5.930 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato de la Srta. Lorena Licona... todas las dudas y problemas que tube me los resolvio en un momento... sin duda el personal añade un plus a este hotel.. sin duda volveria... muy agradecido a Lorena.

Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Agradécele a jomcasanovas
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El entorno precioso. El hotel excelente, la habitación muy cómoda, los restaurantes tanto los de servicio bufet como los restaurantes temáticos nos encantaron, las instalaciones perfectas muy limpias y cuidadas, el servicio de animación nos encantó. El trato del personal inmejorable. Saludamos a Marcelo Sánchez, Omar Flores, Alejando Mayo y Fredy Ochoa por su amabilidad y buen trato.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a analon29667

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Tropical. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros estábamos alojados en otro edificio del complejo Barceló, pero como puedes moverte libremente por todo el complejo, durante el día siempre estábamos en la zona del Tropical porque tienen el mejor equipo de animación, ejercicios en la playa, aquagym, zumba, waterpolo, pingpong... Gracias a todo el equipo de animación, Abdiel, César... Y en especial a Michele Acquaviva

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a estefaniasadlb

Le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Estamos encantados de saber que todos ellos han contribuido a su bienestar durante su estancia entre nosotros, desde el equipo de limpieza, haciendo todo lo posible para garantizar alojamientos impecables e instalaciones en todo momento, hasta nuestro equipo de entretenimiento, que con su entusiasmo y energía, invitan a nuestros clientes a participar de manera activa en actividades deportivas y de ocio, y nuestro equipo de Mini club, que con su amabilidad y profesionalidad respecto al cuidado de nuestros pequeños huéspedes, garantizan que se lo pasen bien y lleguen a sus casas con buenos recuerdos de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Excelente trato, ambiente relajado, comida deliciosa los espectáculos nocturnos muy atractivos,los niños se divierten mucho gracias a todas las actividades y excelentes chapoteaderos , habitaciones cómodas frescas excelente servicio

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a chsantillan

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Habitaciones comodas instalaciones magnificas deliciosa comida y los animadores excelentes.
me la pase padrisimo ,sobre todo en el area de alberca con los bailabres y concursos como olvidar a CESAR Y MAGDIEL, QUE HICIERON DIAS SUPER AGRADABLES

Consejo sobre las habitaciones: La que sea esta buena
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a juanjoaseg
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2018

Le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Estamos encantados de saber que todos ellos han contribuido a su bienestar durante su estancia entre nosotros, desde el equipo de limpieza, haciendo todo lo posible para garantizar alojamientos impecables e instalaciones en todo momento, hasta nuestro equipo de entréténimiento, que con su entusiasmo y energía, invitan a nuestros clientes a participar de manera activa en actividades deportivas y de ocio, y nuestro equipo de Mini club, que con su amabilidad y profesionalidad respecto al cuidado de nuestros pequeños huéspedes, garantizan que se lo pasen bien y lleguen a sus casas con buenos recuerdos de sus vacaciones.