todo en los restaurantes a la carta. Los crepés no me gustaron mucho.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jocelynlucia
Catalonia_Caribbean, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimada Jocelyn,

Muchas gracias por su amable aportación, lamento leer que el tipo de playa que nos ofrece el hermoso Caribe no haya cumplido con sus expectativas, es verdad que puede ser un poco distinta sin embargo también tiene muchas ventajas como el oleaje suave que permite a las familias disfrutar del agua junto a sus más pequeños sin problema, igual nos permite realizar snorkel y poder disfrutar de la vida marina que llega hasta acá. En fin, son gustos personales y lo entendemos. Muchas gracias por su preferencia, esperamos que pueda regresar pronto a la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

la verdad si pagas el privileged es otra cosa para poder acceder al restaurant Bloved si no el bufet es malo muy poca variedad de comida, además de que la única cerveza es corona y aun pagando el Privileged no te te da acceso a los licores buenos, estuvimos el 15 de sep . pésima organización del dia no hubo nada preparado mas que una triste banda que no tocaba nada bueno, los animadores se concentran en los extranjeros , las abitaciones bien y el servicio igual digo nose por que veian mi braselete de privileged.

Consejo sobre habitaciones: paga el privileged si quieres una buena abitacion
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Ramon R

Estimado Ramon,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, lamento leer que ha regresado a casa con esta experiencia, mis más sinceras disculpas. Acerca de las bebidas, el régimen todo incluido ofrece bebidas nacionales, que son de la más alta calidad. Con respecto a la festividad, para ser honesto, me toma por sorpresa su comentario ya que nuestro equipo de animación tuvo actividades preparadas desde las nueve de la mañana, incluso nuestro programa para el día se publicó en nuestra fanpage y en lugares de interés en el hotel, muchos de nuestros huéspedes reservan para esta fecha ya que el ánimo de fiesta es único y muy patriótico, lamento que no haya sido especial para usted, desde luego tomaremos su experiencia en cuenta. Muchas gracias por su preferencia y esperamos que esta experiencia no le impida regresar a la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Deberían mejorar la calidad de comida y variedad en los restaurantes temáticos ! No había casi nada de opciones saludables y todo estaba frío o pre calentado .En cuanto al resto del hotel está bien por el precio .

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mvermeclark
Catalonia_Caribbean, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimado Clark,

Gracias por compartir su experiencia, sin duda los alimentos son un básico de todo all inclusive, desde luego tomaremos sus comentarios en cuenta para la mejora de esta área, muchas gracias por mencionarlo. Esperamos que pueda volver nuevamente a la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

El hotel tiene buenas instalaciones y el personal que atiende en los bufet El Mercado y Las Brisas es excelente y cordial. Al llegar nos ofrecieron una charla pero no te aclaran REALMENTE para que es, en el fondo te presionan a comprar la categoría exclusive (se paga mensual) si te niegas son unos groseros. También son muy poco diligentes ya que nos registraron las maletas, una de ellas estaba completamente forzada, pero ellos nos insinuaron que fue nuestra idea y no nos solucionaron nada. Y el colmo es la diferencia de trato que hacen entre Latinos versus Europeos y Norteamericanos pues hacen discriminación en todo momento y de forma muy notoria. No recomiendo el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria O
Catalonia_Caribbean, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Estimada Maria,

Gracias por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión, antes que nada, me gustaría ofrecer una disculpa por no haber cumplido con sus expectativas. Aprovechando esta oportunidad me gustaría compartir con usted que dentro de la filosofía Catalonia Hotels & Resorts el respeto es un valor primordial, no solo para el servicio que ofrecemos a ustedes sino también como forma de convivencia armónica entre los colaboradores e incluso nuestras familias, he de confesar que me alarma su comentario sobre su impresión de una diferencia de trato pues le aseguro que esa no es una acción que se promueva en el hotel, sin embargo, le aseguro que, junto a los líderes de cada equipo, estamos reforzando nuestros estándares de calidad y servicio para evitar proyectar impresiones erróneas. Acerca de su experiencia con la invitación a la charla, me gustaría reforzar que usted siempre tiene la libertad y el poder de aceptar o denegar el ofrecimiento al que es invitada, también es importante aclarar que se trata de una membresía con beneficios a largo plazo y no la compra de una categoría. En fin, muchas gracias por la confianza de expresarnos su opinión sin embargo, me hubiera gustado recibir sus comentarios mientras se hospedaba con nosotros, hubiera sido fenomenal cambiar su experiencia y evitar que regresara con esta impresión a casa. Muchas gracias por su preferencia y esperamos que regrese a la Riviera Maya próximamente.