“Los mejores helados del mundo ”
Opinión sobre: Aventura Gelato

Aventura Gelato
Clasificado como N.º 2 de 3 Postres en Puerto Aventuras
Rango de precios: US$2 - US$4
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Aventura Gelato nace de la pasión y tradición para el GELATO ARTIGIANALE ITALIANO. Andrea Zavatta, nacido en la capital Mundial del Gelato a Rímini, Italia, viene de familia de Reposteros y Chefs y tiene una sola y absoluta obsesión: La CALIDAD. Nuestro Gelato tiene en si Tradición, Innovación y Emoción. Nuestros Gelati y Sorbetti están elaborados en el cumplimiento de las mas estrictas tradiciones Italianas, bajo la supervisión de nuestro Maestro Gelataio. La elección de las mejores materias primas tienen un rol de primer plano: Nuestro Gelato esta hecho exclusivamente con leche fresca, un moderato utilizo de crema fresca para una baja cantidad de grasas y calorías, azúcar de caña blanco, harina de algarroba como noble espesante, y ingredientes de primera eleccion como la selección de los mejores cocoas y blend de vainilla de todo el mundo. Nuestros mas famosos sabores como Banana Split, Oreo, Key Lime Pie, Coccata ya rebasan nuestra fama. Nuestros Sorbetes están hechos de mucha fruta (50% de la receta), agua y azucares; cuando están prohibidos cada tipo de colorantes y saborizantes como condición básica de nuestro trabajo, la calidad de la fruta que se hace fundamental. La elección viene cuidadosamente hecha en base a la temporada y a la calidad disponible en el mercado eligiéndola y procesándola personalmente. De aquí los sabores como Mango Manila, Piña Miel, Limón con Albahaca, Tuna Roja, Ciruela Amarilla entre los mucho. Nos inspiramos día a día en Ustedes para seguir consintiéndolos, sorprendiéndolos y regalarles una sonrisa.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, sabor y calidad. Quiero que hayan sucursales en la cuidad de mexico porque no hay heladerías tan buenas como esta. La recomiendo completamente

Agradécele a estebanmorin1999

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Los helados de este lugar son muy buenos. Este local está en una serie de locales comerciales junto al delfínario. Así que te puedes dar el gusto de un buen helado mientras observas a los delfines.

Agradécele a Raul V
Se escribió una opinión 31 octubre 2017

Helados super ricos y artesanales. El de mango y el de oreo son simplemente fantásticos!!! No dejen de ir

Agradécele a Mati B
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores helados del mundo..excelentes y deliciosos sabores, super recomendables...tienen que probar el refrescante sabor de limón con albahaca..variedad de sabores para cada gusto...las crepas riquisimas! Un muy bien lugar para disfrutar con amigos y familia..

1  Agradécele a Angieaguilar
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores helados de Playa del Carmen!!! Se encuentra en Puerto aventuras
El helado original de tuna roja un auténtico sabor mexicano.
Espectacular!!!

1  Agradécele a ManuelAusin