Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
Barcelo.com
  • Frente al mar
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
US$368
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$267
US$208
  • Desayuno incluido
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$388
US$208
  • Desayuno incluido
Hard Rock Hotel Riviera Maya(Puerto Aventuras)
US$478
US$402
  • Estacionamiento gratis
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$260
US$226
Cancelon
US$402
Priceline
5.584 resultados
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de nuestras mejores vacaciones!!!! Queremos agradecer especialmente al grupo de animación del tropical en especial a Tony gran profesional y siempre predispuesto a divertir a todos.
Asi también a Oscar Duran del Palmeras snack bar y a su equipo nos hicieron sentir desde el primer día muy confortable y excelentemente atendido
Los guardavidas estuvieron rapidísimos en la ocasión que mi hija se descompuso por una baja presión. Gracias a todos y volveremos el año que viene.
Denlo por hecho

Agradécele a Claudio F
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Maya Tropical para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros éstas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.
Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

El mejor hotel que conocí !!!! amabilidad de primera. Las instalaciones no pudimos conocerlas todas y estuvimos 11 días. Es gigante !!! Tiene todo lo necesario para querer salir del hotel. La enseñanza de surf y Vela excelente.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a gabrielalejandrod397

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Tropical estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinarias instalaciones, servicio, comida. La atención de Nash en la playa es excelente dando tips a los vacacionistas de todas las actividades. Los alimentos de alta calidad y todo el evento hasta el momento es muy bueno. Bienvenido a nuestro nuevo director general

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Serch R
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su visita a nuestro hotel Barceló Maya Tropical, estamos encantados de saber que estamos siendo capaces de cumplir con sus expectativas.
También es bueno saber que está disfrutando de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que estamos siendo capaces de conquistar el suyo.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo ampliamente este all inclusive. Excelente relación precio-calidad e ideal para venir con amigos, en pareja o con la familia!
Agradezco a los bartender del bar “mojado” del Tropical, en especial a Alejandro Alvarez que prepara los mejores tragos!

Agradécele a silvina p
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Tropical Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.
Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a Alejandro Alvarez por la contribución que ha llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el Bufet de Maya Tropical y sobre todo la atención de Edilberto Kuyoc y Alberto cortez
La variedad del Bufet es enorme.
Todos los días un menú diferente.
Los recomiendo mucho!!
Las playas y las piscinas para niños y adultos son muy buenas.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Tropical, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Le felicitaremos en su nombre por la contribución que ha llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.Por otra parte nos alegramos de que haya disfrutado de la belleza de nuestra zona de la piscina y la playa.