¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Trip.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
4.313 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien en general, hay cosas que no te dicen y o que te esconden y nos pareció fatal!!
El check in normal (proceso bien) nos dijeron en 10 min esta su cuarto, vayan a comer y listo, 4 pm y aún no estaba. (Primera mentira)

La entrega de la maleta tardadisima y cuando preguntamos nos dijeron que habían ido a dejarlas pero no la dejaron (hasta vimos tu sombrero en la mesa) nunca salimos de la habitación y obvio tardaron 1 hora más en dejarlas. (Segunda mentira)

El gym abre de 7 am a 4:30 pm lo cual no tiene sentido, es un hotel gigante y un mini gym. Lo peor es que todos te mienten, desde sino tienes reserva no entras, cierra a las 3, creo que lo más real fue la de front desk “la verdad no tengo idea de cómo funciona” y para acabar les daba pereza prender las máquinas y decían no funcionan. Fuera de eso si vas y el gym es importante ve a la hora que quieras les vale literal, tanta formalidad pero ya que estás ahí da igual porque de todas formas no hay ni quien te diga hola.

Los restaurantes muuuy bien! Bastantes y con muchas opciones. La comida rica, el servicio de alberca súper bien! La verdad muy muy bien el servicio en la playa. Hay que reservar para las cenas y no dejar que te presionen. Porque pareciera que tienen prisa. Pero si no dejas que te presionen con su “pida todo de una vez” vas a disfrutar no a qué te presionen.
Los buffets muy bien considerando las restricciones y los bares (muchos) y bien.

La playa increíble!! Muy cuidada y muy deliciosa.
Las habitaciones bien.

El agua que dan es en botella de vidrio. Lo cual me parece excelente para cuidar el medio ambiente. Lo que NO me parece es que como obvio pesan más pues no te dejan en el cuarto. 3 veces solicitamos agua y un tema. Ya al final hasta aplicamos “mándame 20, llegaron 8” pero después de 3 llamadas. te dicen “es que la verdad las aguas solo se rellenan por la mañana por eso no se las mandamos” y yooooo “pues di eso 6 pm así voy por mis propias botellas y no espero 1 hora agua”

Habitación bastante bien; vale la pena pedir las que tienen vista al mar. Hay unas muy cerca de la plaza principal esas por las noches han de ser muy ruidosas.

En general pasamos una semana muy deliciosa, solo creo que si pueden mejorar el servicio, la comunicación interna para que todos tengan el mismo mensaje.

Hay una tasa extra de 27 pesos al día por sanitizacion que te cobran al salir.

Agradécele a Gabriela G
Karisma Hotels, General Manager en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Osasviajeras,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor, fue un placer atenderlo en su reciente estadía con nosotros.

Si bien nos complace saber que muchos aspectos de su estadía le resultaron agradables, nos decepciona conocer los inconvenientes que encontró con los servicios brindados por los miembros de nuestro equipo. Por lo general, se nos conoce por brindar a nuestros huéspedes un nivel de servicio inigualable, sin embargo, lamentamos mucho que esa no haya sido su impresión.

Tenga la seguridad de que hemos hecho llegar sus comentarios a los jefes de cada departamento correspondientes para su revisión interna y nos gustaría continuar nuestra comunicación con usted, por favor no dude en contactarnos al correo customerservices@karismahotels.com

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro, para poder brindarle la atención que usted se merece.

Atentamente.
La Gerencia de tu Hotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La playa no es tan bonita porque tiene muchísima roca y pues solamente una parte está habilitada Qué es como una Caleta artificial y pues por eso no se disfruta tanto por otra parte Me parece que en general la infraestructura del Hotel es bellísimas muy atractiva y pues la atención de los meseros en los restaurantes y en los bares es muy buena además que las actividades pues te mantienen entretenida hoy estuve en la fiesta de la piscina y estubo bastante prendido con el grupo de rock que tocan muy bien Quiero agradecer a kristoff de entretenimiento por jalarnos a jugar y estar al pendiente de nosotros. El dorado es en definitiva una buena opción para visitar. Bien ahí en el trato con los huéspedes

Consejo sobre habitaciones: recuerda traer siempre contigo una mascarilla por lo de la pandemia el hotel toma muy enserio las medidas de sanidad
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a p09_a
EDSS Sales, Ventas en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado P09_a,

Gracias por elegir El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, un SPA Resort by Karisma como anfitriones de su visita más reciente a México y a Riviera Maya.

Fue un placer recibirlo y ciertamente esperamos que El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, un SPA Resort by Karisma se convierta en su resort preferido en futuros viajes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encantó el hotel por sus instalaciones en medio de la selva, el cuidado de las instalaciones y sobre todo la amabilidad de todo el personal que labora ahí, siempre atentos para que nuestra estancia fuera perfecta.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adrianapmx

Estimada adrianapmx,

Fue un placer recibirle y ciertamente esperamos que El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, un SPA Resort by Karisma se convierta en su resort preferido en futuros viajes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio, todo el personal súper atento.
Manuel, Mary, Anastasio personal en la playa muy atentos y siempre dispuesto a ayudar.
El chef Luis Mai siempre se mostró atento y los meseros también muy atentos.
El personal de animación(Juan, Dalia, Cristopher,Erick) también muy atentos y las actividades muy divertidas.

Agradécele a 259julib

Estimado 259julib,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este resort por primera vez y la verdad que quedamos fascinados, la comida esta muy rica, la atención excelente, el servicio de 5 estrellas, todo muy bueno! lMuy buena música en la infiniti pool. Cabe resaltar que el animador Kristoff es muy divertido y atento!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Georgiina2

Estimado Georgiina2,

Gracias por elegir El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, un SPA Resort by Karisma como anfitriones de su visita a México y a Riviera Maya.

Su comentario sobre su más reciente estancia nos llena de orgullo, fue un placer recibirlo y ciertamente esperamos que El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, un SPA Resort by Karisma se convierta en su resort preferido en futuros viajes.