Barcelo Maya Caribe
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)
US$195
  • Piscina
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$169
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$307
US$265
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
US$330
US$289
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)
US$183
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
US$183
  • Desayuno incluido
Hard Rock Hotel Riviera Maya(Puerto Aventuras)
US$425
US$376
  • Estacionamiento gratis
Coral Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$152
US$124
Travelocity
US$524
  • Piscina
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$96
3.899 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 18 febrero 2018

Bueno espero que algun viajero de mas gracias a mi opinion OPTE por ir a otro Resort y no a este segun algunos detalles que voy a Relatar.
Primero yo soy de la opinion que cuando veo comentarios malos sobre un Resort y otros buenos pienso que puede ser debido los malos mas a Clientes tikis mikis.
Este Lunes dia 12 Febrero fue el ultimo dia que estubimos en Hotel ya de Camino a España.
En realidad hace 2 años estubimos en el Resort Bahia Principe de Punta Cana y quedamos MARAVILLADOS DE TODO.
En esta ocasion yo me guie mas por opiciones buscando playa y decidi cambiar al de Resort del Barcelo pensando tenia una playa maravillosa y que el complejo seria mas o menos igual. Mi mujer queria ir sobre seguro e irnos a un Bahia Principe en Akumal ahi en la Riviera Maya.
Diferencias muy importantes que destaco en cuanto al Bahia principe.....Los buffets en los distintos restaurantes son casi todos los dias muy parecidos, la fruta una verdadera verguenza el mismo sabor que cuando compras fruta en el Mercadona,,,,vamos los melones eran de Valencia. Pero lo dicho en Bahia principe te Relamias con los productos del buffets y presentaciones. Siguiendo con buffets todos los dias no 1, sino todos los dias tanto las pinzas y cucharas para servirte mezcladas sin nadie controlara esto como el etiquetado que se suele poner encima para indicarte que pescado es o que comida es,,,siempre faltaban etiquetas en varias comidas.
El tema pinzas y cucharas para servirte no era culpa de los clientes que mezclaran estos, es que habia menos utencilios para servirte que productos habia en una linea de buffets, pero asi en todas las lineas de buffets.
Otro tema Me sorpendio como en un Resort asi y con tanto personal suele haber en los resort trabajando,,,,,para que os situeis el Resort son 5 hoteles uno es el Palace supuestamente mejor, y los otros 4 donde tu puedes moverte por los restaurantes y las piscinas de la playa, el Beach, el Caribe, el Colonial y el Tropical. Pues bien todos cuenta con Piscina en el paseo maritimo de la playa.....como es posible que solo en 1 punto de los 4 hoteles hay una Caseta para cojer las Toallas, estas cada vez que tienes que ir a una piscina sea cual sea tienes que darte la caminata hasta llegar cojer las toallas, y a la hora de irte volver a la misma caseta para entregarlas. Un Servicio que es de pena. En el bahia cada piscina cuenta con su caseta para cojer toallas limpias y devolverlas cada vez que quiera. Cuando tu vas a un Resort es para estar lo mas comodo posible y esto lo veo una incomodidad y coñazo. Nosotros al ir 4 personas y un bebe cada dia iba a uno a por las toallas y devolverlas.
El complejo en si esta bien , parecido al bahia en cuanto habitaciones y demas, las del bahia un poco mejor. Eso si no vayas buscando grandes Lujos como que vas a un hotel de maxima categoria y comenzar despues a sacar fotos a cosas oxidadas por que va a ser asi. Las habitaciones estan bien Camas King confortables y su bañera. Lo justo y necesario para estar agusto en la habitacion .
Mas defectos Siempre comparandolo claro esta con la operativa del Bahia principe. Es que hay bastantes no queria extenderme mucho pero es lo mejor para que entendais y hagais un poco caso no os pase como a mi a la hora de decidir donde ir. Habia leido comentarios de clientes habian regresado de este hotel encantados con las animaciones.....Nada que comparar con el Bahia. Todas las noches hay 1 actuacion en el hotel donde despues de cenar te dirijes para verla...el buffeet cerraba a las 22 y la actuacion de cada noche comenzaba a las 21:30....esta sobre las 22:30 ya terminaba asi que Mal planteado...por lo menos comenzara a la hora cierra el Buffet. Las Actuaciones todas las noches cuentan con el mismo grupo de bailarines
