10.293 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato fue increíble, la comida muy rica, las instalaciones espectaculares, les recomiendo venir al 100%. Vinimos en promoción y lo pasamos muy bien.La piscina y la playa eran geniales. Todo muy bueno

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a guilleyan555
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado guilleyan555,

Queremos agradecerle por elegir nuestro hotel Barceló Maya Beach para sus vacaciones en La Riviera Maya, así como dedicar parte de su tiempo a valorar y comentar su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de que haya disfrutado del plan de comidas todo incluido, que permite a nuestros huéspedes disfrutar de nuestros bares y restaurantes durante todo el día, así como del programa de entretenimiento diurno y nocturno. Nos complace saber que pudimos cumplir con sus expectativas.

Le invitamos a disfrutar de nuestros beneficios inscribiéndose en nuestro programa "my barcelo" que puede encontrar en nuestro sitio web barcelo.com.

Agradecemos nos apoye con su opinión en la encuesta de satisfacción de huéspedes, que será enviada 48 horas después de su check out a su email, para ayudarnos a seguir mejorando y hacer de la estancia en los hoteles Barceló una experiencia inolvidable.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en maya.beach.gte-op@barcelo.com para su próxima visita y así poder darle un seguimiento más personalizado a su reserva.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las instalaciones son sorprendentes, el servicio y atención de su personal excelentes. Todas sus áreas son magníficas. Perfecto para ir en familia o en pareja.

Si vas con niños excelentes actividades para nuestros pequeñines.

Gran variedad de actividades para todas las edades.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a maria concepcio... f

Estimada maria concepcio... f,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hermoso Hotel. Pero ojo con las reservas! Reserve Maya Tropical y me mandaron a Maya Beach. La Habitación: muy descuidada y en algunos casos le faltaba limpieza. Con olor a humedad. No reponen el frigobar todos los días.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Curiosity354987

Estimado Curiosity354987,

Lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles. Para una ocasión futura, por favor no dude en contactar con nuestra recepción para señalar cualquier imperfección en el servicio. El equipo actuará rápidamente con la intención de abordar la cuestión y corregir cualquier situación que no está de acuerdo con nuestros estándares establecidos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado anteriormente en este tipo de resort All Inclusive que nunca terminaron de gustarnos. Por primera vez quedamos satisfechos. El lugar es un paraíso lleno de actividades (desde una disco a un delfinario) para hacer en familia y pareja. Sus piscinas y reposeras son fantásticas lindas y espaciosas (la de niños es perfecta). En la playa hay un excelente centro acuático donde puedes usar todo tipo accesorios, tablas y embarcaciones ligeras para disfrutar el océano (no pasen de largo). Su restaurante principal es similar al de cualquiera de este tipo de hoteles pero la gran diferencia lo hace su oferta de comida auténticamente mexicana (no Tex-Mex), para nuestro gusto la una de las mejores del mundo. Los chilaquiles con salsa roja de desayuno son deliciosos!. Las habitaciones son espaciosas y cómodas pero recomiendo pedir en el segundo piso ya que en el primero o ground puede haber problemas de humedad. En la playa hay dos grandes palapas que ofrecen comida durante el día con una buena variedad de pescados y un bastante decente ceviche acapulqueño. Asegúrense al hacer la reserva que les asignen el Maya Beach ya que el Resort es un complejo interconectado de varios hoteles (Colonial, Tropical etc) a nuestros ojos de menor calidad. En los alrededores hay muchas cosas qué hacer como ir al Mercado de Artesanía de Cancún (aunque el hotel cuenta con uno propio), Playa del Carmen, ruinas de Tulum y Parque Xcaret. Mención aparte el Circo du Soleil que ha instalado allá su propio centro de eventos que incluye una fantástica cena y show. Es una experiencia única que vale la pena pagar. No olviden reservar con tiempo porque se agota fácilmente. Vacaciones en familia perfectas.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmen P

Estimada Carmen,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buen establecimiento, demasiado recomendable para irte a despejar, olvidarte de todos, buen servicio, muy amables todos, la única observación que tengo, es la recepción el hecho que las maletas se queden ahí porque las habitaciones no están listas. Pero fuera de eso, estuvo excelente.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a gabrielamartinez98

Estimada gabrielamartinez98,

Muchas gracias por el comentario referente al lugar donde se dejaron las maletas mientras esperaba su habitación. Comentarle que disponemos de un maletero donde se resguarda el equipaje bajo llave pero entendemos que nuestros botones no le hicieron indicación de dónde se tendría que haber dejado. Reforzaremos este punto.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto.