Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Snaptravel
Travelocity
Ver las 14 ofertas
6.447 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encantó el hotel. Fuimos 4 días y todos los pasamos al máximo. Nos hemos hospedado en muchos hoteles y este es el que mejor servicio al cliente tiene, todos sus trabajadores son de los mejor, principalmente Catarino muy amable y nos dio direcciones (estacionamiento), Obeth hizo el inicio de la estadía de lo mejor y muy amable (recepción), Isabela extremadamente amable y hace los mejores cafés (cafetería), Dulce siempre al pendiente de las bebidas de todos en todo momento (mesera bar piscina), Julián y Edgar muy serviciales y atentos en cada detalle (restaurante cena), y Alejandro de animación muy amable y me dio un tour por el kayak y las clases de zumba. Todos ellos fueron de lo mejor e hicieron que cada centavo valiera la pena e hiciera este viaje familiar inolvidable. Siempre hay algo que hacer, hay mini golf, kayak, cancha de básquet, zumba, 2 albercas y 2 jacuzzis. Y a pesar de no ser un hotel muy grande, es bastante cómodo tener todo cerca. Quedamos muy felices con toda la experiencia y sin duda volveremos pronto, gracias a todo el personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Helenacarta1132
Erick Pérez, Director General en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola, Helena!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su reciente experiencia en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa.
Sus amables comentarios pondrán muy felices a nuestro equipo de trabjo, especialmente a Catarino, Obeth, Isabela, Dulce, Julián, Edgar, Alejandro.

Reciba saludos cordiales desde el paraíso.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gracias a Leslie, Paty, Cristopher (equipo de animación ) y Jazmin Suastegui ( chief concierge) por ayudarnos a tener unas excelentes vacaciones. Les mando un abrazo virtual ! Espero verlos pronto en otra visita

Agradécele a LoveTravel569964

Estimad@ huésped:

Agradecemos el tiempo que tomó para escribir su reciente experiencia en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Estamos muy contentos leyendo sus amables comentarios. Sin duda, Leslie, Paty, Cristopher y Jazmin estarán muy felices con su reseña.

Reciba saludos cordiales desde el paraíso

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exelente servicio todos muy amables Mario y Alejandro amenizan con toda la actitud. Restaurantes bien.buena cenas en los desayunos faltó un poco más de variedad pero buen sazón recomendado ampliamente

Agradécele a miguelvC4156LH

¡Hola, Miguel!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir y calificar su reciente experienci en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa.
Estamos muy contentos, leyendo que su experiencia fue excelente y que nuestro sevicio llenó sus expectativas.
Tenga por seguro que su retroalimentación será enviada a los departamentos correspondientes para generar cambios en nuestro servicio

Reciba saludos cordiales desde el paraíso

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia súper padre todo el set de la gente que trabaja ahí súper amable recomiendo este hotel el trato súper excelente el personal excelente me encanto el servicio las instalaciones las actividades los restaurantes que ofrecen definitivamente regresaría de nuevo Alejandro Leslie Fernando axkel los chicos botones los recepcionistas todo excelente atención espero verlos pronto a todos y si dios quiere nos vemos en abril cuídense mucho los quiero mucho y que tengan un excelente día ❤️❤️❤️❤️❤️

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a T5495GQmarisap
Erick Pérez, Director General en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

¡Hola, Marisa!

Agradecemos el tiempo que dedicó para escribir su reciente experiencia en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa.
Nuestro equipo estará muy contento leyendo sus amables comentarios de su servicio, especialmente Alejandro, Leslie, Fernando y Axel.
Gracias por su preferencia, sin duda estaremos muy felices de recibirle de nuevo en su segundo hogar.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

En cuanto a atención fue excelente y ágil, pero el uso del cubrebocas no es obligatorio a menos que vayas por comida en los buffets. Lo anterior hizo que no disfrutara mi estancia al estar preocupada todo el tiempo por que las personas respetaran la sana distancia, cosa que tampoco sucedía.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 3xtraordinary8218138
Erick Pérez, Director General en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimad@3xtraordinary8218138:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y escribir su experiencia en el resort. Lamentamos que su experiencia no haya sido excelente. Le comentamos que nuestro personal usan todo el tiempo equipo de protección personal, además de contar con diferentes certificaciones comoClean Complete Verification ™, PosiCheck, Christal International Standards, Food Check, Room Check, Aqua & Pool Check.
Reforzamos con nuestros huéspedes el uso de cubrebocas con material visual en diferentes partes de nuestro resort.

Agradecemos sus comentarios y tenga por seguro que los estaremos pasando a nuestra gerencia, para darle seguimiento.
Reciba saludos cordiales desde el paraíso.