y el mismo grupo de cantantes y musicos...Cantantes y musicos cumplen y bailerines les falta mas coordinacion...pero tampoco es algo importante ya que vas a pasar el rato despues de cenar y tomar algo ya Relajado del dia. Lo que si eso si el SHOW de Mickael Jackson Penoso pero Penoso. En el bahia tambien lo hacen y en este Se te ponian lo pelos de punta de la caracterizacion tan buena movimientos musica show efectos. En la cancion de Thriller por poner un ejemplo En uno salian de Zombies daban miedo se paseaban por el publico y en este que parece copia van al publico de momias vendadas,,,donde se ha visto en la Video de la Cancion de Thriller momias vendadas, vamos penoso. Y el Mickael con 10 kilos mas. Cuando terminan los shows te dan unos cuestionarios a rellenar que le ha parecido al publico el show. No se como molestan al publico para que opine....habra una persona o un equipo encargado de las animaciones Es que no tienen la facultad de por ellos mismo ver esto.
En serio que los Shows de los teatros de un Resort al otro distan mucho entre ellos. En uno cada dia vas a ver que Actuacion va a ver y en el otro es que vas por ir.
Y lo peor a las 22:30 termina el show ya todo en el Resort queda todo Cerrado salvo la Discoteca siempre vacia un pub y un bar 24h que sueles ir como el primer dia que llegamos cuando ya estaban cerrados los buffet hay un minimo de comida para salir del paso.
En el bahia despues de la Actuacion que hubiera en el Teatro comenzaba otras Actuacion en otro lugar del resort donde acudian todo el mundo al aire libre con mesas y atencion de cocktail a las mesas doinde hacian shows de Risa sacando gente del publico....esto te amenizaba las noches hasta las 00:30 que ya te ibas para la habitacion. Muy importante esto porque aunque al dia siguiente vas a ser excursiones o madrugar eran momentos para aguantar un poco y disfrutar.
Ya mas detalles por ejemplo No hay aviso que cuidado con la Ropa que tienes en la Terraza, ya que me paso uno de los dias estube fuera de excursion y deje chanclas y zapatos en la terraza me encuentro las chanclas Roidas por algun animal. Seguramente por las ardillas que hay en el Resort, no fui a Reclamar ni nada no iba en ese plan, eso si avise a una gobernanta o algo asi hay en una mesa en pasillo habitaciones mas que nada por sino era una ardilla . Al enseñarle las roeduras me comento que habiatacion tenia que avisaria para que desinfectaran, por la roedura que tenia creia era mas bien una rata no una ardilla. Pero en ningun momento me comento se haria cargo el hotel ni nada,,,,ni yo tampoco comente nada pero vi el detalle. Al dia siguiente vimos una ardilla en la palmera pegada a la terraza mirando para saltar asi que seguramente era ella, me extrañaba muchisimo fuera una rata, esto no se percibe en el resort, esta todo cuidado. Eso si poense menos mal no me cojio los zapatos me costaron 120 euros y estaban nuevos.
Otro tema el tema Excursiones aqui cuando llegas te citan para el dia siguiente a primera hora para presentarte de que excursiones disponen para hacer aparte pagando claro, que te apuntes las que consideres o no te apuntes depende cada uno. Pero claro en un resort llegar y encontrarte una sala llena de clientes con un coktail antes de entrar para quien quiera sentarte y que te expongan todo a traves de una pantalla con proyector viendo los lugares y demas , a llegar en este y encontrarte a la persona que te va hablar de las excusiones con unos folletos , y listo...dista tambien mucho. Entre la informacion nosotros nos animamos y fuimos con un bebe cumple ahora estos dias 1 año y no decirnos nada te comprar un repelente mosquitos en la excurison a coba y tulum que segun nos dijo despues la guia eran peligrosos. De verguenza. En el autobus de la excursion te los ofrecian metiendote el miedo este en el cuerpo , asi que al ir con el bebe optamos claro por comprar un spray pero que de haberlo sabido no ibamos a exta excursion o por lo menos dejabamos el bebe con mi suegra venia en el viaje.
Y ya por terminar................la primera noche SUBREALISTA.
Llegamos con 2 horas de retraso debido a la nieve en el aeropuerto de Madrid, asi que ya contabamos perdiamos el buffet y debiamos ir al bar de 24h. La hora teniamos que haber llegado era a las 21:30 en Rviera aqui 6 horas mas,las 3:30......pues llegamos a la recepcion del hotel a las 23:30 hora de aqui las 5:30. Como os recuerdo ibamos 4 personas y 1 bebe. Mi mujer, yo, mi suegra y una amiga mi mujer se animo a venir mas el bebe.
Cuando llegamos al Aeopuerto todo bien esperandonos para recojernos y todo bien en el trayecto de 1 hora hasta el hotel ya nos fueron un poco situando de todo, para hacer excursiones, donde ir a cenar al llegar al hotel y demas.....una vez llegamos al hotel Barcelo BEACH que este es donde teniamos reserva,,,,,Resulta que habian unos 6 recepcionistas atendiendo a un grupo habia venido tambien en nuestro avion de estudiantes iban de viajes de estudios por lo visto. Cojieron el primer autobus solo con ellos y el resto de pasajeros ibamos a este hotel salimos en el segundo autobus.
