10.139 resultados
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta todo del hotel buenas atenciones y las chicas del barcy muy amables buenas actividades y buenas instalaciones, solo que si ests muy caluroso el lugar falta mas ventilacion ,pero de ahi en fuera tod muy bien gracias a dulce y a cora por atender a mi ñina. 100% recomendado

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lenny S
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Estimado lenny,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Maya Beach para sus vacaciones en La Riviera Maya, así como por dedicar parte de su tiempo en valorar y comentar su experiencia con nosotros.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo de Barcy Club. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellas.

Le invitamos a que disfrute de nuestros beneficios dándose de alta en nuestro programa de "my barcelo" que podrá encontrar en nuestra página web barcelo.com.

Agradeceremos que extienda sus comentarios y opinión sobre su estancia en otras redes sociales masivas.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Era mi primera vez en la cadena Barceló. Me decepcionó la calidad de las habitaciones y de los alimentos. En los Buffet había filas muy largas para pedir alimentos a los cocineros en turno. Creo que deben mejorar en agilizar el servicio en los Buffet. Es una pena que no tengan wifi gratuito en las habitaciones.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Jlnunez67

Estimado Jlnunez67,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Maya Beach. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Por otra parte, lamentamos oír que tuviera que hacer cola para el stand del show cooking. Sin embargo, como la comida se prepara en el momento, en función de punto de cocción deseado de nuestros clientes, puede tardar algunos minutos en que el Chef le sirva. Lamentamos su decepción en este aspecto de nuestros servicios.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

La comida en genweal no era muy buena, dada la masividad se acababan rapido las cosas..la mejor playa la del colonial pero para ir desde el beach eran 15 a 20 minutos..favor permitir un transporte mas agil que el bus..por ejemplo los carritos de golf..el resorte es muy grande

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mike01972

Estimado Mike01972

Lamentamos que nuestro buffet no cumplió con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Uno de los mejores Resort de la Riviera Maya. Su belleza en los Jardines, todo súper limpio y muy cuidado, unido a los mejores buffet, restaurantes a la carta con espectáculos, unas maravillosas piscinas y una playa maravillosa!. Muy recomendable para sus vacaciones.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos R

Estimado Carlos,

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca volveré a este hotel. Lo que me ofreció Hoteles.com nunca fue respetado. Al momento del registro, por la hora y día, me dieron una solución que lamentablemente acepté, porque al hacer el check out me hicieron un cobro injustificado (prueba es que ni una factura o comprobante me quisieron dar) y sin ello no podíamos dejar el hotel. Al final, para no perder mi vuelo, tuve que aceptar. Eso lo hace un hotel de quinta, no uno de cinco estrellas. Si va air, revise muy bien lo que le van a cobrar.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a camilorincongomez
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Estimado Camilo,

Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Barceló Maya Beach. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas.

Por favor, ¿puede ponerse en contacto en beach.subdirector@barcelomaya.com para tratar su comentario?

Muchas gracias,