5.453 resultados
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Yair de reservaciones y los chicos de animación hicieron de todo para que nos la pasáramos de lujo, el equipo de animación el mejor de toda la cadena, la comida estuvo bien, tal vez si le agregarán un poco más de surtido a los postres pero en bien

Consejo sobre las habitaciones: Nada que reclamar el séptimo piso lo mejor que existe, vale la pena pagar la diferencia
Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a avalenzuela56
Sune O, Suny Ortega E-Concierge & Social Media Coordinator Coordinadora de Redes Sociales Dreams Puerto Aventuras Resorts & Spa en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Estimado avalenzuela56:

¡Qué gusto leer eso! Nos alegra que la haya pasado excelente en nuestra compañía. Sin duda nuestro equipo estará feliz de saber que logramos hacer una diferencia abismal durante su estancia y eso es siempre reconfortante como empresa.
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

No dude en contactarnos previo a su próxima visita, estaremos felices de volver a darle un servicio excepcional.
¡Saludos desde el Caribe!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Es un excelente lugar para relajarte y pasarla bien y divertirse, los animadores excelentes, buen ambiente durante el día y los espectáculos nocturnos muy entretenidos, el delfinario está justo detrás del hotel donde puedes nadar con los delfines

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un cuarto más tranquilo pidan por uno en la sección solo para adultos
Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a atecuapetlav

Estimada atecuapetlav:

Nos alegra recibir tan buenos comentaros como el de usted. Le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribirnos y compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Su opinión es compartida con el resto de nuestro equipo para mejorar día con día.

Ha sido un placer haberle recibido con nosotros y poderle brindar el servicio que merece. Le mandamos cálidos saludos.
Esperamos poder recibirle nuevamente muy prono.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

No tenemos palabras para describir,una de nuestras vacaciones favoritas.
Agradecer al personal de distintas areas que nos hicieron sentir de maravilla y que esperamos volverlos a ver pronto.
Alfredo, mesero se paso de atencion en las "noche Caribeña"
Y sus atenciones,en los diferentes restaurantes fueron magnificas.

Erik, Giovanni, Patricia, Exelente entretenimiento.
Nayeli, Jefa
Vianney Hostess
Jose Mesero
Linmhi Romero Capitan
Jose Mesero
Hicieron un gran trabajo,en nuestra estadia.
Y que no decir de Cindy Jefa de bar,nos dio mucha alegria volverla a ver y como siempre,un trabajo exelente.
Gracias muchachos,nuevamente por sus servicios.
Olger y Janeth

Consejo sobre las habitaciones: Tienen diferentes opciones.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a olgergarcia
Sune O, Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimada olgergarcia:

¡Saludos desde Dreams Puerto Aventuras!

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Definitivamente el saber que ha disfrutado su estancia es muy gratificante y nos mantiene en el camino para seguir ofreciendo a cada familia y a cada huésped lo mejor de nuestros servicios.
Sus opiniones son las que nos ayudan a mejorar cada día. Esperamos tener el placer de ser sus anfitriones nuevamente en el futuro.
Gracias por ser parte de la familia.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

No me dejo nada decepcionado. El hotel cumple con todo lo visto en los Dreams, sus instalaciones, sus restaurantes, la atención de sus empleados , todo muy bien...excelente el equipo de ENTRETENIMIENTO . Mis hijos fascinados, les encantan las actividades del Explorer.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación en particular fue muy buena, muy comoda.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luis_Nabor
Sune O, Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Estimado Lunarov_mx:

Nos alegra que haya tenido una buena experiencia y no haya tenido ningún inconveniente. Es un gusto que la haya pasado bien en compañía de nuestro equipo. Le agradecemos por compartir sus comentarios con nosotros y será un placer recibirle nuevamente en un futuro cercano.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

El hotel cuenta solo con una alberca familiar, la playa es pequeña, es el hotel mas pequeño de la cadena. El delfinario esta muy padre, y tiene cerca todos los parques de xcaret, así como Tulum. Solo falta mejorar la variedad de comida

Consejo sobre las habitaciones: Renovar Camas
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a josuezs2099

Estimado josuezs2099:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Fue un placer haberlo recibido y ser su anfitrión durante sus vacaciones. Agradecemos su preferencia y que nos haya elegido como su destino. Así mismo, gracias por compartir con nosotros sus puntos de vista, que sin duda, seguiremos trabajando para mejorar.

Esperamos volver a recibirlo en un futuro muy cercano y seguir creando recuerdos que duren toda una vida.
¡Saludos!