Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
US$208
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$172
  • Frente al mar
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$294
US$169
  • Piscina
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$158
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$190/noche de este hotel.

Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$355
Official Site
US$375
US$304
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
7.354 resultados
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

No limpian las algas! y si las limpian no cambia en nada el estado deplorable de la playa. Recomiendo limpieza ya que es lo unico que se puede hacer dentro de un complejo como este: disfrutar de la playa.

No me gustó el delfinario, los encargados del area dicen que los delfines estan cuidados y estan bien, tan bien como puede estar un animal encerrado en un zoologico, para esos pobres delfines en una diminuta pileta. Horrendo y bastante anquilosado, ni que estuvieramos en la era medieval de circos y animales encadenados...me parece que si quieren lucrar con los delfines al menos deberian dejarlos en su habitat y que las personas solo puedan verlos, como hacen en Cuba, país bastante mas avanzado por cierto (en cuanto a cuidado ambiental al menos).

Habitacion buena, sin pretenciones. Buen servicio en los restaurantes, aunque siempre encuentran algun cargo extra para cobrarte. El vino tiene cargo, ojo!

La infraestructura es excelente.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a ValeG103
Barceló C, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimada Vale G:

Agradecemos el tiempo dedicado a expresar su reciente estancia con nostros en su viaje a Riviera Maya.
Con respecto a sus comentarios, la gran mayoría de nuestros huéspedes disfrutan de esta atracción, pero entendemos y respetamos su punto de vista.
El Delfinario está a cargo de una compañía profesional llamada Dolphinaris que se especializa en el cuidado y bienestar de mamíferos marinos, que opera 5 delfinarios en Cancún, Riviera Maya, Tulum y Cozumel, tiene un excelente historial de más de 20 años de experiencia en el cuidado de delfines y el mantenimiento del hábitat donde se desarrollan. Uno de los principales objetivos de Dolphinaris es crear un lugar donde la gente comparta con los delfines la belleza del contacto e interacción cercanos.
El delfinario en el Barceló Maya Grand Resort tiene todos los permisos para llevar a cabo la actividad dentro de él y el cuidado de los animales está sujeto a las leyes y regulaciones mexicanas. Puedo confirmar que Dolphinaris se atiene estrictamente a las leyes para mantener los estándares más altos posibles, así como la tecnología y el equipo de la más alta calidad para mantener continuamente un hábitat excepcional para los delfines.
Cabe mencionar que los delfines ya no son capturados sino creados en cautividad por Dolphinaris, como lo indica la ley; son entrenados bajo condicionamiento positivo, esto implica solo el uso de recompensas para reforzar el comportamiento correcto, no incluye el refuerzo negativo, es decir, la retención de alimentos o cualquier forma de castigo.
Dolphinaris trabaja en estrecha colaboración con instituciones benéficas de conservación e institutos de investigación, que tienen tiempo y recursos dedicados a la conservación de mamíferos marinos en las Américas y el mundo.
En Cancún tienen un laboratorio de clase mundial en el que no solo trabajan para la prevención de enfermedades, mantener la salud y la creación de hábitats adecuados, sino también para una mejor comprensión de las diferentes especies de delfines y cómo podemos respetar y conservar sus hábitats naturales, y a través de esta ayuda en el mantenimiento de una población sana de delfines.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Excelente los animadores Lili, Lalo, Dani, Daniel, Tony. Es para aplaudir su desempeño.
La atencion de los bares y lugares de comida muy buenos, muy atentos!!
La piscina muy linda, la playa espectacular!!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a aimeg22
Barceló C, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimada Aimeg22:

Reciba un cordial saludo desde Barcelo Maya Colonial, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones, y el saber que las instalaciones y el personal fue de su agrado.

Agradeciendo su comentario en Trip advisor, nos despedimos a sus órdenes..

Atentamente,

Barcelo Maya Colonial

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por todo, excelente atención en barcy club, en especial de las señoritas Cintia,sari y selza quedamos fascinados con todo el hotel Barceló Maya colonial y en general de todo el complejo.
Esperemos poder regresar muy pronto.
Agradezco también al mesero bairon por todas sus atenciones y servicios

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luis C

Estimado Luis:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Colonial, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Por otra parte, estamos muy contentos de escuchar lo bien que se lo pasó su hija gracias a la dedicación y el cuidado de nuestro equipo de entretenimiento profesional. En Barceló creemos que el verdadero sentimiento de vacaciones va de la mano con una buena diversión y actividades deportivas y de ocio. Por lo tanto, es una gran recompensa saber que nuestros pequeños visitantes se llevaron algunos recuerdos inolvidables de su estancia entre nosotros.

Saludos

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena onda y muy buen servicio Ingri!!! Muchas gracias por todo!!! Puso mucha atención en los detalles y siempre fue un placer volver a nuestro cuarto. (La señora que arregla las habitaciones 6144 y demás)

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Micaela d
Barceló C, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimada Micaela:

Agradeciendo su comentario en Trip advisor, nos despedimos a sus órdenes..

Atentamente,

Barcelo Maya Colonial

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Excelentes instalaciones y playa. Quiero destacar principalmente la dedicación de las chicas del Barcy (Cintia, Sary y Sarahi). Gracias por cuidar de nuestros niños con tanto amor.Simon y Pedro las van a extrañar.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ramiro2937

Estimado Ramiro2937:

Los niños son siempre bienvenidos entre nosotros y se les mantiene entretenidos por nuestro personal profesional Mini Club que organiza una amplia gama de actividades para que nuestros huéspedes más pequeños puedan aprovechar al máximo de su estancia, con enriquecedores juegos y actividades deportivas divertidas diseñadas para expandir sus horizontes y crear nuevas amistades en un ambiente multicultural. De hecho es muy gratificante leer que su hijo / hija se fue con agradables recuerdos de sus vacaciones entre nosotros.

Saludos