2.239 resultados
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

excelente servicio, vista, cenas, instalaciones, eventos. La playa no nos encanto, pero la idea no era estar metidos en el mar, por lo que no nos cambio la forma de ver el hotel. Rebaso nuestras expectativas. Altamente recomendado.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Almita48
EDSS S, Director General en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimada Almita48

Gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en El Dorado Seaside Suites.

Le agradecemos por sus comentarios de nuestra cadena de hoteles; y es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y servicio para nuestros huéspedes.

Esperamos ser una vez mas sus anfitriones durante su visita a la Riviera Maya.

Saludos Cordiales,

Director General

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi esposo y yo una semana en el hotel y lo disfrutamos al máximo es un paraíso el servicio fue genial la comida y las habitaciones todo en general fue excelente
La fiesta de espuma la noche de muertos. Fue muy amena
Tuvimos la oportunidad de conocer a los chicos de animación misael David norma Eddy y en sensimar a tina la chica nueva Sandra Edoardo Alberto Adrián gracias por todo y volveremos pronto

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a nanasantaward
EDSS S, General Manager en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Great to hear you had a great holiday while staying at El Dorado Seaside Suites.

Thank you for taking the time to write about your recent experience, your opinion is truly important for us. We appreciate your kind comments about facilities, food and specially the staff as they are committed to exceed our guests’ expectations and this is great motivation to keep offering the best service.

We are looking forward for your next visit. Please do not hesitate to contact us directly, we will be more than glad to accommodate your requests.

Best regards

Alejandro López
General Manager

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Grandioso lugar hay que vivir la experiencia! Aquí con eddy y David Christopher y Norma. Me encantó el servicio gourmet. El.seaside market es fabuloso tiene diferente comida al gusto del paladar

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gatuki D
EDSS S, Director General en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos por sus comentarios y es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y servicio para nuestros huéspedes.

Esperamos ser una vez mas sus anfitriones durante su próxima visita a la Riviera Maya.

Saludos,

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia con mi esposa durante 1 semana
La atención, la amabilidad de su gente hacen la diferencia, siempre una sonrisa
Hotel de Categoría como pocos, tiene ganada cada una de sus 5 estrellas
Servicio calidad y eficiencia
Nada más y nada menos

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro W
EDSS S, Director General en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado Alejandro,

Le agradecemos por sus comentarios, y es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones.

Esperamos ser una vez mas sus anfitriones durante su visita a la Riviera Maya.

Saludos Cordiales,

Hidden Beach Resort

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

un lugar muy limpio y bonito para descansar y olvidarse un poco de todo la piscina la variedad en la comida el trato de todo el personal fueron muy amables david y eddy con sus locuras david era mi favorito juan el beach botler muy atento todos los dias tenia lista nuestro lugar en la playa gracias a todos

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a penelope126
EDSS S, Director General en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Great to hear you had such an amazing vacations at El Dorado Seaside Suites.

Thank you for taking the time to write about our beautiful resort, we appreciate your kind comments about our facilities, food quality and especially the staff they are committed to exceed our guests’ expectations.

We are already looking forward to host you again in the near future. Please do not hesitate to contact us directly, we will be more than glad to accommodate your requests.

Best regards,