Barcelo Maya Colonial
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)
US$195
  • Piscina
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$307
US$265
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
US$330
US$243
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
US$154
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)
US$168
  • Frente al mar
Hard Rock Hotel Riviera Maya(Puerto Aventuras)
US$565
US$376
  • Estacionamiento gratis
Coral Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$139
US$124
Travelocity
US$524
  • Piscina
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$93
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)
TripAdvisor
6.717 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 febrero 2018

Muy aburrido, muy incomodo para dormir y no hay variedad de comidas y frutas, mala la animacion. Ante un reclamo no hemos tenido respuesta. Lo unico bueno la infraestructura y el cuidado y atencion de los mas chicos. Hay mejores hoteles que son 5 estrellas. Este hotel no es bueno para familias.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a vivinaveronicav
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2018

Estimada, vivinaveronicav

Gracias por sus comentarios, sentimos mucho cualquier molestia causada, sin embargo, nos alegra que también haya disfrutado de muchos otros aspectos de sus vacaciones con nosotros.
los comentarios de los clientes ya sean positivas o negativas son muy importantes para nosotros, ya que nos muestran las Áreas que debemos mejorar.
Me entristece enormemente el saber que se fue de nuestro Resort con tan mala impresión del estado de los colchones de nuestras habitaciones. Entiendo que es un elemento indispensable para el descanso que se busca durante unas vacaciones. Estamos tomando medidas para evitar tener colchones que puedan ser incómodos para cualquiera de nuestros huéspedes y los estamos reemplazando.
En cuanto a sus comentarios acerca de la comida, por favor permítame compartirle que realizamos encuestas internas con muchos de nuestros clientes, y siempre recibimos un alto nivel de satisfacción con respecto a nuestra variedad de alimentos, calidad e higiene. Entendemos que cada huésped tiene un gusto diferente, y estaremos complacidos en tomar sus observaciones hacia nuestros Restaurantes y Buffets para mejorar nuestro servicio.
Me gustaría destacar nuestra selección de alimentos: Nuestro buffet de desayuno tiene fruta tropical fresca de temporada, tanto cortada como integral, en realidad al menos 15 frutas frescas diferentes para elegir. Si no quieren fruta, pueden tomar un batido recién preparado. También tenemos una selección de frutas en almíbar y también en jugo, así como un cóctel de frutas mezclado y una variedad de jugos de frutas naturales. Tenemos yogur tanto cremoso como en forma de bebida (diferentes sabores), queso crema, requesón, queso cheddar, gouda, Edam, mármol, Oaxaca, Provolone entre otros quesos. Contamos con una variedad de embutidos procesados diferentes, como jamón de pavo, mortadela, salami variado, jamón de Parma con guarnición, tomates cherry, aceite de oliva natural y perfumado, alcaparras, nueces, aceitunas negras y verdes. Hay crudités recién cortados, ensaladas, cereales con 6 tipos diferentes de leche, variedad de rosquillas, pasteles dulces y salados, variedad de pan recién horneado, galletas, pastel de café, pastel de zanahoria, pastel de mármol, pan de plátano, brownies, nueces, pino nueces, pasas, muesli, ciruelas pasas. En el buffet caliente tenemos jamón de Virginia, pierna de cerdo asada, salchicha, chorizo, chistorra, tocino, empanadas, quesadillas, tostadas, tacos, chimichurris, croissants, chocolatines, pan caliente, panecillos de canela, gofres, tostadas francesas, frijoles mexicanos, dulces frijoles, huevos revueltos, huevos revueltos con jamón, espinacas, champiñones o tocino, huevos mexicanos, huevos al estilo ranchero, huevos fritos, también tenemos una estación de omelette completa "a su gusto" con 12 ingredientes diferentes, papas, patatas fritas, hash marrones, batatas, calabacín estilo mexicano, chilaquiles rojos y verdes, guacamole y muchas salsas acompañantes. Y esto es solo desayuno. Almuerzo, Incorporar más ensaladas listas para preparar y hacer las suyas, carne de res de cerdo de pollo o pescado a la plancha en el momento, pastas hechas para su elección Ceviches, sándwiches preparados y hacer sus propias secciones vegetarianas y veganas. Para la cena tenemos 11 noches temáticas diferentes que ofrecen platos tradicionales de diferentes partes del mundo.
Por favor, permítame compartir que tenemos muchas actividades diferentes por parte de Animacion para nuestros huéspedes, como el FlowRider donde pueden tener horas de navegación de entretenimiento real o haciendo body board, tenemos una bolera, un bar 24/7 deportes, tenemos billar, minigolf y también diferentes tipos de actividades programadas con su personal de entretenimiento como el fútbol playa, voleibol acuático, Zumba, torneo de baloncesto, juegos de polo acuático, torneo de ping pong, también contamos con área de deportes acuáticos donde puede adquirir sin costo cayacs, bicicletas acuáticas, catamarans, tablas de wind surf y muchos otros.
Esperamos poderle recibir nuevamente, con la garantía que podemos atenderle con el nivel de servicio del cual hemos logrado nuestra reputación, de forma que genere excelentes memorias al recordar su estancia con nosotros.
Saludos cordiales
Gerencia

Se escribió una opinión 11 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones y servicio.
Muy recomendable para vacacionar y relajarse.
Muy buena la predisposición y atencion de todos .. en especial de Roberto Vasquez. Carlos Arguello. Vasty Santizo y Jose Arcos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Adrian C
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 febrero 2018

Estimado Adrian:

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.
Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Saludos

Se escribió una opinión 10 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena estadía, solo que nos toco una habitación lejana a la playa. La atención en el restaurante Kioto atendido por el chef Joran fue excelente !!!! La playa con lugares con muchas piedras. Esperamos volver !!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Daniel D
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2018

Estimado Daniel:

Nos sentimos muy honrados en saber que ha disfrutado de sus vacaciones, con gusto le haremos llegar sus felicitaciones al personal del Restaurante que hace mención pero en especial al Chef Joran que hizo de su cena una noche memorable.

Saludos

Se escribió una opinión 9 febrero 2018

Todo bien solo las camas no se puede descansar agusto y el servicio de las actividades acuáticas fui a reclamar la devolución de mi dinero ya que el julio 2017 fui en familia y no se pudo realizar una actividad de paraseling por defecto de la embarcación se termino mi estancia mendieron un documento mencionando que me iban a reembolsar y a sido fecha que no me ha devuelto ni un peso se me hace un abuso de parte del hotel

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Ernesto G
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2018

Estimado Ernesto:

Reciba un cordial saludo desde Barcelo Maya Colonial, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones.
Agradeciendo su comentario en Trip advisor, nos despedimos a sus órdenes..

Atentamente,

Se escribió una opinión 9 febrero 2018

todas las instalaciones muy amplias y limpias, el personal en general son muy amables y serviciales. la comida muy rica y variada. lo malo es que no me parecieron comodos los colchones y no tienen wifi en las habitaciones

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a nogari

Estimado Nogari:

Reciba un cordial saludo desde Barceló Maya Colonial, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones, lamentamos cualquier tipo de inconveniente que pudimos generarle, esperamos nos de la oportunidad de volver a recibirlos y atenderles como usted se merece.

Agradeciendo su comentario en Trip advisor, nos despedimos a sus órdenes..

Atentamente,

Barcelo Maya Colonial