Que poca organizacion . Las familias en el segundo autobus. Pues bien que ocurrio que al llegar cansados despues de un vuelo que salio con retraso mas tardo mas por lo visto al ir por otra ruta el avion ya que habia mal tiempo al salir, debido a que tardamos unas 10 horas de vuelo cuando se seuele hacer segun vimos a la vuelta en unas 8:30. Al llegar nos encontramos todos los chicos de la Recepcion ocupados con los estudiantes con un CAOS que solo era para estar ahi y verlo. Todo el resto de clientes estabamos totalmente Indignados al ver que no avanzaban, tardaban una eternidad con cada grupo estudiantes, no se enteraban un lio tenian con las habitaciones.....como es pisble esa falta de organizacion. No dejar a 1 o 2 de la recpcion vayan por otro lado en el mostrador que era largo atendiendo solo a los adultos y familias que habiamos llegado. En realidad los chicos de la Recepcion parecian estaban en pruebas aprendiendo, una lentitud, solo mirando para abajo, se iban volvian, un desastre. Pasamos casi 2 horas digo bien Casi 2 horas hasta ser atendidos, anteriormente indignado les comente que como hacian asi, que yo en mi caso iba con un bebe y no era para estar ahi que me dieran una hoja reclamaciones, a lo cual una chiquita delgadita con cola y orejitas le sobresalen un poco, y otro muchacho de la recepcion me respondieron que aqui no hay hojas de reclamaciones Señor. Por lo que ahi me quedo esta espina clavada que les dije bueno pues entonces publicare por internet lo que sucede en este hotel por lo menos no les suceda a otros viajeros que ven estas paginas antes de realizar un viaje.
Al final casi de los ultimos cuando ya me atendieron (les daba igual ver iba con un bebe ahi tirados en unos sofas el resto familia esperando)....resulta que me dicen que no aparece nuestra reserva habiamos realizado por Nautalia y se dirijen a otro muchacho joven encargado para que nos atienda Mas un rato mas despues, vamos indignante....cuando nos atiende nos verifica que si que no aparecemos en la reserva del hotel, y no disponemos de habitaciones en el beach, con cama King, solo individuales. Tras mi insistencia por lo menos al final despues de un buen rato conseguimos nos buscara 1 habitacion en el Caribe que esta al lado y la otra habitacion de mi suegra y amiga tambien al final nos coloco en el Caribe.- Nos fuimos los ultimos y Encima nos hicieron pagar por esa Noche con una tarjeta de Credito 340 euros como seguridad hasta el dia siguiente contactar ellos con Nautalia y en caso de estar todo correcto no nos realizaban el cobro. Asi que para no dar mas vueltas accedimos ya que solo queriamos llegar a la habitacion con el bebe y descansar.
En ese momento con el cansancio de tantas horas y la indignacion no nos dimos cuenta que como no figurabamos en el hotel si el autobus del Barcelo estaba esperandonos en el aeropuerto a 4 pasajeros y 1 bebe. Unos imcopetentes los recpcionistas que tenian esa noche, los mirabas y como atendian se movian y asi se veian. Al dia siguiente si es verdad todo hay que decirlo al llegar a la recepcion del Caribe por el dia para ver si estaba todo Ok, se notaba las chicas de la recepcion Profesionales. Te atendian rapido con sonrisa de momento todas las dudas te respondian y todo bien.
Tambien otra chica no lei su nombre el ultimo dia de venirnos pero se veia era responsable del Caribe fuimos a ver si nosotros al tener bebe tambien teniamos que salir a las 12 de la habitacion hasta las 5 que salia el autobus (esto es asi en los resort, que sales de la habitacion eso si puede estar por hotel y entrar a buffet usar duchas y demas habilitadas),,,,por eso pensamos lo mismo habia algun tipo de servicio especial mas para familias con bebe. No era asi pero la chica si tubo el detalle de Autorizar nuestra habitacion en vez de salir a las 12 salieramos a las 15. Por lo que me parecio perfecto mas contando la primera noche ya entramos a nuestra habitacion nosotros 2 horas mas tarde.
Asi que en general el Resort si es un buen Resort, pero deja mucho que desear en estos aspectos que no entiendo como un complejo donde ahi tanto dinero invertido tengas esos fallos.
Supongo que habra pero parece como sino hubiera 1 persona se encargue de ver los detalles reales hacen que el Cliente no salga satisfecho.
Tambien avisar en estos dias han llegado Algas a las playas asi que si podeis posponer unos dias el viaje hasta que estas se limpien Mejor.
Y la duda de muchos Riviera o Punta Cana.....los 2 son destinos con playas y excursiones que disfrutar, yo de Punta Cana difrute tanto de playa como resort como excursiones. Lo unico le falta es que no tiene un lado historico como Rviera que tiene la parte de cultural de los Mayas...que moviliza a muchos viajeros este destino por este motivo. En cuanto a las gentes en punta cana es una isla se nota la gente lo amable que es. Un ejemplo veia en Punta cana si ibas por el Hotel todo el mundo del servicio del hotel pasaba saludandote con una sonrisa, en Mexico parecen mas a nosotros los españoles que si te saludan bien y sino tambien.
Me he extendido mucho y podia haberlo hecha mas pero he intentando por lo menos dar un reflejo de alli. Aqui cuando estamos mirando indecisos donde ir y elegir con miedo a eliegir mal,,,,pues ahi teneis una ayuda. Saludos.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Paco J
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2018

Estimado Paco J,

Gracias por todo el tiempo empleado en comentar su experiencia e indicarnos que aspectos no han sido satisfactorios o no han cumplido sus expectativas. Sobre las criticas que nos hace, hay algunos puntos que nos gustaría aclararle, como que los melones son de la variedad valencia, no de Valencia, y respecto a las cucharas y pinzas se encuentran junto a las bandejas, para que puedan tomar sus alimentos. De todas maneras, hay encargados en el buffet y si había algún producto que desease o utensilio que no encontrase, con decírnoslo hubiéramos intentado darle alguna solución.

En referencia a las palapas para el cambio de toallas, indicarle que existe uno en medio de dos piscinas, es decir hay uno entre las piscinas del Beach y Caribe, y otro entre las piscinas de Colonial y Tropical, Palace dispone de otro, así como otro toallero en la piscina de adultos El Cielito, situado en Beach, todos ellos indicados en el mapa que se entrega en la entrada del hotel.
Sobre nuestro horario de actuaciones en el teatro, estas finalizan a las 22:30, y posteriormente tiene actividades en Maya Mall, lobby bar de Beach, y bar Carey hasta las 00:00, con música en piano, mariachis, solistas, aparte de la discoteca Jaguar que cierra a las 2:00.

Nos alegra que nuestra recepción del Hotel Maya Caribe haya podido ayudarle, y trasmitiremos sus comentarios a la recepción del Hotel Maya Beach. Aparte, sobre el tema del sargazo en la palya, es algo que no podemos controlar, pero solamente le comentamos que tenemos un servicio diario de limpieza de playa por la noche, para recoger lo que haya podido dejar el mar en la playa.
Saludos,

Se escribió una opinión 13 febrero 2018

Lo recomiendo ampliamente, las instalaciones son buenas y el personal amable y atento, la comida buena con variedad en sus alimentos, no tengo queja del hotel, sin duda me volvería a hospedar nuevamente en este complejo.muy recomendado

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a sactunviajes
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2018

Estimado sactunviajes,

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por su elección a Barceló Maya Caribe, así como el habernos contactado a través de Tripadvisor para expresar sus impresiones sobre la propiedad y el servicio. Atentamente,

Se escribió una opinión 12 febrero 2018

Totalmente recomendable, el servicio, instalaciones y en especial la comida son excelentes. De lo mejor en Riviera Maya en relación costo-beneficio. La playa privada tiene bastante espacio para el gran tamaño del hotel.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a lorenav884

Estimada lorenav884,

Muchas gracias por elegir Barceló Maya Caribe como el Hotel para pasar sus vacaciones, así mismo agradecemos el tiempo que invirtió en compartir sus impresiones sobre su estancia. Nos alegramos que hayan disfrutado de las instalaciones y el buen servicio. Esperamos vuelva a visitarnos nuevamente,

Se escribió una opinión 11 febrero 2018

Mejores opciones por el mismo precio, falta de capacitación al personal (por más que coloques letrero "no molestar" aún así tocaban a la puerta, lento check in sólo dos personas atendiendo, meseros mala actitud).

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a josemanuelz769

Estimado josemanuelz769,

Gracias por sus comentarios. Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 8 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve tratando de hacer surf y la verdad que al principio se me dio muy mal pero los dos monitores (instructores) del surf ride son espectaculares gracias a ellos en 25 mnt ya pude mantenerme arriba de la tabla, la verdad son muy amables y tienen mucha paciencia. Todo termina genial MUCHAS GRACIAS TIENEN UN EQUIPO GENIAL EN EL. SURF RIDE

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a adrian6280

Estimado adrian6280,

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por su elección a Barceló Maya Caribe, así como el habernos contactado a través de Tripadvisor para expresar sus impresiones sobre la propiedad y el servicio. Nos alegra haya disfrutado de nuestro Suerf Rider y transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal. Reciba un cordial saludo,