Los precios más bajos para tu estadía
US$148
US$140
Ver oferta
Ahorra US$8
Cancelación sin cargo hasta el 20-05-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$148
PricelineUS$140
CheapTicketsUS$148
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Mala experiencia en general, no cumple con normas sanitarias , la comida pésima y mucho rato esperando, además de información poco clara respecto al uso de espacios compartidos tales como los hot tubs...

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Antoto1
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel no cumple con las normativas sanitarias, para enviar los contagios entre las personas. Todo el mundo anda sin mascarilla. No hay alcohol gel por ningún lado. La comida es pésima. Mala experiencia

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a GlobeTrotting440037
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Muy buena atencion del personal del Hotel, excelente nivel en la comida.

Como sugerencia, incorporaria mas platos realciondos a pescados, y si so si aumentar la carta en la oferta de mariscos. pizzas, sandwich de sobra.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a andresporter
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Fuimos a probar el restaurante del hotel, porque nos lo habían recomendado.
La experiencia fue pésima.
Pedí un rissotto de mariscos y mis amigas un Atún con guarnición de papas fritas y un salmón con papas igual.
Cúando llegó el "risotto", me di cuenta que era un cerro de arroz graneado, con nada de queso, ni sabor a mariscos. Arriba tenía unos choritos, colas de camarón y anillos de calamar, todos sin sabor.
A mis amigas, les llegaron las papas fritas, que claramente eran de bolsa, medias frías, blandas, cero crocantes.

El valor de los platos es altísimo y su calidad no es correspondida para nada.

No me atrevería a recomendarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a 478mariafernandas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Excelente lugar a orilla de playa, con piscina y juegos para los niños. El mobiliario rústico un poco incómodo contrasta con el gran nivel de la cocina. Totalmente recomendable, sobre todo el restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Mejorable la iluminación de las habitaciones, un poco lúgubre
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel