Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.810)
Filtrar opiniones
4.810 resultados
Calificación de viajeros
3.190
990
340
157
133
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.190
990
340
157
133
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
395 - 400 de 4.810 opiniones
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Un hotel que no requiere para nada del exterior, tienes variedad de restaurantes, antro, bolerama, billar, mall... Bastante completo, sin duda regresaria pero ahora con familia completa. Buen servicio del personal.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a DRdzMtz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada DRdzMtz,

Muchas Gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en el Hotel Barceló Maya Caribe, con los miembros de Tripadvisor. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, y que haya pasado unas buenas vacaciones con nosotros. Esperamos vuelva a visitarnos nuevamente. Un saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

mejorar el aspecto del cuarto y privacidad............................ si esperaba algo mejor aparte que me cambiaron de habitación no solo a mi sino a mas gente que venia dentro del grupo de la boda, probablemente una mejor administración en ese sentido

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a emmanuelreynosog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado emmanuelreynosog,

Gracias por el tiempo que ha empleado en escribir su experiencia en el Hotel Barceló Maya Caribe. Sus comentarios ayudan a mejorar nuestro servicio. Esperamos vuelva a visitarnos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar después de una semana alojada ahí. La pasamos muy bien pero necesitan mejorar varios aspectos:

Las habitaciones necesitan remodelación, son muy antiguas. Las camas muy cómodas. Me dio la impresión que la limpieza no era buena. Un día encontré una araña en el baño y otro día una cucaracha.

Salvo excepciones me crucé con varias personas poco amables. Algunos meseros, la señorita de los tours se equivocó al cargarnos a la habitación 2 tours extras a xplor, se perdió mucho tiempo en solucionar el problema.

La playa llena de sargazo, lamentablemente sólo lo limpiaron una vez durante nuestra estancia, el día q nos íbamos.

Los restaurantes temáticos son muy bonitos aunque en el restaurante mexicano e italiano la comida estuvo mala al igual q el servicio.
El restaurante Tokio lo recomiendo! La comida estuvo buena y el chef q hacía el tepanjaki estuvo muy divertido y amable. Aunque la mesera q nos tocó no lo estuvo.

La calidad de los tragos es muy baja. Ejemplo: ron bacardi blanco. Si querías un havana 7 tenía costo extra.

Sugiero incluir el uso del wifi en todo el hotel y no cobrar por eso. El gratuito es en ciertas zonas y con horario restringido.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Vacoar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Vacoar,

Gracias por el tiempo que ha empleado en escribir su experiencia en el Hotel Barceló Maya Caribe. Sus comentarios ayudan a mejorar nuestro servicio. Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

En general fue una grata experiencia, las habitaciones son geniales, las instalaciones de lujo, la atención del personal muy buena, un excelente trato, el edificio donde estaba mi habitación, no fue muy de mi agrado pero se te olvida al entrar a la habitación.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a mahonrimolina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada mahonrimolina,

Muchas Gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en el Hotel Barceló Maya Caribe, con los miembros de Tripadvisor. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, y que haya pasado unas buenas vacaciones con nosotros. Esperamos vuelva a visitarnos nuevamente. Un saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Excelente en general, el trato fue amable y todo estupendo, la comida podría mejorar un poco pero para nada es mala, cómodo, seguro y con muchas ganas de regresar pronto, la vista magnifica y sin duda ampliamente recomendable.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a 227mflores
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada Elvira Waldo,

Muchas gracias por elegir Barceló Maya Caribe para pasar sus vacaciones, así mismo agradecemos el tiempo que invirtió en compartir sus impresiones sobre su estancia. Nos alegramos que hayan disfrutado de las instalaciones y el buen servicio. Esperamos su nueva visita,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones