US$357
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Aventuras Club(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
  • Piscina
US$406
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$262
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
US$302
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$262
  • Desayuno incluido
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$388
US$208
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$269/noche de este hotel.

Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$159
  • Estacionamiento gratis
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
4.253 resultados
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Un hotel que no requiere para nada del exterior, tienes variedad de restaurantes, antro, bolerama, billar, mall... Bastante completo, sin duda regresaria pero ahora con familia completa. Buen servicio del personal.

Agradécele a DRdzMtz
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada DRdzMtz,

Muchas Gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en el Hotel Barceló Maya Caribe, con los miembros de Tripadvisor. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, y que haya pasado unas buenas vacaciones con nosotros. Esperamos vuelva a visitarnos nuevamente. Un saludo,

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

mejorar el aspecto del cuarto y privacidad............................ si esperaba algo mejor aparte que me cambiaron de habitación no solo a mi sino a mas gente que venia dentro del grupo de la boda, probablemente una mejor administración en ese sentido

Agradécele a emmanuelreynosog

Estimado emmanuelreynosog,

Gracias por el tiempo que ha empleado en escribir su experiencia en el Hotel Barceló Maya Caribe. Sus comentarios ayudan a mejorar nuestro servicio. Esperamos vuelva a visitarnos.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar después de una semana alojada ahí. La pasamos muy bien pero necesitan mejorar varios aspectos:

Las habitaciones necesitan remodelación, son muy antiguas. Las camas muy cómodas. Me dio la impresión que la limpieza no era buena. Un día encontré una araña en el baño y otro día una cucaracha.

Salvo excepciones me crucé con varias personas poco amables. Algunos meseros, la señorita de los tours se equivocó al cargarnos a la habitación 2 tours extras a xplor, se perdió mucho tiempo en solucionar el problema.

La playa llena de sargazo, lamentablemente sólo lo limpiaron una vez durante nuestra estancia, el día q nos íbamos.

Los restaurantes temáticos son muy bonitos aunque en el restaurante mexicano e italiano la comida estuvo mala al igual q el servicio.
El restaurante Tokio lo recomiendo! La comida estuvo buena y el chef q hacía el tepanjaki estuvo muy divertido y amable. Aunque la mesera q nos tocó no lo estuvo.

La calidad de los tragos es muy baja. Ejemplo: ron bacardi blanco. Si querías un havana 7 tenía costo extra.

Sugiero incluir el uso del wifi en todo el hotel y no cobrar por eso. El gratuito es en ciertas zonas y con horario restringido.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Vacoar

Estimado Vacoar,

Gracias por el tiempo que ha empleado en escribir su experiencia en el Hotel Barceló Maya Caribe. Sus comentarios ayudan a mejorar nuestro servicio. Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

En general fue una grata experiencia, las habitaciones son geniales, las instalaciones de lujo, la atención del personal muy buena, un excelente trato, el edificio donde estaba mi habitación, no fue muy de mi agrado pero se te olvida al entrar a la habitación.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a mahonrimolina

Estimada mahonrimolina,

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Excelente en general, el trato fue amable y todo estupendo, la comida podría mejorar un poco pero para nada es mala, cómodo, seguro y con muchas ganas de regresar pronto, la vista magnifica y sin duda ampliamente recomendable.

1  Agradécele a 227mflores

Estimada Elvira Waldo,

Muchas gracias por elegir Barceló Maya Caribe para pasar sus vacaciones, así mismo agradecemos el tiempo que invirtió en compartir sus impresiones sobre su estancia. Nos alegramos que hayan disfrutado de las instalaciones y el buen servicio. Esperamos su nueva visita,