13.521 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio. Las actividades estan muy padres
Carlos y Morony (acts. De entretenimiento) los de staff.
Son muy animados y los juegos estan muy bien para jugar en familia.
Los recomiendo mucho:)

Agradécele a alexfA6942UV
Gerencia General, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Maya Palace para su visita a Riviera Maya y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a duda, la mejor recompensa para todos nosotros.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buen servicio y excelente hotel, excelente comida, sobretodo eventos de animacion con Morony y Carlos muy agradables animadores. Aun que estaba cerrados algunos servicios pero entendemos la situacion

Agradécele a U1043OXdaniela

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio excelente por la señorita estela y al encargado Sergio García que se refleja su liderazgo en el personal. Así tambien a la hostess Ana velasco Las habitaciones son muy limpias todo bien. Nos gustó mucho el hotel palace

Agradécele a 172guillerminap

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Super vacaciones anuales familia felguerez encantados con el servicio de Moróni y Carlos son los mejores, super atentos y amables siempre dispuestos a ayudar y apoyarnos ennla diversas actividades un 10 para ellos

Agradécele a Scenic797837

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una muy buena experiencia en el Barceló Maya Palace. Excelente la cena en el restaurant Brasserie. Muy recomendable en estos meses de pandemia por el cuidado en los restaurantes para conservar la sana distancia, para que en los buffets haya un personal con cubrebocas que sirva los alimentos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Ricardo Antonio G

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Maya Palace. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

La Gerencia.