10.248 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las instalaciones muy bonitas. Hay actividades para niños y para adultos.La atención al cliente no fue tan buena, con excepción del kids club, debe mejorar el servicio en general. Miss Sarahi y Miss Sari del kids club excelentes, fueron muy atentas y amables en todo momento.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Silvia V
HBarcelo-Maya-Palace, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Silvia V,

Gracias por compartir con nosotros sus valiosos comentarios sobre nuestros servicios. Ofrezco una sincera disculpa por cualquier inconveniente que haya encontrado durante su estancia en el Hotel Tropical.

Puede estar seguro de que se compartirá este comentario con nuestros compañeros, seguir trabajando y tratando de evitar cualquier situación negativa que afecte las vacaciones de huéspedes.

Esperamos que nos permita una segunda oportunidad, y visite nuestro Hotel Barceló Maya Palace, para una estancia inolvidable y demostrar le a usted por que somo altamente reconocidos como el mejor hotel familiar en la Riviera Maya.

Atentamente,

Gerente en Turno

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La playa es bastante regular, la arena es dura y tiene bastantes piedras grandes, por lo que hay pocos puntos para ingresar al mar. El hotel está alejado del aeropuerto (aprox. 1,5 horas) y no se incluye el transporte dentro del paquete. Las instalaciones una vez llegas son bastante buenas. Si bien se reconoce la renovación de la piscina infantil, no nos avisaron de este mantenimiento programado y durante la estadía no pudimos hacer uso de ella salvo dos días. Hay una buena oferta de comidas y bebidas, incluyendo bebidas alcoholicas. El servicio del personal es excelente

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a camvel81

Estimado camvel81,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre el servicio, la comida y las instalaciones, estamos felices de saber que lo disfrutó.

En cuanto a su opinión, referente a la playa, entendemos que hay ciertas áreas, que cuenta con piedras, pero le aseguro que nuestros 2 Km. de playa con la que contamos, hay zonas espectaculares. Incluso en las cuales puede hacer Esnórquel, poder ver tortugas u otra vida marina. Lamentamos el no haber visto nuestros avisos mencionando el cierre temporal de nuestro parque acuático.

Gracias por haber seleccionado nuestro Hotel Barceló Maya Palace, como su destino vacaciones. Esperamos poder darles la bienvenida en un futuro no lejano.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en Coral Grill de Esmeralda Ángel y José Hau!!
La comida con buen sazón!
Falta variedad en comida de mariscos!
Bonita vista nos hace pasar un rato agradable!
La barra libre es buena!!

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Enoch N

Estimado Enoch N,

¡Muchísimas gracias por su comentario! Como sabe, la opinión de nuestros huéspedes es esencial para nosotros, ya que nos permite conocer de primera mano lo que podemos mejorar de cara al futuro y también motivar a todo el equipo para continuar trabajando en ofrecer el mejor servicio posible.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo, por favor no dude en contactarnos para lo que pueda necesitar de cara a su próxima visita. Le esperamos en esta su casa de vacaciones en la Riviera Maya.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y muy buena comida con una vista excepcional
Mesero José hau, esmeralda, darwen Pérez y domingo, muy buenos meseros excelente zona de albercas y las habitaciones cuentan con muy buenos espacios

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a El T

Apreciable El T,

Gracias, por su tiempo y escribir una reseña sobre nuestro servicio del Restaurante Coral Grill, en el Hotel Barceló Maya Palace.

Nuestro personal está dedicado a brindarle un nivel incomparable de servicio personalizado, diseñado para la satisfacción total de nuestros huéspedes. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un servicio magnifico la comida formidable y la atencion excelente pir parte de jose hau,darwin perez teresita de los santos y domingo el cual nos trataron formidables los felicitamos por tener empleados magnificos tanto por su esmero y eficacia en su trabajo.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a David G

Estimado David,

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Su excelente opinión será de gran ayuda para los futuros viajeros de este portal.

Todo el personal, que conforman el gran equipo de Barceló Maya Palace, apreciamos su confianza, que depositó en nosotros, para ser su destino de vacacional.

Por favor, concédenos una segunda oportunidad de visitarnos pronto.

Saludos cordiales,