5.384 resultados
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

El Hotel es muy práctico, todo esta cerca, las habitaciones cómodas (las camas son un poco altas), la comida rica y las porciones super adecuadas, me encanta que era a la carta en todos los restaurantes, la playa sensacional, el personal en general muy atento. El clima no ayudó mucho, pero en genera una excelente experiencia.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Lau M
Sune O, other en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimada Lau M:

¡Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros! Nos alegra mucho que su estancia haya sido excelente. Nos complace mucho que el trabajo de todos nuestros colaboradores rinda frutos para lograr experiencias como esta.

Ha sido todo un placer recibirles en nuestro Resort y más aún enterarnos por esta vía lo mucho que disfrutaron de su estancia.

Esperamos tener el honor de volver a recibirlos.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

El hotel es muy viejo, las instalaciones necesitan mantenimiento, los camastros están en muy mal estado. El spa está muy dañado.
Todo el staff es muy amable y tienen muy buen servicio, lo cual compensa la estancia.
La comida en los restaurantes es muy variada, hay días que tenían cosas muy ricas y otros en donde nada bueno.
Las bebidas en las barras de las albercas dejan mucho que desear.
Mis papás solicitaron y pagaron extra por una habitación con vista al mar y sólo veían las palmeras.
Me habían recomendado la cadena, pagamos una tarifa muy alta y no quedamos satisfechos.
El elevador siempre estuvo sucio, mojado, manos marcadas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: No paguen extra por alguna habitación, el hotel tiene pocos pisos y no tiene buenas vistas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maryannm816

Estimada Maryannm816:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Con gusto compartiremos su valiosa retroalimentación con el personal y supervisores de áreas.

Lamentamos que se haya ido con esa percepción de nuestro resort. Realmente nos caracterizamos por ofrecer un servicio amble y profesional. Le ofrezco una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado.

Esperamos nos de otra oportunidad en un futuro no lejano. Quisiéramos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida de nuevo para poder ofrecerle una experiencia de hospedaje única con los más altos niveles de servicio e instalaciones que siempre nos han caracterizado.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Realmente estuvimos muy agusto, Todo el personal del hotel muy atento, recibimos excelente trato por parte de todos, y los minimos inconvenientes los resolvieron de inmediato, la comida y las instalaciones en general de 10.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a veronicamenac
Sune O, Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort &Spa en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa en Dreams Puerto Aventuras en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimada Veronicamenac:

Nos alegra de sobremanera que haya pasado unas vacaciones agradables en nuestros hotel, siempre buscamos mejorar con cada uno de sus comentarios.

Qué bueno que no haya tenido mayores inconvenientes, esté segura que si gusta volver a visitarnos, estaremos felices de recibirla con los brazos abiertos.

Cordiales saludos desde el Caribe.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Desde el arribo a las instalaciones, la calidez y atención de su personal quienes están pendientes de todo y siempre todos saludando y atendiendo con una grata sonrisa, permitieron que la permanencia, tanto personal como de mi familia fuera excelente, el personal que te atiende, tanto en restaurantes, como piscinas, playa y palapas siempre ofreciendo una atención de primera... en resumen pase unas excelentes vacaciones ....

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rrafra
Sune O, Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort &Spa en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa en Dreams Puerto Aventuras en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado Rrafa:

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia con nosotros y que nuestro staff haya ofrecido una atención de primera. Gracias por compartirnos su experiencia, realmente apreciamos cada uno de los comentarios que nos brindan nuestros huéspedes.

Espero poder volver a recibirlo en un futuro cercano.

Cálidos saludos desde el Caribe

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Un hotel bonito, la calidad precio muy buena por el precio por el que reservamos en Booking. Es muy familiar, y pequeño, la comida es muy buena, especialmente en el italiano y el oceana. Las piscinas con muy buena temperatura. Los cócteles ricos. La playa limpia y todo bien cuidado. Jorge y Abundio, los que llevan la barbacoa y hacen pizzas realmente encantadores y muy profesionales.

Negativo:

No pudimos ir al mexicano en todos los días, pues había eventos privados. También había bastantes bodas y cerraban los restaurantes.

Al venir en familia Habia pedido dos habitaciones juntas y no me lo respetaron, a pesar que lo pedí con 5 Meses de antelación, nos las dieron muy separadas (planta baja y tercer piso) eso nos supuso bastantes incomodidades.
Por otro lado, al ser genius en Booking también solicite con 5 Meses de antelación “ el check out later” así como cuando lo reserve y no se me concedió, aún habiendo informado que teníamos el nado con delfines del delfínario del hotel. Con lo que no nos pudimos asear en nuestra habitación después de esta actividad.
Las almohadas muy duras.
Por último, Nos ofertaron ir a conocer el dreams Tulum, nos dijeron que era un tour por el hotel y conocer la cadena dreams y te daban un cupón de 50 dólares a gastar en el hotel. Nos dijeron que duraría 90 minutos. Y que podríamos comer ahí.
Fuimos y estuvimos más de dos horas en el hotel, intentándonos vender productos de la cadena. No teníamos hambre en ese momento porque era temprano y Acabábamos de desayunar en nuestro hotel. Al acabar después de más de dos horas, mis hijas tenían hambre y la señorita Karla que nos atendió se fue sin despedirse una vez declinado lo que nos ofrecía. Al volver a buscarla para pedir si podíamos comer (o al menos mis hijas de 3 y 5 años), se acercó con un superior y nos dijeron que no, que podíamos haber comido al principio de las dos horas (esto no es cierto pues nos llevo a una cafetería, a COco, donde solo había algún pequeño sándwich). Mis hijas lloraban de hambre y aún así el superior sólo me ofreció coger algo de fruta. Sin duda una falta de profesionalismo y humanidad, más siendo de la misma cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la planta baja y era muy cómodo
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Judith D
Sune O, Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort &Spa en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa en Dreams Puerto Aventuras en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Estimada Judith D:

Gracias por compartirnos su experiencia en esta plataforma. Nos alegra mucho que nos haya elegido como su destino vacacional y como su hotel para hospedarse.

Le agradecemos los comentarios positivos y lamentamos que no hayamos podido exceder sus expectativas por completo. Tenga la seguridad que esto nos ayuda a mejorar como hotel y cada opinión será dirigida al departamento correspondiente.

Esperamos algún día poder volver a recibirla a usted y su familia.