“El mejor restaurante de Bahía Príncipe ”
Opinión sobre: Mikado

Mikado
Clasificado como N.º 25 de 70 Restaurantes en Puerto Aventuras
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra penúltima noche de estancia fuimos a cenar a Mirador, y nos sorprendió muchísimo. La cena es con show y nuestro chef Severiano nos mantuvo entretenidos toda la cena. Hay Variedad, no solo pescado crudo. Muy recomendable!

Agradécele a Jesica d

Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente, los camareros muy amables y serviciales. La comida buenísima y una maravilla la exhibición del chef, es todo un lujo ver cocinar lo que te vas a comer. Recomiendo a todo el que visite el complejo Bahia Principe que reserve una noche en el Mikado Teppanyaky

Agradécele a Lorena L
Se escribió una opinión 27 octubre 2015

Sabrosa comida que es cocinada frente de uno, una pequeña demostración del chef de su arte de cocinar. Consta de una cocina rodeada de 12 posiciones, elección de cuatro tipos de entrada y cuatro platos fuertes, además de postre a elección (recomendable el helado frito)

Agradécele a PepeSoric
Se escribió una opinión 10 diciembre 2014

A mi no me gusta el pescado crudo, pero aca comi un comida cocida. Cuando nos sentamos nos solicitaron que entre un menu de 4 platos elijamos la entrada, el plato y el postre, enseguida vino nuestro chef que nos iba a cocinar el plato principal en vivo. Con un show de cuchillos y fuego, mientras comiamos nuestra entrada nos cocinaba el plato, que no necesariamente era pescado, habia 3 opciones entre mariscos, pescado y pollo, hecho con verduras y arroz.... riquisimo.
Nosotros fuimos con los chicos a los cuales tambien les encanto la comida y el postre.
Muy recomendable.

Agradécele a Silvina A
Se escribió una opinión 24 agosto 2014

A pesar que no me gusta este tipo de comida, fue muy bueno. Incluye como un pequeño show donde el cocinero hace malabares con los instrumentos de cocina y comida. La comida buena y el postre también.

Agradécele a CarolinaInes30