10 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$167
TraveluroUS$230
Ver las 22 ofertas
8.420 resultados
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que visito la Riviera Maya, pero si era nuestra primera vez en este resort. Debo decir que me sorprendió gratamente todo, las instalaciones, los jardines , los buffets y restaurantes a la carta y especialmente la playa que es mi debilidad...iba preocupada por el tema del sargazo pero hacía años que no veía las playa de Riviera Maya tan bonita en agosto, los trabajadores hacen un grandísimo trabajo todas las mañanas para recoger lo que llegaba del mar. Todos los trabajadores en general tienen una amabilidad muy grande! La hora del check un un poco larga ya que llegamos bastante gente de golpe pero nada que no sea comprensible. Las habitaciones más que confortables y las camas cómodas también, reposición del minibar diaria con cervezas, agua, zumos, zumos Pepsi ,Mirinda , Seven up y frutos secos, tomarme algo fresquito en mi terracita por las tardes o el cafe por la mañana me encantaba.
Mis hijos han disfrutado pescando (los devolvían luego al mar) en el muelle pescaron hasta una manta raya!
Han sido 11 días geniales y no veo la hora de volver!

Agradécele a monpaorob
Ángel Cruz, Director General en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimado monpaorob,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Maya Beach. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Me la pasé súper divertida con la animación en la alberca del Capitan Morgan con Susy, Carlos y Larissa. Excelente ambiente , bebidas, comida, servicio y actitud. Amo el Barceló , tiene de todo para grandes y chicos. Por eso en definitiva siempre cada año volvemos.

Agradécele a alfanyalarc_nyj2021
Ángel Cruz, Director General en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Estimado Alfanyalarc_nyj2021,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Barceló Maya Caribe. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Fui al boliche me la pase increíble. El servicio fue lo mejor de la experiencia. Path, Wendy, Evelin se encargaron de hacer de mi experiencia la mejor. Totalmente recomendable, visítenlo si es posible.

Agradécele a camilabY2358CB

Estimada CamilabY2358CB,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros. Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Excelente servicio, amabilidad de Beatriz Poot, calidad en los drinks , muy recomendable para terminar cada uno de los días en este maravilloso hotel , medidas de higiene, excelente ambiente y música

Agradécele a ang_licam24

Estimada ang_licam24,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Maya Caribe. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia. Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy divertidos los juegos te entretienen mucho, el servicio es excelente y hay un minibar y restaurante. Ana y Diana atienden muy bien te colaboran. :D. Andnrjgyehrhdh es relleno xde

Agradécele a samuelthomaso

Estimado Samuelthomaso,

Nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Caribe y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.