Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Catalonia Yucatan Beach(Puerto Aventuras)
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)
  • Desayuno incluido
Coral Maya(Puerto Aventuras)
  • Estacionamiento gratis
Serena Hotel & Spa(Puerto Aventuras)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Riviera Maya(Puerto Aventuras)
  • Estacionamiento gratis
LM by Inmense(Puerto Aventuras)
5.073 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 enero 2018

Aunque debes tener cuidado en como te presentas a comer en los restaurantes ya que sino cumples con el código de vestimenta, no te permiten la entrada y en lo personal yo recibi trato despectivo por parte del gerente del restaurante de buffet, de lo cual me queje en su momento, pero el resto del personal es muy amable y excelente trato.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a alanzagorta_ibarra
Sune O, other en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2018

Estimado Alanzagorta_ibarra:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir con respecto a su reciente experiencia en Dreams Puerto Aventuras.
Agradecemos su preferencia, así mismo lamentamos que haya recibido ese trato y por ello hayamos descendido dentro de sus expectativas.

Nos alegra que en lo general lo haya disfrutado y esperamos poder volver a recibirlo en un futuro próximo.
Reciba cordiales saludos.

Se escribió una opinión 22 enero 2018

El Hotel es muy práctico, todo esta cerca, las habitaciones cómodas (las camas son un poco altas), la comida rica y las porciones super adecuadas, me encanta que era a la carta en todos los restaurantes, la playa sensacional, el personal en general muy atento. El clima no ayudó mucho, pero en genera una excelente experiencia.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Lau M
Sune O, other en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2018

Estimada Lau M:

¡Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros! Nos alegra mucho que su estancia haya sido excelente. Nos complace mucho que el trabajo de todos nuestros colaboradores rinda frutos para lograr experiencias como esta.

Ha sido todo un placer recibirles en nuestro Resort y más aún enterarnos por esta vía lo mucho que disfrutaron de su estancia.

Esperamos tener el honor de volver a recibirlos.

Cálidos saludos

Se escribió una opinión 22 enero 2018

El hotel es muy viejo, las instalaciones necesitan mantenimiento, los camastros están en muy mal estado. El spa está muy dañado.
Todo el staff es muy amable y tienen muy buen servicio, lo cual compensa la estancia.
La comida en los restaurantes es muy variada, hay días que tenían cosas muy ricas y otros en donde nada bueno.
Las bebidas en las barras de las albercas dejan mucho que desear.
Mis papás solicitaron y pagaron extra por una habitación con vista al mar y sólo veían las palmeras.
Me habían recomendado la cadena, pagamos una tarifa muy alta y no quedamos satisfechos.
El elevador siempre estuvo sucio, mojado, manos marcadas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: No paguen extra por alguna habitación, el hotel tiene pocos pisos y no tiene buenas vistas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maryannm816

Estimada Maryannm816:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Con gusto compartiremos su valiosa retroalimentación con el personal y supervisores de áreas.

Lamentamos que se haya ido con esa percepción de nuestro resort. Realmente nos caracterizamos por ofrecer un servicio amble y profesional. Le ofrezco una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado.

Esperamos nos de otra oportunidad en un futuro no lejano. Quisiéramos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida de nuevo para poder ofrecerle una experiencia de hospedaje única con los más altos niveles de servicio e instalaciones que siempre nos han caracterizado.

Cálidos saludos

Se escribió una opinión 18 enero 2018

Realmente estuvimos muy agusto, Todo el personal del hotel muy atento, recibimos excelente trato por parte de todos, y los minimos inconvenientes los resolvieron de inmediato, la comida y las instalaciones en general de 10.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a veronicamenac
Sune O, Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort &Spa en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa en Dreams Puerto Aventuras en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2018

Estimada Veronicamenac:

Nos alegra de sobremanera que haya pasado unas vacaciones agradables en nuestros hotel, siempre buscamos mejorar con cada uno de sus comentarios.

Qué bueno que no haya tenido mayores inconvenientes, esté segura que si gusta volver a visitarnos, estaremos felices de recibirla con los brazos abiertos.

Cordiales saludos desde el Caribe.

Se escribió una opinión 17 enero 2018

Desde el arribo a las instalaciones, la calidez y atención de su personal quienes están pendientes de todo y siempre todos saludando y atendiendo con una grata sonrisa, permitieron que la permanencia, tanto personal como de mi familia fuera excelente, el personal que te atiende, tanto en restaurantes, como piscinas, playa y palapas siempre ofreciendo una atención de primera... en resumen pase unas excelentes vacaciones ....

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rrafra
Sune O, Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort &Spa en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa en Dreams Puerto Aventuras en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2018

Estimado Rrafa:

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia con nosotros y que nuestro staff haya ofrecido una atención de primera. Gracias por compartirnos su experiencia, realmente apreciamos cada uno de los comentarios que nos brindan nuestros huéspedes.

Espero poder volver a recibirlo en un futuro cercano.

Cálidos saludos desde el Caribe