9 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$260
Ver las 17 ofertas
13.069 resultados
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El cantinero Julio gardea nos trató excelentemente bien le agradeces las forma en la que hace su trabajo! Felicidades
Se gano el cariño de todo el grupo que iba con nosotros muchas gracias muy padre tu trabajo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a diegoaQ9819HU
Ángel Cruz, Director General en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Estimado diegoaQ9819HU,

Gracias por pasar sus vacaciones en Barceló Maya Caribe y el tiempo que ha tomado para compartir sus impresiones sobre su estadía.

Siempre intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros huéspedes y hacer que sus vacaciones sean agradables; También me gustaría asegurarle que los comentarios de los clientes son muy importantes para nosotros, ya que sabemos que nos ayudan a continuar mejorando nuestros servicios.

Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si vas a Barcelo no dejes de hacer un deporte acuático! Muy divertido, súper seguro y la atención es excelente , gracias a Alexander, Alejandro, Yelsi y Alberto por hacer de esta nueva experiencia algo que quiero repetir en la vida!!!

Agradécele a 676normar
Ángel Cruz, Director General en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Estimada 676normar,

Agradecemos su preferencia por Hoteles Barceló, así como el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en este foro.

Nos complace saber que ha disfrutado de las instalaciones y servicios de nuestro equipo de animación. Les haremos llegar su mención al staff para que continúen brindado ese excelente servicio a nuestros huéspedes.

Estaremos muy felices de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En palabras de Dave Barry, “quedarse en la superficie del mar es como ir al circo y quedarse fuera de la carpa”, mil gracias a Yelsi, Alejandro, Alexander y Alberto de actividades acuáticas por guiarnos en el catamarán al maravilloso mundo del océano, hacernos sentir tranquilos todo el tiempo y asegurarse de que disfrutáramos de esa bella aventura en el mar. Es una experiencia de vida que todos deberíamos tener, y vivirla ahí, es la mejor elección!

Agradécele a alorodz

Estimada alorodz,

Nos complace saber que ha disfrutado de las instalaciones y servicios de nuestro equipo de deportes acuáticos.
Estaremos muy felices de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mas padre del hotel es donde aprendi a hacer la actividad de booguie con los instructores de animacion Alin,Daniela,Pedro e issay totalmente diverdido exelente atencion,desde el inicio hasta el final de mi visita muchas gracias.experiencia super agradable

Agradécele a 98benitar
Ángel Cruz, Director General en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Estimado 98benitar,

Agradecemos su preferencia por el Hotel Barceló Maya Beach.

Haremos llegar su comentario a los compañeros Alin, Daniela, Pedro e Issay para que continúen brindando un excelente servicio.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos,

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, desde que llegas se nota la amabilidad hacia nosotros de todas las personas en el restaurante Brasserie, te hacen sentir bien venido especialmente el mesero Francisco y la señorita yuceli sin olvidar a el gerente Cezar Téllez, gracias por todas sus atenciones sin duda regresaría a ese restaurante.

Agradécele a jacquelinepE8541HU

Estimada jacquelinepE8541HU,

Gracias por su maravillosa opinión. Es muy gratificante saber que nuestros servicios han ido más allá de sus expectativas. Estamos encantados de saber que disfrutó su estancia en todos los aspectos y esperamos poder darle la bienvenida a Barceló Maya Beach muy pronto.