7.356 resultados
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena estadía, solo que nos toco una habitación lejana a la playa. La atención en el restaurante Kioto atendido por el chef Joran fue excelente !!!! La playa con lugares con muchas piedras. Esperamos volver !!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Daniel D
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Estimado Daniel:

Nos sentimos muy honrados en saber que ha disfrutado de sus vacaciones, con gusto le haremos llegar sus felicitaciones al personal del Restaurante que hace mención pero en especial al Chef Joran que hizo de su cena una noche memorable.

Saludos

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Todo bien solo las camas no se puede descansar agusto y el servicio de las actividades acuáticas fui a reclamar la devolución de mi dinero ya que el julio 2017 fui en familia y no se pudo realizar una actividad de paraseling por defecto de la embarcación se termino mi estancia mendieron un documento mencionando que me iban a reembolsar y a sido fecha que no me ha devuelto ni un peso se me hace un abuso de parte del hotel

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Ernesto G
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Estimado Ernesto:

Reciba un cordial saludo desde Barcelo Maya Colonial, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones.
Agradeciendo su comentario en Trip advisor, nos despedimos a sus órdenes..

Atentamente,

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

todas las instalaciones muy amplias y limpias, el personal en general son muy amables y serviciales. la comida muy rica y variada. lo malo es que no me parecieron comodos los colchones y no tienen wifi en las habitaciones

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a nogari

Estimado Nogari:

Reciba un cordial saludo desde Barceló Maya Colonial, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones, lamentamos cualquier tipo de inconveniente que pudimos generarle, esperamos nos de la oportunidad de volver a recibirlos y atenderles como usted se merece.

Agradeciendo su comentario en Trip advisor, nos despedimos a sus órdenes..

Atentamente,

Barcelo Maya Colonial

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Tiene mas de una playa y son de las mejores que he concido en la Riviera Maya! muchas actividdes durante el dia y servicio completo ya que tiene un spa completo, si tienes niños tambien hay spa para ellos, puedes nadar con delfines y ademas de eso los restaurantes son muy variados asi no necesitamos nada que haga falta!

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a JuanCarlosCalvillo

Estimado Juan:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Colonial y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.
Nos despedimos reiterando nuestro compromiso de servirle próximamente.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Reportamos 2 focos dañados en las lámparas de la habitación a las 6pm aprox y en 3 ocasiones y los focos fueron enviados para cambio hasta el día siguiente al medio dia cuando a la señorita del aseo se le pidió el apoyo.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Reyes, Victor M... R
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimado, Reyes, Victor M... R

Gracias por sus comentarios, sentimos mucho cualquier molestia causada. Los comentarios de los clientes ya sean positivas o negativas son muy importantes para nosotros, ya que nos muestran las Áreas que debemos mejorar. Nuestro principal objetivo es sobrepasar las expectativas de cada uno de los huéspedes que tenemos el gusto de servir para que regresen a casa con una satisfacción total y solo a base de sus comentarios y trabajando en conjunto con nuestros huéspedes estamos seguros de que mejoraremos nuestros servicios cada día. Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron en su habitación, no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto, ya que todas las habitaciones deben ser revisadas a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando.
Esperamos poderle recibir nuevamente, con la garantía que podemos atenderle con el nivel de servicio del cual hemos logrado nuestra reputación, de forma que genere excelentes memorias al recordar su estancia con nosotros.
Saludos Cordiales
Gerencia