Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
US$368
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
Barcelo.com
  • Frente al mar
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Aventuras Club(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$267
US$121
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$388
US$166
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$193/noche de este hotel.

Hard Rock Hotel Riviera Maya(Puerto Aventuras)
US$478
US$402
  • Estacionamiento gratis
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$273
US$226
Cancelon
9.633 resultados
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

...El hotel ha superado todas mis espectativas,estuvimos mi pareja y yo en enero2018.Después de pensarlo mucho decidimos cambiar de destino ya que hemos viajado varias veces a cuba y nos interesamos por riviera maya.Buscabamos un sitio con playa donde poder practicar kitesurf y en este resort se puede......
Bueno,voy a contaros algo del hotel....es un sitio muy bien ubicado,a unos 20 min. de Playa del Carmen.yo estuvve en el maya beach que es uno de los 5 que forman el complejo.
-La atención del personal,en general excelente(gente amable)
-habitación muy limpia
-Comida excelente y variada
-Piscinas preciosas
-Sensación de muy buen cuidado de jardines y fauna existente en el hotel
-Increibles restaurantes temáticos(gran espectáculo en el Kyoto),nos gustó tanto que repetímos,también distrutamos muchísimo en el Mare Nostrum,donde su chef y el equipo nos trataron de maravilla.
-existe una zona de de deportes acuáticos en donde su personal nos atendió muy bien asi como Sergi,intructor de buceo,chico atento y profesional
Bueno,recomendable 100/100,México muy bien,su gente muy amable.......aparte todo lo relacionado con los mayas,pero eso....es otra historia!!!!un saludo..

Estadía: enero de 2018
Agradécele a David R
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Estimado David R,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Maya Beach. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

Personal muy mal en la atención de recepción, no me explicaron nada del wifi y me lo querían cobrar, siendo que tenía derecho a un dispositivo y eso nunca me lo dijeron !! Me tardaron mucho en dar una habitación muy vieja y cinnuna vista horrible a la cocina asco de hotel .././

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a oscarmoralesd
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado oscarmoralesd,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Maya Beach.

El servicio de nuestros empleados es un motivo de orgullo para nosotros y estamos bastante decepcionados al escuchar que considera que actuamos por debajo de nuestras posibilidades en esta área. Sin embargo, puede estar seguro que su comentario será compartido con el equipo para informarles y conseguir una posterior revisión del servicio.

Estamos muy tristes y decepcionados al leer su descontento con las experiencias culinarias, en el Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante en la experiencia de las vacaciones de nuestros huéspedes. Por tanto, nos aseguraremos de tener su opinión en cuenta para mejorar en este aspecto nuestros servicios.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Buen lugar para vacacionar con los amigos, buena limpieza, la comida muy buena y variada, las habitaciones cómodas y muchas opciones de entretenimiento, las actividades del grupo de animación en la alberca super recomendables así como el club en la noche, todo muy bien

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lu A

Estimada Lu A,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Beach, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Espacios muy amplios, pluralidad de atracciones turísticas cercanas, hermosas playas, sumergido en la naturaleza, variedad y calidad de comida, buen equipo de animación, y especialmente excelente atención brindada por el equipo de recepción, desde el check in hasta el check out, pasando por el concierge y guest service, estas son las características del Barcelo Maya Beach. Y cada vez lo aprecio más. Agradecimiento especial a la Sra Lorena Guerrero y su equipo por hacer fabulosas mis vacaciones!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SamuelSegret
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Estimado SamuelSegret,

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Vacaciones Familiares fantásticas en el Maya Beach. Playa maravillosa con peces y mucho animo en la animación, agua a temperatura perfecta y color esmeralda. Las habitaciones Premium son una maravilla.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a renatapazc
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimada renatapazc,