10.318 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La verdad es que este no era el hotel que había elegido para mis vacaciones...pero por causas del destino acabamos en este magnifico resort.
En primer lugar me dieron una habitación superior a la contratada, cosa que me pareció un gran detalle, ya que normalmente los hoteles se ciñen a lo contratado.
La limpieza se nota, todo esta muy limpio y se ve a la gente trabajando cada dia para que asi siga.
Tienes varios restaurantes para cenar en los cuales puedes resevar, a cual mejor, se nota que tienen calidad en sus productos y asi se demuestra incluso en el bufet, que es muy variado pero ademas se nota que la comida esta cocinada con gusto y cariño.
Tienen varias piscinas, algunas con pool bar dentro que hace tu baño aun mas refrescante, ademas el personal siempre esta atento y con una sonrisa.
No puedes dejar de visitar el SPA y disfrutar de uno de sus masajes, a mi me atendio una terapeuta fantastica que me dejo como nueva, por eso hacer mencion especial a IVONNE que fue toda una profesional.
Tambien recomiendo el parque aquatico Piratas, un espacio con toboganes y piscinas ideal para ir con y sin niños. Ademas tienen un simulador de surf que es fantastico!!! y nos atendio de maravilla NESTOR,SALVADOR,ALIN y CRISTIAN, que nos enseñaron lo que necesitabamos para poder surfear un rato.
Y si soys buceadores...hay un centro Dressel divers donde tienen a grandes profesionales que hacen que tu estancia de buceo sea maravillosa.
No tengo duda, de que el año que viene volveremos a visitar este magnifico Resort.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MariaS116
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada María,

Queremos agradecerle por elegir nuestro hotel Barceló Maya Beach para sus vacaciones en La Riviera Maya, así como dedicar parte de su tiempo a valorar y comentar su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de que haya disfrutado del plan de comidas todo incluido, que permite a nuestros huéspedes disfrutar de nuestros bares y restaurantes durante todo el día, así como del programa de entretenimiento diurno y nocturno. Nos complace saber que pudimos cumplir con sus expectativas.

Agradecemos sus encantadoras palabras con respecto a nuestros compañeros de trabajo Ivonne, Nestor, Salvador, Alin y Cristian. La amabilidad es, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Todos serán felicitados de su parte por la contribución que han hecho para garantizar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.

Le invitamos a disfrutar de nuestros beneficios inscribiéndose en nuestro programa "my barcelo" que puede encontrar en nuestro sitio web barcelo.com.

Agradecemos nos apoye con su opinión en la encuesta de satisfacción de huéspedes, que será enviada 48 horas después de su check out a su email, para ayudarnos a seguir mejorando y hacer de la estancia en los hoteles Barceló una experiencia inolvidable.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en maya.beach.gte-op@barcelo.com para su próxima visita y así poder darle un seguimiento más personalizado a su reserva.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel fantástico. Todo estupendo, detalles cuidados y pendiente vde los clientes tanto en la recepción, como en los restaurantes como el los poolbar. Limpieza buena.
Y hacer especial mención a Jonathan de la recepción del maya caribe que nos solucionó un problema del primer día siempre con amabilidad, profesionalidad y con una sonrisa, haciendo más confortable la estancia, y trasmitiendo la confianza de que cualquier problema que pudiera surgir durante la estncia se podría solucionar para que nada empañase unas vacaciones de ensueño.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a KARCS K

Estimado KARCS,

Queremos agradecerle por elegir nuestro hotel Barceló Maya Grand Resort para sus vacaciones en La Riviera Maya, así como dedicar parte de su tiempo a valorar y comentar su experiencia con nosotros.

Agradecemos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro compañero de trabajo Jonathan. La amabilidad es, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Jonathan será felicitado de su parte por la contribución que ha hecho para garantizar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Le recomendamos que siga visitando el resto de nuestros restaurantes especialidades para disfrutar de la gran variedad gastronómica que ofrecemos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las personas encargadas de la barra de lobby bar todo el tiempo se encontraban molestas y parecían que te estaban haciendo un favor, aunque tu fueras amable y pidieras las cosas de la mejor manera algunas veces ni siquiera respondían.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a ximeglezavi

Estimada ximeglezavi,

Estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia con nosotros en el Looby Bar. Sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar segura de que su opinión será compartida con nuestro jefe de bares para informarle acerca de esta situación y para que actúe en consecuencia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato fue increíble, la comida muy rica, las instalaciones espectaculares, les recomiendo venir al 100%. Vinimos en promoción y lo pasamos muy bien.La piscina y la playa eran geniales. Todo muy bueno

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a guilleyan555

Estimado guilleyan555,

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las instalaciones son sorprendentes, el servicio y atención de su personal excelentes. Todas sus áreas son magníficas. Perfecto para ir en familia o en pareja.

Si vas con niños excelentes actividades para nuestros pequeñines.

Gran variedad de actividades para todas las edades.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a maria concepcio... f

Estimada maria concepcio... f,