5.809 resultados
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Conozco una gran parte de los Barcelo de México y el Caribe, mi esposa estaba enamorada de esta cadena, siempre que se puede en el plan Premium y la verdad de hace varios años para acá el servicio es cada vez peor y este año fue el colmo, con ganas de no volver.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a EnriqueMtz
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Querido, EnriqueMtz

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.
Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Las instalaciones del hotel son fantásticas, así como la amabilidad de todos los empleados son geniales, espero que en este rubro sigan así, en cuanto a dar detalles sobre información de servicios que ofrecen, si hay una carencia por parte de los empleados, ya que algunos no pueden dar información correcta y causa confusión,( caso de la persona que atiende en recepción, con respecto al servicio a la habitación)así mismo en el rellenado del mini bar, en el folleto que se encuentra en la habitación mencionan que su relleno es diario, lo que resultó ser falso, ya que solo fue así en un día y en una sola habitación, de las dos que ocupamos y de los días que estuve con mi familia, pido más atención en esos detalles, ya que son estos los que hacen la diferencia de un buen hotel al de uno excelente

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a omartero
BMAYAFASEII, Propietario en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Querido, Omartero

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Es un hotel caro para lo que te sirven de comer y de beber, en general no lo recomiendo, esta a 300 pesos en taxi de playa como para salir a comer o cenar, la comida es comida rápida y malos horarios de restaurantes... no regresamos a ese hotel... saludos

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a joselpz

Querido, joselpz

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Cuenta con diversas Piscinas lo que resulta favorable al no tener aglomera miento de gente y permite disfrutar con tranquilidad, el servicio de restaurant es excelente, la amabilidad del personal de lo mejor y sobre todo la disposición a saber si la atención es favorable

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a vcastilc2018
BMAYAFASEII, Propietario en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Querido, vcastilc2018

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La amabilidad y El buen trato tiene nombre y apellidos, Vladimir Juárez, muchas gracias por el trato recibido... volveremos!!

La cena buena, y el sitio muy agradable. Pero nada que ver con el buen trato que hemos recibido

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a José R

Querido, Jóse R

También nos gustaría darle las gracias por señalar la profesionalidad de nuestro equipo de camareros, que de hecho tienen un gran impacto en la experiencia global culinaria de nuestros clientes y estamos encantados de leer que su servicio atento contribuyó a su bienestar durante las comidas.

Atte
La Gerencia de Barcleo.